18《DRACO》

20.6K 1.5K 649
                                    

《Narra Draco》

Han pasado semanas y no he conseguido reparar ese maldito armario y Stievenson no me esta ayudando mucho. De hecho casi no hablamos, no puedo creer que diga esto pero... agh esto es irritante, que me ignore, que haya tanta tensión entre ambos.

No digo que seamos mejores amigos, pero que me hable por lo menos, que me discuta, como antes...

Creo que todo se fue a la mierda cuando le dije en el observatorio "si quieres morir, morirás sola". No se en que pensaba, me sentía impotente, una parte de mi sabía, aunque no quisiera aceptarlo, que la chica era la respuesta.

Ella quería ayudarme y no se lo permití, ahora es tarde, ni me mira, seguro me odia. No creí necesitar una persona hasta que ella me demostró lo contrario.

Es que hay cosas que aun no entiendo, como pretende ayudarme, no hay nada que esa chiquilla pueda hacer. Quizas me oculta cosas, asi como yo a ella. No puedo decirle que debo matar a Dumbledore, intentaria detenerme a toda costa. Una parte de mi quiere que lo haga, pero es mi deber y debo cumplirlo.

Jamas creí que una simple tarea terminaría con mis amistades y cambiaría  todo lo que he sido. No solo la tarea, también una persona. Stievenson me hace pensar en cosas que jamas pensé, me hace ver las cosas de otra manera. Es una gran... amiga, aunque odie decirlo. Y la perdí.

Una persona logra ver algo diferente en mi, y como siempre, lo arruino. Ahora solo me queda seguir con la rutina y esperar conseguir algún resultado. Tal vez, esperando que ella de el primer paso, el primer "quiero que hablemos", el primer "volvamos a ser como eramos antes".

Odio que lo haga, pero me gustaria escuchar una vez ese "quiero ayudarte, Draco" de su boca.

Pensé que el hecho de que el Señor Tenebroso esté al mando sería genial, no mas sangre sucia, me respetarían más; pero ahora, ni siquiera mis "amigos" me respetan. Tienen sus motivos, los he tratado muy mal.

También me he encontrado un par de veces con el hermano de Parkinson, siempre se me acerca y me pregunta si he visto a la enana de Stievenson, ¿qué pretende con ella?. A quien engaño, ella no me cuenta nada, seguro estan saliendo hace un tiempo ya. Quisiera que ese tema no me importara tanto, pero asi es. No me parece momento oportuno para estar en una relación con alguien. La chica enana y el Parkinson mayor? Ja, ni siquiera se ven bien juntos. Tenemos suficientes problemas para que la niña quiera involucrar mas personas. Seguro le habló de la mierda de persona que soy.

Yo debería protegerla, yo debería ayudarla y no al revés. Ahora un tipo de septimo esta antes que mi en la lista de personas que le importan a Stievenson. Dudo que esté en la lista siquiera.

Maldita sea Malfoy, consigues una amiga y lo jodes todo. Una amiga que te apoyaba, que te quería, que sacaba lo mejor de ti, que te hizo reir de una manera sincera, que siempre traía una nueva charla, que muchas veces te hacía enojar y la mayoria de esas veces ella tenía la razón. Lo único que tenias que hacer era conservarla, pero no soy bueno con las personas, y eso quedó bastante claro.

Me enoja en serio el tener que aceptar que la extraño. Listo lo dije.

Extraño su sonrisa, sus reproches, cuando se ponía incomoda, cuando hacia unos escandalos increibles con Pansy o Blaise, cuando se ponia celosa aunque no quisiera admitirlo, cuando me demostraba lo inteligente que es, extraño sus ojos verdes, su cabello rubio hasta los hombros, sus pecas tímidas...

Basta ya idiota, pareces enamorado. Solo digo que es una gran chica, astuta, decidida, bonita, divertida, sincera, real. Pero tambien charlatana, discutidora, e insistente.

Es perfecta.

Mierda, Malfoy. No te puede gustar alguien en este momento. Mejor me callo.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora