19《FIESTA DE NAVIDAD》

21.7K 1.2K 180
                                    

《Narra Maia》

En este momento me encuentro sentada frente a frente con Draco. En una de las tantas ventanas de los pasillos.

Es tarde y no hay nadie por aquí, salvo los invitados a la fiesta de Slughorn, que por cierto es esta noche. Blaise, Potter y otros tantos estarán ahí.

Draco mira sus manos, mientras que yo miro a través de la ventana. Planeamos entrar a la sala de menesteres cuando todos estén en la fiesta, asi no habría nadie en los pasillos.

Una vez que vi a Potter y a Luna entrar, le avisé a Draco, ya que él estaba sentado de espaldas y no podía verlos, y asi poder llevar a cabo nuestro plan. Salimos de esa ventana y caminamos rapidamente hacia las escaleras para subir al siguiente piso, donde se encuentra la sala.

La puerta de la misma se reveló y comenzamos a trabajar. Esta vez, me dediqué a mirar el detalle del armario, cosa que Draco ya ha hecho varias veces.

-pon esta manzana- dijo Draco desde algun punto de la sala, lanzándome una manzana verde.

Procedí a colocarla en su interior y pronuncié las palabras -armonia nectere pasus- esperé unos segundos, a lo que Draco miraba atento la situación. La abrí y esta desapareció, okey, primer paso hecho. Lo cerre otra vez, volví a prinunciar las palabras y lo abri nuevamente. La manzana habia regresado mordida.

-que se supone que significa, ¿funciona o no?- preguntó Malfoy mientras observabamos la fruta.

-no tengo idea- respondí

Malfoy suelta un suspiro de pesadez -yo creo que no, debería volver entera. No es que queramos que lo que sea que salga por aqui salga en pedazos-

-si, supongo- digo y lanzo la manzana a lo lejos.

Acto seguido me siento en una silla que se encontraba por ahí.

-¿que haces?- pregunta Draco al notarme

-me siento, duh- digo obvia

-deja de tonterías, tenemos que continuar-

-Malfoy... ¿estas seguro de que esta cosa se puede reparar?-

-no entiendo tu punto- dice él sin dejar de buscar entre las cosas algo para poner en el armario

-¿y si solo nos mantienen ocupados? Ya sabes, para que ellos hagan sus planes malignos y esas cosas sin que interfieramos-

-yo no creo que sea asi, para eso, ni se hubieran molestado en ponernos esta marca-

-Estoy segura de que mi padre me hizo esto para hacerme la vida mas imposible de lo que ya era- dije eso para mi pensando que lo habia dicho en mi mente.

-que tu padre haya sido mortífago no te obliga a ti a serlo- dice él a lo que lo miro confundida porque no crei que lo habia dicho en voz alta.

-umm.. si, lo se, pero.. mi padre era un fiel seguidor de Voldemort y supongo que eso le hizo creer que yo también lo sería- Malfoy no dijo nada más.

-que hay de ti, ¿sabías que serias mortífago algun dia?-

-mi padre me habia comentado la idea y le dije que me sentiría honrado de que eso ocurriese- dijo cortante, aún sin mirarme

-¿y aún te sientes asi?-

-por supuesto, y no le voy a fallar-

Mi voz interior me pedía a gritos que ayudara de alguna manera al pobre chico, pero decidí callar. No quiero que las cosas empeoren entre nosotros.

-Draco, la fiesta del Profesor casi termina- le digo mirando la hora en un reloj que aparentemente aún funcionaba, seguro no llevaba mucho tiempo aqui.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora