71《RECORDEMOS JUNTOS》

14.1K 642 483
                                    

Y asi fue, Draco movió ligeramente la mano apretandola más a la mía. Pero aún no abría los ojos. En ese momento me sentí aliviada y llevé mi mano libre al pecho, ahi sentí el collar que Draco que había regalado.

-Toma esto, agarralo con tu mano- digo acercandome a él y haciendo que su mano envuelva el collar y yo coloco mi mano sobre la de él.

En ese momento quise recordar todo lo que habíamos pasado juntos, llevé a Draco conmigo a un viaje a través de mis memorias.

El momento que nos conocimos, en el expresso Hogwarts en primero. Cuando nos vimos en su "iniciación", ese fue el comienzo de todo. Vimos juntos frente a nosotros todas las peleas que hemos atravesado en la escuela y reí sobre eso, al recordar lo mal que nos llevabamos.

Espero que estes viendo esto Draco, se que tus ojos no estan abiertos pero se que puedes ver, puedes ver todo esto, todo lo que pasamos juntos, nuestra historia.... oh y ahi fue cuando corrí a abrazarte por la "cita" que había tenido con Hunter, recuerdo que querías matarlo, me dije mientras reía.

Todas las veces que Pansy quiso acercarse a ti jajaja, debo admitir que me sentía celosa al principio. Oh y mira ahi fue cuando tuve la piyamada con Chelsea y ella me convenció de que gustaba de ti, nunca quise admitirlo.

Y llegamos al presente, nuestro viaje, nuestro hermoso viaje, donde nos besamos por primera vez, me viste borracha, tantas cosas pasaron en ese viaje, cosas malas y buenas, aún asi lo repetiría mil veces.

Y para que eso suceda necesito que estes aqui, conmigo, ahora. Así que por favor Draco, despierta, gente aqui te esta esperando, tus padres te estan esperando, yo te espero...

Salí de mi mente y abrí los ojos, separando mis manos de las de Malfoy y por ende del collar, Draco aún tenía sus ojos cerrados, pero no por mucho, lo se.

Esperamos un rato mas y cuando parecía no haber esperanza, el chico toció.

Soltó una tos que despertó nuestra completa atención. Y asi finalmente abrió sus ojos.

-¡Draco!¿Cómo paso esto?¿Cuando?- pregunté alterada en cuanto despertó.

-Que? Ah si. Un Mortifago lanzó su cuchilla mientras lanzabamos la maldición- dijo él.

Entonces el movimiento que creí qué alguien lo había hecho con su varita resulta que había sido una cuchilla.

-Ay por dios ¡No vuelvas a dejarme asi!- dije abrazandolo mas fuerte de lo que debería. Pero me alejé para darle su espacio con sus padres, quienes se acercaron a él y lo mimaron.

Cuando Draco pudo levantarse, miró su herida y aprobó mi manera de curarlo.

-Nunca dejas de sorprenderme Stievenson-

-Llamame Riddle, ya no hay que temerle al apellido- dije feliz.

Nos sentamos en una banca del GC y empezamos a charlar.

-Pude ver tus memorias, mientras estaba inconsciente- dijo él.

-Era el plan-

-No había notado lo mucho que peleabamos en sexto año-

-Y aún asi la gente creía que estabamos juntos- reímos.

-En mi defensa no podíamos decirles que eramos Mortifagos- dijo él y alzó las manos a la altura de los hombros.

-Draco... tu marca- dije y señale su brazo izquierdo y rapidamente miré el mio.

La marca había desaparecido, solo quedaba una cicatriz allí, como una sombra. Nos miramos muy felices.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora