43《UNA INVITACIÓN Y UN HURÓN EN LA CASA》

13.4K 861 552
                                    

Me encuentro almorzando con Draco, solos ya que sus padres y tía salieron. Leo las noticias en El Profeta donde en un artículo mencionan a Harry Potter como el "Indeseable n°1" junto con Hermione y Ron.

Le paso el periódico a Draco, quien le da una mirada y vuelve a su comida.

-Estas jodido Potter eh?- dijo sin levantar su mirada -que hará ahora "El Elegido"- dice burlón.

-Todos estamos jodidos Draco- él no responde nada ya que, después de todo, todos esperamos que un insignificante Potter logre hacer algo y salvarnos.

-Creo que debería ir con ellos...- dije de la nada.

-¿De que hablas?-

-A buscar horrocruxes, bueno yo supongo que hacen eso. Si es asi, quizas yo pueda ser util- le explico.

-¿Dices ir con la sangre sucia, Potter y la comadreja a buscar qué? De todos modos no conseguirán nada-

-Es un objeto magico muy oscuro en que guardas una parte de tu alma y asi evitas tu muerte a no ser que este sea destruido y te vuelvas mortal, mi padre tiene 7, bueno 5. El diario y el anillo ya fueron destruidos. Y como sea, al menos intentan hacer algo y espero que lo consigan- dije desanimada.

-¿Dices que están buscando partes del alma de tu padre para destruirlas?¿ Y asi hacerlo mortal?- preguntó.

Asentí con la cabeza -por eso es basicamente imposible de matar, nadie sabe donde estan el resto de los horrocruxes-

-¿Y qué te hace pensar que ellos lo descubrirán?-

-Esperanza, supongo- digo sin ánimos levantandome de la mesa pero veo una lechuza marrón queriendo entrar por la ventana. Le abro y esta suelta un sobre en las manos de Malfoy y otro cerca de mi.

Ambos tenían un decorado con tonos rosas y detras decían "Pansy Parkinson" con una caligrafía muy delicada.

-¿Parkinson?- dice Draco confundido.

La abrimos y empiezo a leer para mis adentros.

Estan cordialmente invitados a mi fiesta de 17 años. En la residencia Parkinson pos supuesto.
Fecha: 28/9
Tema: de gala
Horario: 18:00 hasta que yo diga.
Ah y para ti Sitevenson, un mensaje personalizado... Entérate que solo te invito porque mi hermano insistió, además, asi somos mas personas. Mas te vale venir y no arruinar la fiesta cara de salamandra... ¡Los espero!¡No me fallen!
Traigan regalo

Pansy Parkinson

Pude incluso oir la voz amenazante de Pansy mientras leía la carta.

-Genial una invitación a una perdida de tiempo- dijo Draco sarcástico haciendo la carta a un lado.

-¿Oye... la tuya también tiene una amenaza?- dije sin apartar mi vista aterrada de la invitación.

-Creo...- agarra la carta y empieza a leer - bueno Draquis espero verte ahi, seguro te ves elegante con cualquier cosa que te pongas. Tambien invite a tu amiga Stievenson esa que tanto le...- se detiene y luego dice -y... nada mas-

Lo miro confundida -¿que tanto que? Dejame leer- quise arrebatarle la carta pero él no me dejaba.

-¡vamos quiero leer!- intenté sacarsela de las manos hasta que logre hacerlo, con esfuerzo pero pude.

-también invité a tu amiga Stievenson esa que tanto le miras el trasero a ver si algo te incita a venir. No lo vale pero bueno, si eso debo hacer para que vengas lo haré. ¡Te espero!....- empecé a leer y lo miré intentando permanecer seria pero la risa me ganaba.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora