53《THE FENIX CANYON》

12K 755 292
                                    

《Narra Maia》

Aparecimos en medio de un bosque, o eso creí, era mas bien el límite del mismo.

-¿Qué es este lugar?- pregunté mientras saliamos de aquel bosque.

-Ya veras- dice sin más.

De pronto, cuando todo se hizo mas claro, abandonamos la arboleda y se pudo ver frente a nosotros un gran cañón en el cual volaban fenixes en su interior.

-Te presento a The Fenix Canyon- dijo señalando el gran paisaje.

-Wooow, esto es... muy bonito Draco- dije boquiabierta.

Se podia ver un gran cañon color fuego delante nuestro, y detras a bastantes metros estaba el bosque.

-Luego las preguntas, primero hay que poner la carpa-

-¿Carpa? Yo no traje carpa- dije dirigiendo mi mirada hacia él.

-Pero yo si-

-¿Como sabías que necesitaríamos una carpa?-

-Lo presentí- dijo estirando la mano dentro de su bolsa extensible.

De su interior sacó otra bolsa la cual contenía la tienda. La sacó de su interior y esta se desplegó quedando armada en un segundo.

Entramos para ver el interior y si que era grande.

-Esto casi parece una casa- dije y el solo sonrió orgulloso.

Nos acomodamos y de inmediato salí de la tienda para observar el gran cañón, me senté en el borde del acantilado y Draco se sentó junto a mi, viendo el paisaje.

-¿Como conociste este lugar?- pregunté.

-Bueno.. en realidad no lo conocía. Escuché su nombre una vez y quería ver de que se trataba-

-Fue una buena elección, tuviste suerte de que no sea un lugar mas peligroso- dije riendo.

-Estamos sentados al borde de un acantilado, es peligroso- me corrigió pero rió al final y yo hice lo mismo.

-Me gusta este lugar, es calmado y fresco.- dije sintiendo el viento en mi cara -Mundo magico ¿cierto?- pregunté.

-Si, ¿como lo supiste?- preguntó.

-Supongo que por los Fenix volando en el medio del cañon- dije con una sonrisa apretando los labios.

-Ah claro... tiene sentido- reimos.

-En el mundo Muggle no hay de esos- agregué.

-Que pena, son geniales- dice y algo sorprendida le digo.

-No sabía que te interesaran las criaturas mágicas. Supongo que prestaste atención a la clases de Hagrid- río 

-Agh claro que no, las clases de ese monstruo peludo apestan- dijo indignado.

-Si si, claro. Estabas fascinado con Buckbeak en aquella clase en tercer año lo recuerdas?- digo sarcástica y riendo.

Él solo puso los ojos en blanco y luego dije -Es curioso, desde de esa clase mi animal favorito es el Hipogrifo-

-¿Ese maldito pollo? No tuvo el castigo que merecía, pude haber perdido mi brazo- dice molesto.

-No seas exagerado apenas te rozó. Eres todo un dramático-

-Yo no soy dramático- dice y finaliza la conversación mirando hacia adelante, al gran cañon. Copio su acción.

-Es extraño ¿no?- dice de la nada sin mirarnos entre si.

-¿Que hayas dramatizado aquel día? No, no es para nada extraño-

-No, no eso. Me refiero a que ambos estabamos en la misma clase, pero ni siquiera nos miramos, eramos como completos desconocidos a pesar de que fuimos amigos en primer año- dice recordando.

-Si, es extraño- digo nada más.

-A proposito, nunca supe por qué te distanciaste- dice él.

-Basicamente, por mi padre. Me dijo que vigilara a Harry Potter, lo que me hizo separarme de ustedes y me obligaba a hablar con los Gryffindors pero jamas me llevé muy bien con ellos. Entonces conocí a una chica de Ravenclaw, la de la fiesta la recuerdas? Jenna Coleman. Ella me presentó a su amiga de Hufflepuff, Samantha Luck; quien no confiaba en mi al principio por ser una serpiente pero luego nos llevamos bien- hice una pausa y continué.

《Narra Draco》

-Quien diría que una Serpiente, un Aguila y un Tejón se llevarían tan bien- dijo riendo y volteo mi mirada hacia ella sonriendo, ella lo nota y me mira a mi, cruzando miradas intensamente y al rato pregunta algo.

-Hey Draco... anoche nos.. nos besamos?- preguntó.

Sorprendido por la pregunta respondo que no, ya que es la verdad.

-Ah... y por qué no?- Dice ella en susurro pero logro oirla.

-Dijiste algo?- Pregunto.

-No nada- dice ella sin saber que la escuché.

-Hay algo que yo también quiero saber, y estoy seguro de que recuerdas- le digo y señalo su puño con moretones.

Ella suspira y me explica como su padre entró en mente y su sueño y esas cosas. Al final no supe que decir ademas de:

-No vuelvas a beber- dije riendo y ella rió también. Sinceramente lo que había dicho me aterró, no podía ser su imaginación, seguro Voldemort estaba usando Legeremancia, pero decidí no preocuparla.

Entre Maia explorando el lugar y yo intentando que fenix se acercaran, en lo cual fracasé, se hizo de noche. Entramos en la carpa para permanecer adentro hasta ir a dormir pero en eso recordé que la tienda solo tiene una cama.

-Umm Stievenson- decido contarle.

-¿Si?- dice inocente.

-Se me olvidó un pequeño detallito, solo hay una cama. Es suficientemente grande para los dos de todas formas-

Ella me miró y con su mirada dijo "¿en serio?"

-Quizas si nos acurrucamos..- dije pero no pude terminar porque un periodico cayó en mi cabeza.

-Por qué no me sorprende de ti Malfoy. Dormiremos en la misma cama, pero no te acomodes- dijo ella seriamente. No la pude tomar en serio y quise reir pero me aguanté.

Finalmente nos fuimos a dormir y cada uno se quedó en una esquina de la cama como si una barrera hubiera entre nosotros.

Desperté y Maia estaba en el piso.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora