58《ESTAMOS JUNTOS EN ESTO... MAIA》

12.1K 771 299
                                    

Pronto se hizo tarde y decidimos salir del jardín e ir al columpio donde se puede apreciar el atardecer.

Ambos nos encontramos sentados en aquel columpio iluminados de frente por el brillante sol y con vista a las colinas.

Fue ahi cuando Malfoy habló.

-No has respondido mi pregunta- dijo sin dejar de mirar al frente.

-¿De que pregunta hablas?- pregunté sin recordar.

-De la que te hice justo antes de llegar aqui- ahora voltea a verme y yo hago lo mismo.

-No se de que hablas- dije ahora recordando la pregunta.

-Sabes de que hablo, solo di que si o que no. No me hagas repetirlo. ¿Me costó preguntarlo sabes?- dijo eso ultimo y reí a lo que él rió también.

-De acuero yo.. no creo que sea la chica para ti. Tengo muchos problemas, ¿en serio quieres estar con la hija del Señor Tenebroso? Rómpeme el corazon y literalmente podrías morir, y eso no lo decidiría yo- dije bajando la mirada.

-Okey, eso asusta pero no eres la unica con problemas ambos estamos en esto, juntos- Sonreí ante lo que dijo.

-En el pasado yo era quien solía decirte eso y lo negabas- dije riendo al recordarlo.

-Estaba ciego, solo no quería afrontar la verdad. En realidad, desde el momento que te vi en mi "iniciación" supe que debía conocerte y no me arrepiento de ello-

-Pero me conocías ya- dije yo.

-En mi defensa, en ese momento aún no lo sabia-

-¿Tanto cambió mi aspecto?- Dije riendo.

-Apuesto a que el mio también cambió de como lucía en primero-

-Tu cabello peinado hacia atras era iconico- reí.

-Ya calla, no desvies el tema. Así que si, quiero estar contigo sabiendo a lo que me arriesgo, y creeme no te rompería el corazon jamás, y no solo porque seas la hija de Lord Voldemort-

Lo miré con cara de "si claro".

-Entonces... ¿estas dispuesta a que afrontemos nuestro destino no como compañeros de trabajo si no como... pareja?- termina diciendo.

Lo pense un rato y me dije a mi misma "Sabes Maia? haz como con el beso, el chico te gusta y ya no hay mas que pensar. Al carajo, aceptalo".

-Si, quiero ser tu novia- dije.

Malfoy sonrió y no pude evitar depositar un tierno beso en sus labios. Ambos sonreimos al separarnos.

-¿Por qué siempre eres tu la que lo hace primero?- dice él.

-Porque tu no te apuras- dije riendo y ambos permanecimos allí viendo como poco a poco la luz de día iba desapareciendo.

-¿Espera un momento, por eso has estado actuando distante y raro?¿Por qué querías pedirme que fuera tu novia?- dije cuando finalmente fuimos a la cabaña y comimos.

-Jamas lo había preguntado antes, por lo menos no hablando en serio- respondió.

-Sabes que nunca tuve nada serio- dijo en cuanto vio mi cara de confusión.

Sonreí y la conversación terminó ahi. Despues fuimos a la cama y logramos dormir.

Esa noche, mis pesadillas volvieron.

-matalo, hazlo mi niña- decia Voldemort viendome apuntar con la varita a un hijo de muggles.

Yo no lucía en lo absoluto arrepentida de hacer lo que estaba por hacer. Mas bien, parecía disfrutarlo.

-avada kedravra- grité con todas mis fuerzas.

Esa imagen se desvaneció y otra apareció frente a mis ojos. Era yo, ahorcando a Malfoy en la mansión, sin piedad, con odio en mis ojos. Pero luego, no pude saber si logré mi objetivo o si el chico sobrevivió. Ya que desperté.

Desperté de un susto, con calor y sudada. Mire a mi lado y Draco aún estaba durmiendo en su cama. Miré la hora y eran las 7:46 AM.

Necesitaba aire asi que salí, me puse una campera que encontré por ahi y salí hacia el jardín secreto. Una vez alli, e sente en un banco junto a las margaritas.

Me comencé a preocupar, mas de lo que ya estaba, solo que ahora no puedo ignorarlo más. Parecen visiones, pero no es nada nuevo, papá ya lo ha hecho antes con Harry Potter.

La cosa es que jamás lo había implementado conmigo, significa que en serio me necesita, que la cosa es seria, que esta triunfando y me quiere de su lado.

Es peligroso estar tan lejos de la Mansión sabiendo lo que mi papa puede estar haciendole a esa familia. Aunque tal vez eso sea lo que él quiere, que crea que sucede algo malo y asi volver.

Aún asi, no se si pueda vivir con la culpa. Tengo que hablar con Draco, en cuanto despierte.

...

-Buenos dias. No te vi en la cabaña y supuse que estarías aqui- dijo el chico.

Okey, es el momento de decirle.

-Bueno días Draco, quiero decirte algo- dije tomando aire.

Él se sentó a mi lado y escuchó.

Respiré ondo y le empecé a contar -Amo este lugar y quisiera quedarme aqui para siempre pero creo que nuestro viaje a llegado a su fin.

-Por qué quieres irte? Solo han pasdo 8 dias-

-Volví a soñar con él, y no ha sido la unica vez que intenta manipularme.- empecé a relatar -En el lago justo después de que me mostraste tu marca, debajo del agua pude escuchar su voz intentando meterse en mi mente-

-Y hoy soñe que... me veia a mi misma, matando a un hijo de muggles totalmente segura en lo que hacia. Luego me vi a mi torturando..te. Te estaba ahorcando y no sabría decirte si sobreviste o no- termine de decir eso y mis ojos se comenzaron a humedecer.

-Parece muy real y tengo miedo de que lo sea- dije mientras algunas lagrimas caían -Es horrible. Pero al menos ahora tengo mis ideas claras, no lo voy a dejar asi- me sequé las lagrimas y mi expresión cambió por completo. Estoy segura de que ya no lucía asustada o triste, ahora me siento más segura, como si tuviera una misión, un propósito.

-Mi padre, Lord Voldemort. Debe morir- dije mirando al frente sin hacer contacto visual con nada en específico.

-Es la unica forma de que todo acabe- terminé por decir.

-¿Pretendes matarlo?- ahora miré su rostro y se veía preocupado por lo que decía, pero nada sorprendido.

-No yo no, pero se de los horrocruxes y que Harry los busca-

-Aún crees en eso-

-Prefiero creerlo. No lo dejaré entrar, no podrá controlarme- jamás estuve tan segura en lo que digo.

-Yo tampoco lo he dicho pero...-

-¿Que?¿También tienes sueños raros?- interrumpí a Draco antes de que pudiera terminar.

-No nada de eso, pero si he pensado en volver. Nosotros podremos estar seguros pero mi familia no-

Sonreí ante lo que dijo, Malfoy preocupado por su familia es lo mas tierno que hay. Me enamoré del correcto.

-Entonces es un hecho, partimos en la mañana. Ese hijo de perra no hara daño a esta familia mientras este viva-

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora