Estoy en el Gran Comedor almorzando, esperando la siguiente clase, de Pociones. Mi plan era ir a la sala de menesteres despues del desayuno y por lo menos ver el armario e intentar algo, pero Draco no bajó a desayunar y preferí esperarlo.
-te despertaste temprano hoy eh- comentó Blaise quien se sienta a mi lado.
-eh?-
-pase por el Gran Comedor y te vi desayunando- continuó.
-si, queria estar bien despierta, y tu? Por que tan temprano?-
-yo siempre me levanto temprano, simplemente no puedo seguir durmiendo, así que pase al baño a lavarme la cara-
La conversación acabó ahí y levanté mi cabeza al oir una pequeña risa juguetona. Al frente mío estaba Parkinson acariciando el pelo de Draco mientras se reía.
《Narrador omnisciente》
-Esta muy divertido el pelo de Draco no?-Dice Maia con una falsa sonrisa. "No tengo idea por qué dije eso" piensa Maia.
-Disculpa?- pregunta Pansy sintiendose atacada.
-Digo porque lo miras y te ries, o pensaste en algun chiste que quieras compartir- Draco rie disimuladamente ante lo que Maia dijo.
-¿¡Que!?- dice ella aparentemente molesta
-Nada nada-
Se produce un silencio
-Me llené- finaliza Maia levantandose bruscamente de la mesa.
-Oye Malfoy, tu amiga me cae bien, y no esta nada mal, me comprendes?- agrega Zabini mirando a Maia alejarse de ellos.
La sonrisa de Malfoy se desvaneció.
Draco tarda en responder-yo tambien me llené- dice finalmente y se para de la mesa. Dejando la mano de Pansy en el aire.
Solo quedaron Blaise y Pansy quienes se miraron confundidos.
-que acaba de pasar- pregunta Malfoy a Maia mientras la sigue hacia la sala común.
-nada, nada solo, me levante muy temprano es todo-
-es eso o... celos- dijo Malfoy burlandose
-celosa de quien? De ella? ¡Ja! Ni que quisiera tocar tu asquerosa peluca-
-si si, como digas Stievenson- paso su mano por el pelo a la chica enredandolo todo- te veo en Pociones- terminó por decir burlandose y tomó otra dirección.
Maia se quejó acomodandolo mientras caminaba con paso apurado hacia la sala de slytherin.
.....clase de Pociones.....
—Saquen las balanzas, todo el mundo y el equipo de pociones y no olviden sus copias de Preparación Avanzada de Pociones...— dijo Slughorn para dar comienzo a la clase.
-¿Señor? No tengo los materiales, ni Ron ni yo sabiamos que podríamos hacer el EXTASIS— dijo Harry.
—Ah sí, la Profesora McGonagall lo mencionó... no te preocupes, pueden usar ingredientes de la alacena, y tenemos algunos libros acá-
Slughorn le entregó unas copias de los libros a Harry y a Ron junto con dos balanzas manchadas.
—Ahora bien, — dijo Slughorn, regresando a la clase.
—he preparado algunas pociones que ustedes deben observar, solo por interés, ya saben. Deben haber escuchado acerca de éstas, aun si no lo han hecho. Alguien sabe qué es esto?— Indicó el caldero más cercano a la mesa de Slytherin, donde se encontraban Maia y Draco, este último miraba al caldero pero no parecia importarle su contenido; Crabbe, Goyle y frente a ellos Zabini y Pansy.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...