《Narra Maia》
Entre lagrimas una voz empieza a sonar en mi cabeza, y como puedo ver en la del resto tambien.
Han peleado con valentia, pero en vano. Y yo no deseo esto. Cada gota de sangre magica derramada es un gran desperdicio. Por lo tanto les ordeno a mis fuerzas que se retiren. Dispongan de sus muertos con dignidad.
Ahora me dirigo directamente a Harry Potter. Esta noche permitiste que tus amigos murieran por ti, en lugar de enfrentarme tu mismo, no hay peor deshonra.
Encuentrame en el bosque prohibido y enfrenta tu destino. Si no accedes, mataré hasta el último hombre, mujer y niño que trate de esconderte de mi.Terminó por decir la voz de mi padre. Todos los que estabamos afuera entramos al castillo y fuimos al Gran Comedor. Fue horrible caminar por ahi y ver a tantos compañeros que solía ver por los pasillos, ahora en camillas o incluso sin vida.
Chelsea, Draco y yo nos sentamos en un lado de la banca larga y un profesor pasó para darnos mantas, las aceptamos pero todo se sentía diferente, de cierta forma la guerra aún no había terminado, pero al mirar al frente todo se volvía borroso, los sonidos se mezclaban y parecía que cada movimiento ocurría en camara lenta.
He llegado hasta aquí, y no le logrado hacer nada, cambiarme de bando no ha traído mas que problemas, perdí a un amigo, perdí a Pike, perdimos a Crabbe, y espero que a nadie mas.
Tal vez... este lado no es el que pertenezco y ya esta, es el final y Voldemort ganó, estaré atada a esta Marca por el resto de mi vida.
De pronto lo vi llegar, las imagenes se aclararon y volví a la realidad, al verlo entrar al Gran Comedor junto con Granger y Weasley.
Imagino como se debe sentir, llamándose heroe por ahí, pero siempre volvemos a lo mismo. Luego lo vi irse y esa fue la última vez que lo vi hasta mucho tiempo después, cuando tuve una visión.
En mi mente comenzaron a aparecer imagenes, pero no creo que Voldemort quisiera que las vea. Era él sufriendo, como cuando los horrocruxes son destruidos.
-¿Que pasó, que viste?- preguntó Draco.
-Es él, es Harry Potter- digo soltandolo -Es el último horrocrux... y esta muerto- termino al recordar mi visión.
-¿Potter esta muerto?- preguntó Chels.
-Al menos eso parece, lo vi tendido en el suelo y... no se movía ni nada, pero Voldemort sufrió. No tiene sentido o si? ¿mató a Potter para ser mortal?¿Por qué haría eso? Igual aún queda la serpiente-
-Quizá no lo sabía, que Potter era un horrocrux- dijo Draco en voz baja.
Asentí y de pronto veo a Neville caminando hacia afuera, como viendo algo, decido seguirlo y la gente empieza a moverse también.
Una vez afuera veo a mi padre y a sus seguidores caminando hacia aqui, incluyendo los padres de Draco.
En cuanto todos los mortifagos se ponen de un lado, mi padre camina pasos al frente, quedando en el centro, entre ambos bandos.
-Harry Potter.... ¡esta muerto!- grita mi padre confirmando mi visión.
-¡Noooo!- se escucha gritar a la hermana de Ron.
-¡Silencio! Ahora... pasen al frente y ¡unanse a nosotros!- gritó mi padre y todo mundo permaneció quieto y en silencio. Hasta que el mismo fue interrumpido.
-¡Draco! Ven... - dice Lucius Malfoy desde la otra punta del patio, atrayendo todas las miradas a Draco.
-Draco, no lo hagas- digo en susurro a su lado.
Él no responde pero parecía no querer ir, a pesar de sentir la presión de todas las miradas en él, esperando una respuesta, como si no hubiese tenido suficiente de cometer errores.
-Draco... ven- dice ahora Narcissa calmada y en el instante que lo dijo supe que Draco no dudaría, lo vi esperando su decisión y como supuse, empezó a caminar hacia allí.
-Ven conmigo- me dijo Draco en susurro antes de marchar, pero me tuve que negar haciendo que mis ojos se humedecieran.
No pude hacer nada y Draco fue hasta sus padres.
-¿Alguien mas quiere unirse a nosotros?- pregunta Voldemort y pude ver como dirigió una mirada hacia mi pero permanecí inmovil.
Y aunque creí que nadie mas se movería, no fue así, Neville Longbottom caminó cojeando unos pasos adelante.
Empezó a hablar y por un momento creí que no le importaba que Harry estuviera muerto, pero no fue asi...
-...su muerte no fue en vano. La tuya si lo fue, estas equivocado. El corazon de Harry latía por todos nosotros!¡esto no ha acabado!-
Dijo y terminó sacando una espada, la espada de Gryffindor. Lo que tomó por sorpresa a todos. Pero no tanto como el hecho de que Harry cayó de los brazos de Hagrid, con vida.
Tuve un impulso y en ese momento grité -¡Potter!- y le lancé mi varita.
Y al siguiente, Draco corrió hacia mi y me lanzó de él, o bueno, la de su madre. Todo pasó muy rapido.
Potter corrió hacia los adentros del castillo mientras mi padre intentaba matarlo con su varita, destruyendo todo a su paso.
Quise ir con ellos, pero Draco me detuvo. Mucha gente permaneció afuera mientras que otros entraron y otros simplemente se fueron.
-Con la espada, Neville puede matar a la serpiente y con el colmillo de basilisco que tienen Hermiome y Ronald también, de seguro uno de ellos la matará- le expliqué a Malfoy.
-¿Y si la serpiente los mata antes?-
-Eso no sucedera- digo segura -Lo que pude llegar a pasar es que pierdan el colmillo o algo pero la espada no, es la de Gryffindor no le pasará nada-
Esperamos ahi afuera, casi adentro intentando ver si alguien había logrado matar a la serpiente, pero lo único que se oía eran los hechizos que salían de las varitas de Harry y Voldemort. Y los destrozos desde adentro.
Luego de un rato Potter y mi padre cayeron en medio del patio como sombras, donde aún había mucha gente.
Empezaron a atacarse con sus varitas y de pronto se detuvieron y una visión vino a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...