27《LA VERDAD PARTE 1》

19.4K 1K 403
                                    

《Narra Maia》

Nuevo día, misma rutina.

Quisiera poder levantarme por la mañana y decir que no tengo idea de lo que pasará hoy. Pero se exactamente lo que va a pasar.

Desayunaré, ire a clases, almuerzo, más clases, receso, sala de menesteres probablemente, cena, y a la cama, o en todo caso sala de menesteres otra vez.

Bueno, eso es lo que debió pasar, sin embargo, hoy fue un dia diferente. Me enteré de cosas, y otras más pasaron...

...En la mañana...

-si lo se, pero no quiero estudiar- dijo Pike a Chelsea.

-es facil, yo ni siquiera necesito estudiar- respondió ella.

-la ultima vez no estudiaste, y ya sabemos como terminó eso- dije y reimos los 3, sentados en el GC.

-bueno bueno, pero solo pasó una vez-

-¿y ya quieres ir por la segunda?- dije riendo.

En eso aparece Pansy y se sienta con nosotros, lista para soltar sus palabras.

-¿oyeron lo que pasó?- dice ella energética.

-no ¿qué pasó?- pregunta Pike.

-la comadreja Weasley fue envenenada- dice riendo burlona.

-¿que?- digo sorpendida.

-lo que oiste, el tonto de Gryffindor, parece que tomó una bebida del profesor Slughorn y casi no la cuenta. Alguien no podrá ir al partido de Quidditch jajaja- dice aun riendo.

-no es gracioso Pansy- le digo seria, Chelsea mira algo sorprendida y Pike, en cambio, comparte las risas con Pansy, pero las oculta cuando lo miro serio.

-ay que amargada eres, por algo nunca te cuentan los chismes- revoleo los ojos.

-¿sabes quien fue el que lo envenenó?- pregunta Chels.

-ya lo dije, Slughorn-

-no creo que el profesor supiera que había en el interior de la botella- contradije

-yo creo, que el profesor hizo lo que cualquier otro hubiera querido. Si yo fuera profesora tambien querría acabar con el traidor de sangre Weasley- dijo sin pena alguna.

Hizo el amague de irse -oh esperen olvidé algo, Slughorn iba a regalarle esa botella a Dumbledore. Parece que tenemos un profesor que no le cae el director- dice finalmente riendo.

Acto seguido se fue dejando el chisme en el aire y el ambiente algo confuso.

-creo que mejor ire a la sala, esperare el partido allí- dije levantandome sin dejar de pensar en el extraño hecho.

-no irás al partido- pregunta Draco ya en la sala, sacandome de mia pensamientos.

-¿qué? ¿por?-

-iremos a trabajar. Salteemos el partido y vamos a la sala. Estará todo el castillo vacío-

-podemos hacerlo en cualquier otro momento del dia- digo confusa por su apuro.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora