70《TU FINAL》

10.5K 610 148
                                    

En la visión vi a la serpiente yendo a atacar a Ron y a Hermione pero Neville apareció y atravesó la cabeza de Nagini con la espada de Gryffindor. En eso mi visión desaparece y veo en el rostro de mi padre que era cierto, ahora es mortal.

Una especie de energía y adrenalina se apoderó de mi, que no pude siquiera pensar mis movimientos, solo lo hice.

Harry Potter alzó su varita para acabar con Voldemort, pero lo interrumpí.

-¡Alto!- grité y avancé unos pasos haciendo que todas las miradas se dirijan a mi.

-Harry potter podrá ser el niño que sobrevivió... El Elegido. Se que Voldemort mató a tus padres Harry, por lo tanto se que te parecera prudente ser tu el que lo derrote, pero eso no va a ocurrir- dije acercandome hasta estar a su lado, quien me miraba muy confuso.

-Lamento quitarle a Harry Potter su momento de fama. Pero ahora es mi turno, debo ser yo. Yo te mataré, padre-

La gente alrededor murmuraba sorprendidos por el dato.

-No podrías matarme, jamás has matado a una persona, menos podras con tu propio padre- dijo y las parsonas parecían aún no poder creerlo, incluso Potter quien estaba a mi lado se sorprendió y de a poco se hizo hasta atras, con el resto de la gente.

-Si lo he hecho, estoy orgullosa? No, pero iba a hacerme daño y tuve que hacerlo. Tu ya me has hecho suficiente daño- dije segura apuntando hacia él con la varita de Narcissa que me dio Draco.

-Okey adelante. No te detendré, hazlo- Se hizo pasos hacia atras dejándome espacio para conjurar el hechizo, confiado en que no lo haría.

Yo toda segura abrí mi boca para decir el conjuro -Ava..avada..- intenté pero mis ojos se humedecían.

"Que sucede" me decía a mi misma, como si toda mi fuerza y valor hubieran desaparecido. Lo miraba a los ojos y mi mano temblaba pero ningun hechizo salía de ella. No es momento de ser debil Maia.

-¿Que pasa hija?¿Y tu valor querida?... Oh joven Malfoy- dice mi padre y volteo a ver, lo veo acercarse a mi.

Draco se pone a mi lado, levanta su varita y me mira.

-A la cuenta de 3. Juntos- me dice y sonrío.

1- él

2- yo

Y al 3 lo dijimos juntos y ambos gritamos  ¡AVADA KEDAVRA! Hacia mi padre.

Voldemort no se lo esperaba y rapidamente uso su varita para defenderse, pero 1 varita no pudo contra 2.

Se había formado un gran campo de luz a nuestro alrededor, ademas del viento, lo que no nos permitía ver con claridad fuera de este.

Aún asi logré ver que un Mortifago hizo un movimiento, probablemente con su varita, pero falló porque Draco y yo seguíamos con nuestras varitas casi acabando a mi padre.

Hasta que finalmente la maldición le llega y mi padre, cae.

Cae de rodillas y en cuanto me doy cuenta de lo que acabo de hacer suelto la varita y voy hasta mi padre.

Me arrodillo frente a él e inconscientemente empiezo a llorar.

-Era lo que debía pasar, lo logré, terminé con tu reinado- dije sonriendo a pesar de estar llorando.

El colocó su mano en mi mejilla con esfuerzo.

-Nadie te extrañará, padre- dije aún con lágrimas pero feliz y finalmente se desvaneció en el aire.

Luego de un silencio, roto por mi llanto, Hermione se me acerca, seguido por Ron y Harry. Estos no dicen nada pero me consuelan.

-No fue todo gracias a mi, Draco también lo hizo- dije y volteé mi mirada hacia él.

-yo...- dice y tambaleando cae al suelo.

-¿Que sucede?- Corro a ayudarlo y corre su mano de su abdomen, la cual tenía sangre, y sostenía una cuchilla, miro la herida y ahi es donde tenía clavada la cuchilla.

Empiezo a gritar en busca de ayuda pero nadie se mueve.

-¡Muevanse ayudenme!- digo y rapidamente veo a sus padres corriendo hacia aqui.

-Ay hijo mio, Draco!- dice Narcissa buscando consuelo en los brazos de su marido.

-No no no, por favor Draco quedate aqui. Quedate aqui si?- Digo al verlo cerrar lentamente sus ojos.

En eso viene Mcgonnagal y lo lleva al GC donde improvisadamente lo atienden, pido que se apuren pero Madame Pomfrey no estaba por la zona en ese momento, estaba con otros pacientes, y realmente son muchos.

Luego de un tiempo de tensión nos dicen que la herida es muy profunda, hecha por una cuchilla, y ahora no tenían lo necesario para poder salvarlo, que quizas no lo puedan salvar si no se usa el medicamento adecuado.

Lucius se enoja mucho y Narcissa empieza a llorar.

-No no debe haber una manera- digo llorando -Ni siquiera es magia es solo una herida de cuchilla, no pueden hacer nada?- pregunto.

-La herida es muy profunda, y se necesita hacer una poción curativa para poder salvarlo- dice Pomfrey.

Pero no me quedo de brazos cruzados y entonces pienso y se me ocurre algo.

-Yo recuerdo uno, un hechizo que quizas funcione, no se si sirva pero debo intentarlo- digo y Narcissa me mira como para que me apure.

-Snape lo dijo en el baño, era emm.. vul.
.vulnera.. sane... sanetum.. no no no era asi.. era.. vulnera.. sanentur! Si si, asi era. Debo intentarlo- digo pero las personas presentes, Mcgonnagal, Pomfrey y los padres de Draco no parecían tener idea de lo que hablaba.

Entonces solo procedo a ponerme junto a la camilla de Draco, quien estaba muy debil y con sus ojos cerrados y hacer el conjuro sobre Malfoy, procurando mencionar las palabras claramente.

Lo hice 3 veces, tal y como Snape lo hizo aquella vez, hasta ver que las heridas de Malfoy comenzaron a desvanecerse, quedando solo cicatrices.

Esperamos unos segundos, pero no había reacción de Draco, tomé su mano esperando que por favor se mueva o algo.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora