46《LA NOCHE》

13.4K 788 217
                                    

Aparecimos frente a una casa casi tan grande como una mansión, en donde ya muchas personas se encontraban alli, algunas llegaban en carruajes voladores, otros caminando y otros mediante aparición.

Caminamos por el gran camino hasta la entrada, donde aguardaba Pansy vistiendo un largo vestido rosa brillante.

-Maia que hermoso vestido y tu te ves tan guapo como siempre. Que bueno que estan aca, ya los estaba esperando -dijo esta extrañanamente feliz de vernos -pueden dejar sus regalos en aquella mesa ¡Que lo disfruten!

Maia y yo sonreimos y le deseamos feliz cumpleaños. Ambos confundidos por su actitud.

-¿Soy yo o Pansy me acaba de tratar bien?- preguntó Maia a lo bajo a medida que ingresabamos en la fiesta.

-A ambos. Supongo que solo esta feliz por su cumpleaños- dije alzando mis hombros.

Nos ubicamos en una de las tantas mesas donde aguardaban Crabbe, Goyle, Pike y Edmond.

-No sabia si vendrías Maia- dijo la amiga de Stievenson.

-Pike, Crabbe, Goyle- dije con un movimiento de cabeza y una sonrisa tensa en señal de saludo.

-Oye Malfoy, no quiero discutirlo aqui amigo pero, nos debes una recompensa por el trabajo que hicimos- dijo Crabbe acercandose a mi junto a Goyle.

-Okey cumpliré, les dare dinero si? Cuando llegue a mi casa se los enviaré-dije sin problema.

Estos sonrieron satisfechos y me dieron una palmada en la espalda indicando que todo estaba bien entre nosotros.

Pike apareció de un momento a otro y nos trajo unos tragos a Crabbe, Goyle, a mi y por supuesto a él.

-Oigan sabían que Pansy Parkinson invitó a Harry Potter y a la chica Wasley pero ellos al enterarse de que ni Ron ni Granger estaban invitados, no vinieron?- comentó Chelsea -o eso dicen.

-¿Por qué invitaría a Potter y a la chica Weasley?- preguntó Goyle casi con asco en su tono de voz.

-Supongo que a Potter porque es el elegido y despues de todo, popular, y a Weasley para que le haga compañia- continuó ella.

-Yo creo que ni siquiera vieron la invitación si es que existe tal- me dijo Maia personalmente a mi.

-Yo pienso que estan en busca de los horrocruxes, sigo creyendo eso- continuó en susurro.

Yo le sigo la corriente porque se que no le gusta que los critique pero dudo que alguien tan simple como Potter pueda destruir horrocruxes y asi vencer al Señor Oscuro.

Me puse a observar a los múltiples invitados y pude identificar que eran todos de distintas casas, no solo de Slytherin. No sabía que Parkinson se hablara con mas gente. Tambien había gente que no conocía, seguro familia o amigos de otro lugar.

Los invitados charlaban, tomaban, comían bocadillos, bailaban. Luego estamos Pike, Goyle y yo que aún permanecíamos en nuestros asientos mirando bailar a nuestras "citas". Excepto por Goyle, él sentía la musica desde su asiento mientras tomaba.

-Ven a bailar amargado- dijo Chelsea llevandose a Pike.

-Tu no creas que te quedarás ahí sentado Malfoy. ¿Querías socializar? Pues ahi sentado no lo lograrás- dijo entre la alta musica provocando que ria.

Me agarró por la fuerza y me vi obligado a levantarme, tomé un trago y fui con ella quien agarraba mis manos mientras saltaba y bailaba.

Luego de unos minutos me vi lo suficiente en confianza como para soltarme. Me sentía como en los viejos tiempos.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora