65《IRRUMPIR EN HOGWARTS》

8.9K 535 31
                                    

《Narra Maia》

Y asi fue como el Señor Tenebroso reunió a todos los Mortífagos y en manada fuimos hasta la escuela.

Mi padre dio la orden y todos empezamos a disparar con nuestras varitas hacia ella. Notamos que esta tenía un campo de fuerza asi que esta vez fue mi padre usando la varita de sauco el que disparó un rayo de luz hasta que el hechizo protector comenzó a caer en pedacitos.

Corrimos hacia el interior de Hogwarts viendo a lo lejos a los carroñeros entrando por otro puente.

Draco y yo no supimos bien que hacer allí, ninguno de los dos tiene la intención de atacar a los estudiantes. Asi que comenzamos a adentrarnos en el castillo siendo empujados por algún que otro alumno.

En eso me detengo y digo.

-Debo irme lo siento-

-¿Que?- Draco voltea a verme.

-No puedo estar aquí, con los Mortifagos-

-Pero lo eres y no lo puedes cambiar-

-No, pero si mi lealtad y seamos sinceros jamas fui leal a mi padre. Ven conmigo, lucha conmigo-

-No haré eso. Si voy contigo me mataran, los Mortifagos le protegen- dijo él negandose.

-Como quieras- digo algo decepcionada - Pero volvere por ti-

A pesar de mis recientes discusiones con Draco yo se que es el miedo el que se apodera de él.

Me alejé de Draco yendo en busca de Harry encontrandome con varios Mortifagos en el camino.

Me hallé en un aprieto al ser varios los que dudaban de mi lealtad hacia el Señor Tenebroso, asi que tuve que tomar medidas drásticas y deshacerme de algunos de ellos. Pero esto es la guerra, no puedo dudar.

Corriendo choqué con alguien.

-¡Maia!¡Volviste!- dice Chelsea.

-Umm si si, vine a ayudar- respondí.

-Entonces ven, ayudame a buscar a Pike-

-¿Que? No sabes donde esta?-

-Lo perdí de vista en cuanto nos dejaron salir de las Mazmorras. Si no fuera por Pansy no habríamos estado encerrados- explicó.

-¿Que hizo Pansy ahora?- dije mientras corriamos juntas buscando a Pike.

-Es largo de explicar, sigamos buscando a Pike!-

Fuimos pisos mas arriba y tropecé con escombros en la escalera, Chelsea extendió su mano para ayudarme, y ahi fue cuando la vio.

-¿La Marca?- dijo ella en un tono de curiosidad, no sonaba molesta, solo con respiración agitada por correr.

-Si, pero eso no importa ahora, no estoy con ellos- esperé que me creyera.

-Hace cuanto la tienes- preguntó.

-Comienzos del sexto año. Busquemos a Pike- dije sin más y adelantandome unos escalones.

Chelsea tardó en responder pero finalmente me siguió.

-¡Desmaius!- gritó Chels al verlo rodeado de Mortifagos. Yo también ayudé usando mi varita.

Pike salió del circulo de Mortifagos pasando sobre sus cuerpos y corrió hacia nosotras.

-Los dejo, tengo que hacer algo- dije separandome.

Ellos asintieron al separarse de su abrazo.

Corrí escaleras abajo buscando a Harry Potter y sus amigos pero no lo encontré por ningún lado asi que salí al patio pero allí afuera las cosas estaban peor. Volví a entrar al castillo ya cansada de correr a todos lados, dispuesta a reencontrarme con Draco.

Así que no me quedaba otra que correr otra vez en su búsqueda. Por suerte no tuve que hacer tanto ya que no solo encontre a Draco si no tambien a Harry.

De hecho... Draco agarró a Crabbe y Goyle y fue tras Potter. Bueno, parece que tendrán compañia, iré a ver que trama este Malfoy.

《Narra Draco》

-...Como quieras. Pero volveré por ti- dijo Maia y se fue.

Recién en ese momento, cuando volteé a verla noté que traía puesto el collar que le regalé en su cumpleaños.

En cuanto separamos caminos no pensé en atacar a nadie a no ser que sea necesario. Recordé el plan que había tenido en el momento que peleamos con Maia. Ahora que estoy en Hogwarts, quizá no sea tarde. Si es que Potter aún no destruyó ese Horrocrux, que oí que es  una especie de Corona, una Diadema.

Es eso, es eso lo que tengo que hacer para redimir a mi familia. Para que ya no seamos una vergüenza ante los ojos del Señor Tenebroso. Si traigo a Potter y a su Diadema, pero más importante Potter, seguro seré el orgullo de la familia.

Fui en busca de Potter y me crucé con varios de sus amigos de Gryffindor, que creí que me atacarían pero en lugar de eso solo me ignoraron. Mejor, menos lucha, menos retraso.

Este Potter si que es escurridizo, ni él ni la Sangre Sucia, ni Weasley se hicieron ver. Solo vi a la chica Weasley y a sus padres. Nada que me sirva.

Donde podrá estar... seguí buscando y pude ver una gran cantidad de estudiantes huyendo que me obstruían la vista, pero al otro lado allí estaba, Potter. En el monton de gente salieron Crabbe y Goyle asi que fui hasta ellos y los llevé conmigo para seguir a Potter.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora