Maia salió primero.
-adelantate, ve a clases, yo tengo que ir a Pociones. Te vere en el GC después de clases- dice él cuando ya estan afuera de la sala. Le hace el gesto de que también se vayan a Crabbe y Goyle, quienes tenían los pequeños cuerpos de unas niñas. Estos le hacen caso y se largan al baño esperando que el efecto de la poción multijugos acabe.
No había ningún otro plan en la mente de Malfoy, ni ningún secreto que esconder, no que importe ahora, solo estaba ahí, apoyado en la pared pensando en la decepción de sus padres, su probable futura muerte... quería llorar en ese momento como jamas había sentido la necesidad. ¿Debil? ¿él? Asi no le gustaba recordarse, eso no es él, eso no es un Malfoy.
Por otra parte, Maia fue a sus clases de mala gana, esperando con ansias que acabasen.
Malfoy decidió finalmente despegarse de esa pared e ir a tomar la clase. Habían solo tres personas en Pociones esa tarde: Draco, Harry y otro estudiante llamado Ernie.
-Como somos tan pocos, vamos a hacer algo divertido. ¡Quiero que preparen algo entretenido!- dio inicio la clase del profesor Slughorn.
-Eso suena bien señor- dijo Ernie frontando sus manos. Malfoy, por otro
lado, permaneció serio.-¿Qué quiere decir con "algo entretenido"?- dijo irritado.
-Oh sorpréndanme- dijo Slughorn.
Malfoy abrió su copia de Pociones Avanzadas con una expresión malhumorada. Su mañana no habia sido la más exitosa. Maia no la estaba pasando mejor.
Draco estaba concentrado en hacer una cura para el hipo, pero de reojo podía notar a cierto Gryffindor ponerle los ojos encima.
-Bueno, esto se ve espectacular- dijo Slughorn hora y media después, aplaudiendo mientras miraba dentro del contenido del caldero de Potter.
-Euforia ¿no es asi? ¿Y qué es eso que
huelo? Mmmm... le has puesto un poquito de menta, ¿no? Poco ortodoxo, pero qué rayo de inspiración, Harry ¡Son los genes de tu madre los que te llegan!--Oh... si, quizás- respondió Harry
Ernie se veia un poco malhumorado, había inventado su propia poción decidido a ganarle a Harry por primera vez.
Malfoy ya estaba guardando sus cosas, con cara amargada, Slughorn había dicho que su Solución de hipo era solo "aceptable."
La campana sonó y ambos Ernie y Malfoy se fueron rápidamente, pero Malfoy se detuvo en el pasillo, sin ninguna razon en específico. Esos minutos parado le dio tiempo a ver a Potter salir y pasarlo, quien habia salido del salón unos minutos después.
Por otro lado, al terminar la clase, Maia camina hacia el Gran Comedor. Bajando las escaleras algo deprisa. Mirando la gran entrada del mismo, ve a alguien, alguien conocido. Apoyado en la pared justo a unos pocos metros de la entrada. Ve solo su espalda, pero se da vuelta y logra verle el rostro. Al darse cuenta de quien es no se detiene ni por un segundo, intentando que esa persona no notara su presencia, no estaba de humor para charlar.
Cuando está por llegar, justo antes de la entrada, escucha una voz.
-¿Maia?- dice esta mezclada entre las tantas voces de los alumnos.
Sin darse vuelta Maia dice "¿justo ahora?¿en serio?" con su cara. Pero no puede ignorarla, ya se detuvo.
-¿si?- pregunta dandose la vuelta y fingiendo no encontrar a la persona que dijo eso.
-¡Maia! ¡Por aqui! Eres tu, cierto?- dice ella levantando su mano haciendo imposible para Maia ignorarla.
-¿Jenna? ¡Al fin nos reencontramos!- dice la rubia fingiendo emoción. Desvía su mirada un segundo al ver a Harry Potter yendo al Gran Comedor pero lo ignora por completo.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...