Estamos saliendo para dirigirnos al tren e ir a casa, se que probablemente deberíamos quedarnos para seguir con lo nuestro, pero Narcissa le envió una lechuza a Draco para que ambos regresaramos a casa a descansar.
Un vez dentro nos sentamos en un compartimento uno frente a otro del lado de la ventana.
-¿bajas antes o despues que mi?- preguntó Draco.
-bajamos en el mismo lugar- le respondo yo
-¿que?-
-me quedo en tu casa, ¿no lo recuerdas?- Draco se quejó.
-cierto...- dijo sin ganas.
-no actúes como si me odiaras, te aburrirías sin mi- le digo
Él solo me miró gruñón y volvió su mirada a el paisaje.
Fue un viaje silencioso ya que solo unas pocas personas se encontraban allí.
En Londres nos esperaba Narcissa para llevarnos a la gran Mansión.
-¿Como les fue?- preguntó ella
Ninguno respondió. Supongo que lo tomó como una respuesta negativa.
Ya en la mansión Draco se fue a su habitación y yo a la mia. El ambiente era silencioso, ademas el clima gris no ayudaba. Y asi permanecimos por el resto del día, sin vernos.
...la siguiente mañana...
《Narrador omnisciente》
Son alrededor de las 8:00 AM y Maia se encuentra en la cocina preparándose un desayuno.
Se pueden ver elfos domésticos caminando por la casa. Los cuales ofrecieron hacer el desayuno de la chica, pero ella no aceptó.
Draco está sentado en el borde de su cama, observando su marca en el antebrazo izquierdo. Luego de unos minutos va al baño y se cepilla los dientes. Mientras se mira en el espejo nota lo demacrado se ve, sus ojeras, su piel. No habia notado que se veía asi hasta aquel día.
Luego de un rato, Maia escucha pasos de su compañero al entrar a la cocina.
-¿quieres desayunar?- le ofrece Maia sin dejar de mirar en el refrigerador.
-no- su respuesta fue corta, pero no fría, su voz fue calmada.
-¿por qué no usas tu varita? O los elfos. Sería mas facil y rapido- dice él.
-en mi casa me acostumbré a hacerlo asi, solo usaba mi varita cuando salía o para practicar hechizos, no para cosas basicas. Y no usaré un elfo, Malfoy- le responde Maia cuando termina de preparar su cafe con leche y sus tostadas. Voltea a ver a Malfoy y lo ve apoyado en una pared.
-te ves cansado- dice la chica apoyandose en la mesada con su taza de café en mano.
-lo estoy- responde él
La conversación parecía no querer llegar a ningun lado, solo dos chicos intercambiando palabras sin buscar discusión en lo absoluto.
Maia continuó tomando su cafe pero ahora mirando a través de la ventana, la cual daba a un amplio jardín en la que se veian verdes plantas y algún que otro pavo real.
-Stievenson...- dijo Malfoy en medio del silencio, esta vez a unos pasos de Maia, provocando que esta se exaltara.
-¡ay! Cielos, me asustaste- pronunció ella haciendo que algunas gotas de café saltarán de la taza. La chica se dio la vuelta y Draco estaba a solo unos pasos de ella, mirandola a los ojos, teniendo que bajar la mirada para verla ya que... bueno... se llevan una cabeza, pero él no mostraba ninguna expresión en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanficMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...