《Narra Maia》
Zoe fue lo primero que vi al despertar ya que se se encontraba sobre mi cama. Abrí mis ojos lentamente y me quedé en mi cama unos 10 minutos. Luego me dirigí a la cocina para desayunar, aún en piyama.
-Y creí que yo dormía mas que tu- dijo Malfoy dandome la espalda, sentado en la mesa desayunadora.
-¿Que? Malfoy.. yo.. que hora es- dije perdida.
-Son las 3:00 PM Stievenson. Yo desperté a la 1:00 PM- dijo ahora mirandome.
-¿Las... 3:00?¿Tan tarde? Agh me duele algo la garganta. ¿Despertaste con resaca?-
-Si... quise hacer una poción para eso pero estaba muy cansado. Ni siquiera se si existe una clase de poción asi- comentó.
-Se que existen, lo leí, pero no tengo ganas de hacer algo asi ahora- dije y me senté junto a él con una botella de agua.
-Oye... anoche... ¿en algún momento baile con Pansy?- preguntó Draco.
-Si, no lo recuerdas?-
-Recuerdo haber bailado con una castaña pero no el rostro- explicó
-Si asi fue, pero no se que le dijiste que se enojó y se marchó. Ah y luego quisiste golpear a Hunter- le conté.
-¿Ah si?¿y lo logre?- dijo esperando una respuesta positiva.
-Noo, estabas muy ebrio. También... me llamaste tu novia- dije sonriente para luego tomar un poco de agua.
-¿Eso hice? Y qué¿no lo eres?- dijo regodeandose.
Lo codeé y le sonreí apretando los labios.
Fue lindo bailar con él anoche, vi una parte de Malfoy que fue divertido conocer. La pasé bien a pesar de que ahora estoy de vuelta a la realidad.
-¿La pasaron bien?- preguntó Narcissa en cuanto pasó por la puerta pero no nos dio tiempo a responder ya que su hermana vino detras de ella.
-Ay estos niños perdiendo el tiempo en lugar de brindarle sus servicios a su amo, que es exactamente la razón por la cual estan aquí- dijo Bella.
Ambos miramos con ojos cansados a Bellatrix. Queriendo de una vez por todas que se callara.
El resto del día no hicimos mucho mas que caminar por la casa y charlar.
... meses despues ...
Hoy es 25 de Diciembre, Navidad. Mi padre ha venido un par de veces, creí que estaría más presente ahora que esta "triunfando" pero no fue asi. Mejor.
Parece un día normal después de todo, solo Draco y yo tomando chocolate caliente frente al fuego, Bellatrix molestando a su hermana, los elfos paseando por la casa, Lucius de malhumor maltratando a los elfos... todo normal.
Bueno, eso fue hasta que Narcissa nos dijo algo que en ese momento yo no sabía que cambiaría las cosas como las veo ahora. Lo que la madre de Draco nos estaba por comentar, en un futuro me llevaría a pensar cosas, hacer cosas, que cambiarían mi destino, y quizas el de otras personas más.
-Escuchen, ambos. Quiero decirles algo- dijo Cissy acercandose a nosotros. Procedimos a ponernos de pie frente a ella.
-Aprovecho a decírselos ahora, antes de que sea tarde. Es mas seguro que no esten en la casa, y se que no los puedo alejar por mucho, eso ya sería peligroso pero...-
-No entiendo a que quieres llegar- Dijo Malfoy interrumpiendo. Narcissa se veia algo triste.
Lucius apareció de pronto y se ubicó en una esquina de la sala, escuchando de lejos a su esposa.
-Quiero que ustedes... se vayan. A donde sea pero lejos de aqui- en eso sus ojos comenzaron a cristalizarse -No es seguro...-
-Que intentas decir con que "nos vayamos"- pregunté aún confundida.
-Exactamente eso, hagan un viaje o lo que sea, pero no los quiero dentro de esta casa ni cerca de aqui. Pero prometanme, que se cuidaran, proteganse entre ustedes- dijo secandose la rebelde lagrima que corría por su mejilla.
《Narrador omnisciente》
Draco ante lo que su madre acababa de profesar quedó sin palabras.
"¿un viaje? ¿Irme? ¿A donde y por cuanto tiempo?" Pensaba el chico.
-Disculpa Cissy, aún no comprendo, por cuanto tiempo nos iríamos, ¿nosotros solos?- preguntó Maia desconcertada.
-Por el tiempo que quieran, a donde se les ocurra, pero vuelvan antes de cumplirse un mes. Asi sabré que estan bien- completó ella.
Maia estaba preocupada por la idea, pero no le desagradaba del todo. Un viaje, a donde sea, solo con Draco. Sonaba bien, olvidarse de todo. Sin embargo le preocupaba los Malfoy, la familia de Draco era como su familia y dejarlos ahi, con su padre al acecho no parecía buena idea.
Draco en cambio, no tenía planeado irse, no quería dejar a su madre ahí, pensando en que El Señor Tenebroso podría hacerle daño a su familia. Pero él estaría a salvo, que es lo que su madre quiere.
-Solo vayanse si?, en cuanto empiece el nuevo año, no quiero verlos aquí. Tienen 5 dias para decidir su proximo destino- Ella no dejaba de sonar triste.
Finalmente abrazó a su hijo y luego a Maia, se llevó con ella a Lucius quedando la pareja de rubios solos en la sala.
Ambos se miraron sin saber que decir el uno al otro, su madre hablaba seriamente. En cinco días debían abandonar esa casa, por un tiempo no mayor a un mes, lo que es bueno ya que no sería por siempre.
-Creo... creo que debo pensar bien las cosas- dijo Stievenson acomodandose en el sillón. Draco Malfoy copió su acción.
Luego de que esas intensas navidades acabaran, Maia se presentó ante Malfoy con una sonrisa, a lo que el chico esperó una explicación.
-Se me ocurrió algo- dijo ella sin borrar su sonrisa.
-Oh no aqui vamos. Que brillante idea tienes ahora- protestó Malfoy.
-Eh estado pensando en lo que tu madre nos dijo ayer y.... pense que tu y yo podríamos hacer un viaje- explicó la chica.
-Umm eso es exactamente lo que mi madre dijo-
-No no, escucha. Tendrá una temática. Yo decidiré un destino sin que tu sepas cual es, iremos a él mediante un Traslador. Pasaremos en ese lugar unos dos dias, no lo decidí aún. Luego tu escogerás otro sin que yo sepa cual es y nos trasladaremos allá. Hasta cumplir el tiempo necesario. Para... hacerlo mas divertido y que no se sienta como si fueramos fugitivos de Azkaban- explicó la chica aún sonriente.
Malfoy simplemente la miró sin decir nada. Analizando la información. Ella mientras esperaba una respuesta.
-No estoy seguro...- dijo él no muy convencido.
-Tu madre ya nos dejó en claro que debemos partir, esta es mi propuesta- dijo ella convenciendolo.
-Empaca tus cosas para el 30, saldremos el 1 de enero a mediodia- dijo el chico sin más. No lucía feliz pero tampoco molesto, solo... lo aceptó.
-Genial. Ya se a donde iremos primero- dijo ella abrazando a Draco y se fue contenta a su habitación.
Un viaje lleno de cambios le esperaba a Maia Riddle Stievenson...
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...