44《DUELO DE MAGIA》

12.7K 796 204
                                    

-¡Expulso!- grite y apunté a Malfoy pero este lo esquivó.

-¡Petrificus totalus!- disparó ahora este.

-¡Confundus!- dije y esta vez si le di lo que lo mareó un poco.

-Ja! 15 a 12 Malfoy, te estas quedando atras- me burle acercandome a él triunfante.

-Me desconcentré, solo fue suerte- dijo este intentando recomponerse.

Malfoy y yo hacemos un duelo de Magia, él quería demostrar que es mejor que yo, cosa que claramente no es, pero tampoco es malo. Estamos afuera de la casa en medio del sol atacandonos con hechizos, cuando uno le da al otro, suma puntos.

-vuelve a tu posición, aún no he acabado contigo- hice caso y sin borrar mi sonrisa volví a mi posición.

-¡everte estatum!- gritó apenas frené. Pero rapidamente use un hechizo protector.

-¡flipendo!-

-¡locomotor mortis!-

Asi continuamos por otro largo rato.

-¡Colloshoo!- dijo rapidamente provocando que mis zapatos se pegaran al suelo, haciendome tambalear. Y pude aprovechar el momento en el que Draco rió para lanzarle un ¡Expelliarmus! Que lanzo su varita por los aires.

-El poder de un Expelliarmus Malfoy, un hechizo simple pero efectivo- dije algo fuerte debido a la distancia entre nosotros, intentando despegar mis pies del suelo.

Aplausos lentos comenzaron a escucharse a la distancia no muy lejana, pues Lucius se acercaba a nosotros, quienes estabamos alejados uno del otro a unos 7 metros.

Ambos volteamos cubriendo con nuestra mano la luz del sol quemando nuestros ojos.

-Gran duelo, debo admitir- dijo lento.

-Algunos conjuros son algo lamentables pero bueno, aceptable. Draco sobre todo tú, sabes mejores hechizos que esos- continuó con aires de grandeza.

-No tenemos intención de herirnos Lucius- dije finalmente despegandome del suelo y acercandome un poco a él, a lo que Draco también se acercó. Quedando cerca los tres.

-Ya veo...  pero con esoa hechizos, alli afuera no harán nada, donde estan el Vocaloib, Bombarda, Crucio...-

-¿Crucio? ¿Bombarda? Es un chiste cierto? eso es arriesgado- interrumpí.

-Pero es mas eficiente, y no hay de que preocuparse- dijo Lucius

-No creo que estes en lo correcto- le contesté.

-Vamos Draco, ahora! Lanza algo hacia ella, lo que sea!- dijo alentandolo.

Draco vacilo y apuntó con su varita hacia mi con algo de miedo, pero no se atrevía a lanzar nada. Yo solo lo miraba sin expresión esperando ver lo que hacia.

-¡ji ji jink!- dijo trabandose lo que hizo que el hechizo no resultara y en lugar de recibir un golpe apenas un pequeño rayo de luz salió de la varita de Malfoy.

-¿Jink? Esto es patético, sigan con su juego si lo que quieren es morir alla afuera- dijo el señor Malfoy volteandose haciendo que su capa se elevara ligeramente.

-¡Fluctus!- lancé hacia él pero de un segundo a otro giró impidiendo que mi hechizo lo alcanzara.

-¿Te crees muy lista no es así, niña? Tú- apuntó hacia su hijo -¡lanzame algo, ahora!-

Este le hizo caso y le disparó pero su padre lo detuvo. Continuaron con eso por unos minutos más dando pie a un duelo entre padre e hijo, en el que Lucius salía victorioso y yo era el espectador.

Finalmente lanzó a Draco por los aires dando fin al duelo. El chico cayó a unos metros de distancia con algunos dolores visibles por su expresión facial.

Lucius no dijo nada más y se retiró, lo miré enfadada y rapidamente me acerqué a Draco.

-Dejame- dijo apartandome de él. Se puso de pie rapidamente y se alejó dirigiendose a la Mansión. Lo seguí por detras sin decir nada.

Agh realmente tenía que venir Lucius a arruinarlo todo?

Ya en el interior de la casa Malfoy no hablaba conmigo, solo permanecía en silencio moviendose de aqui para allá, como evitandome.

-No tienes que moverte para evitar verme-

-No te ignoro- dice él.

-Si lo haces, estas avergonzado, y lo entiendo-

-No entiendes nada, mi padre probó que soy debil, debimos usar Maleficios mas peligrosos desde un principio-

-¿Dices que estas de acuerdo con él?-

-Tiene razon, no haremos nada con un expelliarmus- dijo sin dejar de caminar de un lado a otro, como si hubiera perdido las llaves de su casa.

-Solo te intimida, no importa el hechizo que uses, si no la fuerza y la determinación con que lo lances- dije siguiendolo con la mirada desde el sofá.

-Estaré en la biblioteca- dijo alejandose e ignorandome por completo. Lo deje ir y me recosté en el sofa mirando al techo.

Caí dormida y cuando desperté lo primero que vi fue a Narcissa.

-Estuviste ahí horas ¿cansada?- dijo ella

-Si, con Draco hicimos un duelo de magia-

-¿Alguien salió herido?- preguntó algo preocupada.

-No, no usamos hechizos muy peligrosos- respondí tallandome los ojos.

-¿Sabes donde esta él? Draco- pregunté.

-Lo vi en el piso de abajo hace un rato, creo que con un libro-

Asentí y me pare del sofá para ir al baño y lavarme la cara.

Salí y bajé las escaleras para buscar algo que dejé abajo y me encontré con Draco.

-¿qué lees?- pregunté buscando los aretes que había perdido.

-Algo sobre criaturas mágicas- respondió cortante.

-No sabía que te gustaran los animales-

-Solo busco cuales podrían ser una amenaza, ya sabes, afuera-

Lo escuché pero no respondí nada y continué buscando.

-¿Que buscas?- preguntó sin apartar la mirada del libro.

-Mis aretes-

-Si son dorados con una esmeralda en el centro creo que los vi sobre aquel mueble- respondió.

Me dirigí hacia allí y ahi estaban, le di las gracias y regresé por las escaleras, cruzandome a Lucius en el camino. Nos miramos fijamente, no de buena manera, y cada uno siguió su rumbo.

Pude escuchar su voz hablando con Draco pero no me detuve a espiar y seguí caminando. Guardé los aretes en mi cajón y al salir de la habitación me senté en el comedor. Narcissa se encontraba ahi de espaldas a mi.

-Pansy Parkinson hará una fiesta dentro de unos dias, y emm.. solo quería preguntar si..-

-Por supuesto que pueden ir, me alegra que pasen tiempo divirtiendose fuera de casa. Aquí no es el mejor lugar- respondió sin dudarlo.

-Genial, gracias ma... madre de Draco- corrijo al darme cuenta que casi la llamo mamá. Por suerte pareció no notarlo ya que solo asintió sin voltear a verme.

Me serví un vaso jugo de calabaza y me fui hasta mi pieza porque ya me sentía incomoda.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora