24《HUNTER VS DRACO》

19.7K 1.2K 728
                                    

《Narra Maia》

Ya es viernes y estoy tomando la tercera clase del día con Draco, este día parece eterno, creo que no dormí muy bien anoche.

-enana, el profesor te esta mirando- escucho de alguna parte pero no descifro de donde.

-oye, despierta queremos seguir con la clase- escucho esta vez más fuerte lo que me hace abrir los ojos de golpe y levantar mi cabeza del escritorio. Miro a mi alrededor y veo el rostro de Pansy, ella era quien me habló.

-¿que? Ah si, ya desperté- digo sacudiendo mi cabeza.

-debe dormir mejor señorita Stievenson, preste atención- dice el profesor, al cual miro con ojos cansados.

Escucho algunas risitas, de parte de Malfoy y otros alumnos. Sigo mirando a mi alrededor intentando mantenerme despierta y veo a Harry mirandome, sin ninguna expresión en específico. En cuanto ve que me quedo mirándolo también, se voltea.

-creo que deberias haber tomado un café- dice Malfoy ya abandonando la clase.

-si lo se, es que me levanté tarde y ya no tenía tiempo, ire al baño a lavarme la cara por tercera vez en el día-

Malfoy va a la sala común y yo sigo de largo hasta el baño de chicas. De casualidad Chelsea estaba ahi arreglandose el maquillaje. Voy con ella y  me arreglo en el espejo, nos quedamos ahi charlando, sin duda es un lugar silencioso, excepto por Myrtle claro.

Mientras tanto en la sala común

《Narrador omnisciente》

Malfoy esta recostado en el sofa, haciendo no mucho. En eso, entra Hunter Parkinson, tirando sus cosas por ahi y poniendose cómodo. Ninguno de los dos pretendía intercambiar palabras, hasta que Draco lo hizo.

-Oye Parkinson- dice este iniciando una larga conversación.

-Ah que hay amigo- dice este incorporandose en el asiento, para poder charlar mas cómodo. Malfoy imita su acción.

-No somos amigos, y vengo a hablar de mi compañera- dice cortante

-Oh ¿mi hermana? Claro toda tuya- dice este sin importancia.

-¿Qué? Ahg no. Hablo de Stievenson- dijo con repulsión hacia Pansy.

-Ahh si ¿qué quieres saber?- pregunta intrigado

-Saldran juntos mañana, ¿no es asi?-

-Si hermano y tranquila la cuidaré- Dice riendo Hunter.

-Ya te rechazó porque lo sigues intentando- dice Malfoy ahora parandose amenazante a lo que en el siguiente instante Parkinson se para frente a él, casi de la misma estatura.

-Es solo una salida de amigos- dice el con un tono calmado de voz.

-Dudo que tu intenciones con ella sean solo amistad-

-No negaré eso, si me gusta Maia, pero me queda claro lo que piensa ella- dice aun sin alterarse, bastante confiado.

-Estonces alejate, asi de sencillo- dice Malfoy ahora riendo sin gracia.

-No eres su guarda espaldas hermano-

Malfoy se dio cuenta de que, en realidad tenía razon. No sabía porque actuaba asi. Tan a la defensiva.

-Solo ten cuidado en donde pones esas manos Parkinson- dijo señalandolo en el pecho

-Las manos no son lo unico que quiero usar- dice sonriendo triunfante mientras da una media vuelta para irse.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora