67《HERMANOS SERPIENTE》

9K 515 88
                                    

Mientras la pandilla escapaba de la sala de menesteres, en otra parte del castillo se encontraban Pansy y Hunter Parkinson.

-¡Sigueme, tenemos que salir de aqui!- dice Hunter tomando la mano de su hermana para alejarse de las Mazmorras.

Esta lo sigue escaleras arriba hasta llegar al Gran Comedor, donde mucha gente se encontraba allí, luchando por sus vidas.

-Vamos a otro lado- dijo Hunter pensandolo mejor. Su hermana no dudó en seguirlo.

Corriendo por el pasillo que practicamente no tenía paredes, Hunter chocó con un chico.

-¡Mira por donde vas imbecil!- gritó y con su varita lo lanzó por los aires con furia.

Pansy soltó un grito ahogado -¡Ese era un estudiante!-

-Lo se- respondió él con normalidad.

-¡Y por qué hiciste eso!-

-Se metió en mi camino-

-Pero no había necesidad- decía Pansy sonando asustada.

-Era debil, debió defenderse. No hay tiempo de vacilar- dijo Hunter tomando los hombros de Pansy, asustandola aunque no fuera su intención.

En el camino logró ver a Maia Riddle y en cuanto la vio esbozó una sonrisa, pero no una sonrisa sincera, más bien una que trama algo. Se acercó rapidamente a ella y chocó aproposito para que ella lo notara

Maia alzó su varita rapidamente cuando sintió el roce con el chico. Este se puso frente a ella pero a unos metros de distancia, también apuntando con su varita. Como desafiandola.

-Hunter eres tu- dijo aliviada -¿que haces?- preguntó sin bajar su varita ya que Hunter Parkinson aún la tenía en posición.

-Estamos del mismo lado Maia, no temas- dijo él seguro.

-Te importa si pregunto a que lado te refieres?-

-Tu sabes a que lado me refiero- dijo él dejando en claro sus ideas.

-No puede ser, Hunter estas con ellos?- preguntó Maia aún en posición de combate.

-Tienes la Marca Tenebrosa, no es un secreto que tu también seas Mortifaga-

-Stievenson es qué!!??- preguntó Pansy por detras, quien estaba a un lado apartado de ellos, mirando con preocupación la situación.

-¿Tu tienes una también?- pregunta Maia a Hunter, ignorando a Pansy.

-No, lamentablemente. Pero puedo elegir mi posición, aún no es tarde. Y el lado vencedor es donde pertenezco-

-Vamos Hunt no quieres hacer esto- intentó Maia.

-Por supuesto que quiero Mai, sabes que siempre me gustó ganar, desde Quidditch hasta... La Guerra- dijo él demostrando seguridad y riendo triunfante al final.

-Creí que estarías de este lado, del lado al que perteneces, el lado vencedor, ven con nosotros Maia. No ganarás estando con el perdedor de Potter y sus amigos- continuaba Hunter.

-¡Espelliarmus!- lanzó Maia sin previo aviso, pero Hunter lo esquivó a tiempo.

-Yo no he atacado Maia, no me obligues a hacerlo-

-¡Petrificus Totalus!- volvió a lanzar Maia-

-Bien, quieres un duelo, un duelo tendrás- dijo eso y ambos empezaron a lanzarse hechizos pero sin lograr hacer ningun daño al oponente.

-¡Okay Alto!- detuvo Hunter -No voy a hacerte daño Maia, pero no me compliques las cosas, no te metas en mi camino- dijo él finalmente.

Maia permaneció quieta recuperando el aliento mientras Hunter pasó a su lado yendose junto a su hermana. Quien solo le dio una mirada rapida a Stievenson y siguió a Hunter sin discutir.

Maia supo que algo no andaba bien, Hunter era una persona diferente y Pansy claramente no quería estar de su lado.

Hunter se alejó del pasillo donde había tenido su enfrentamiento con Maia y guió a su hermana hasta un salón que no estaba intacto pero era seguro, por ahora.

-Quedate aquí, yo debo salir, luego iras con nuestros padres y todo acabará- dijo Hunter.

-No, claro que no, a donde irás. Yo no me quedaré en este salón, pelearé- se negó Pansy.

-Tu no saldrás a ... ¿Quien esta ahi?- dijo Hunter de pronto al oir algo dentro del salón.

-Tranquilos tranquilos soy yo- dijo uno que estaba escondido tras el pupitre del profesor, con las manos a la altura de los hombros.

-Abandona este salon- dijo Hunter apuntandolo.

-Calmate amigo, estamos del mismo lado- dice el chico de Ravenclaw.

-Eso lo dudo-

-Ya veo... entonces dejame decirte que ese no es el lado correcto. No quieres hacer esto..- dijo aún con las manos en alto.

Hunter comienza a reir -Eres un tonto, creí que los de Ravenclaw eran inteligentes, se ve que hay excepciones ¡Expulso!- grita Hunter al chico.

Y asi ambos empiezan a lanzarse hechizos cada vez mas peligrosos.

-¡Alto!¡Detenganse!- grita Pansy desde la puerta al ver que algunos maleficios explosivos provocaban que el techo se comenzara a caer.

-¡El techo se caerá en pedazos!¡deben detenerse!- grita ella pero ninguno parece escucharla.

Hunter estaba decidido a ganar ese duelo con el chico de Ravenclaw de su misma edad.

Después de que el techo continuara cayéndose el chico Parkinson gritó.

-¡Corre!-

-¿Que?- pregunta Pansy desdesperada.

-¡Vete, o el salon entero te aplastará!-

-¡Pero los aplastará a ustedes también!-

-¡Sal de aquí!¡encuentra a mamá y a papá, maldita sea corre hermana!- grita Hunter sin dejar de pelear con el chico.

-¡No te dejaré!- grita ella con ira.

Como Pansy estaba decidida a no irse, a su hermano no le quedó otra opción que sacarla a la fuerza.

-¡Expulso!- gritó dejando de mirar al Ravenclaw por un segundo y dirigiendose a su hermana.

Pansy fue expulsada hacia atras con mucha fuerza, atravesando la puerta del salón y cayendo sobre su espalda fuera del mismo.

Estaba debil pero en cuanto pudo se puso de pie y corrió hacia el aula, pero tuvo que hacerse para atras al ver que el mismo se estaba cayendo a pedazos.

Este terminó por caerse quedando solo una montaña de escombros.

-¿Hunter?¡Hunter!¡Nooooo!- gritaba ella desesperada.

-¡Hunter por favor sal!- gritaba de manera desgarradora.

Corrió hacia los escombros intentando buscar a su hermano, pero fue imposible, la montaña los había aplastado a ambos chicos.

-¡HUNTEEERR!¡SOY YO SOY TU HERMANITA!- no dejaba de repetir entre llanto.

-por.. fa.vor...- dijo casi en susurro y llorando en el piso junto a esa montaña de escombros.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora