29《Y COSAS SEGUÍAN PASANDO》

17.6K 1K 223
                                    

Caminé por aquel pasillo vacio, mis pasos retumbaban. Cabizbaja me dirigí a... a donde sea, realmente, no sabía a donde ir.

Por no mirar choqué con alguien, nadie nuevo, solo una persona que no esperaba ver justo en ese momento. Hunter. Hunter Parkinson.

-oh lo siento, estaba distraida- dije apurada y a la vez sin moverme de su camino. Quisimos pasarnos pero no tuvimos mucho exito, haciendo las cosas incomodas. Reimos incomodamente.

-esta bien, esta bien- dice él riendo -¿vienes de ver a Malfoy?- pregunta luego de un momento de silencio.

-de hecho... si.. de hecho si- respondo casi trabando mis palabras.

-es... terrible- dice él con las manos en sus bolsillos, moviendose en tambaleo. La conversación era obvio incomoda.

-si, lo es- digo sin ningún tono en específico.

-es... esta todo bien entre nosotros?- realmente no creí que lo preguntaría, pero respondí simpática.

-si si, claro- digo y finalizo con una sonrisa.

-bueno... debo irme, una amiga me espera- mentí pero no del todo, en el momento que lo dije recorde a Jenna asi que planeé ir con ella.

-oh de acuerdo- dice y paso de él para irme. Pero menciona algo y me hace detenerme.

-puedes confiar en mi, ¿lo sabes verdad?- su comentario me confunde un poco pero supongo que solo intenta que volvamos a hablar.

-claro, si- digo y vuelvo a girar sobre mi misma para seguir mi camino.

-entonces... puedes decirme lo que sea- vuelve a detenerme.

-si... lo se. Entiendo- digo sonriendo y espero para poder seguir mi camino.

-y... ¿no tienes nada que decirme?- pregunta intrigado y lo miro confundida, por un instante se me cruzó en la cabeza que podría llegar a saber algo, pero pronto saque esos pensamientos paranoicos de mi mente.

-no..- digo entre pequeñas risas - ¿qué podría decirte?-

-nada, solo.. quería que sepas que puedes contar conmigo- después de eso le sonrío ampliamente y me doy la vuelta para irme. Sin embargo el comentario que hizo después resonó en mi cabeza.

-ya me enteraré...- dijo a mis espaldas, pero con intenciones de que lo escuche.

-¿de que hablas?- digo volviendo a verlo entre risas nerviosas.

-solo bromeo Mai..- dice y ríe, copié su acción soltando algunas risas fingidas e incomodas -... ya lo se...- procede a decir deteriorando mis risas y mirándolo seriamente y algo asustada.

Sigo riendo esperando que sea una broma pero él no comparte mis risas. Se acerca a mi y me toma de ambas manos.

-La vi- suelta e inconscientemente le dirigo una rapida mirada a mi antebrazo izquierdo.

-la otra vez, cuando nos juntamos,- empieza a contar -sostenía tus pequeñas manos y en un momento corrí la manga de tu blusa, dejando ver tu marca, bueno, una parte de ella- me empecé a preocupar pero no demasiado.

-tu marca tenebrosa- finaliza en susurro y con una sonrisa cómplice.

Me suelto de su agarre y miro a los costados para ver si había alguien ahi, efectivamente, nadie estaba ahi.

-tranquila guardaré tu oscuro secreto- me dice sonriendo coquetamente. Lo que no me dejó nada tranquila.

-promete que no le dirás a nadie-

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora