Luego de la caminata propuse a Draco ir al parque pero recordó el incidente con los patos y se negó por completo.
Por el resto del día Malfoy se comportó extraño, me responde cortante, a veces me evita y no pregunta ni inicia conversaciones.
-¿Te sucede algo?- pregunté mientras empacaba devuelta mis cosas para irnos por la mañana.
-No- dijo cortante pero pensó su respuesta antes de decirla.
-¿Seguro? Has actuado... distante-
-No se de que hablas- dijo él sin mirarme.
Lo dejé asi y al rato cenamos. Casi no intercambiamos palabras. Eso hizo que la noche fuera eterna.
-Okey en serio esto es incomodo. Ya dime que tienes- le dije mientras cenamos.
Bufó pero dijo -Te lo diré por la mañana, ahora no quiero hablar-
No dije nada y terminamos nuestra cena. Tipo 11:00 PM fuimos cada uno a nuestra cama y nos dormimos, pero yo me quedé pensando en por qué Draco se comportará así. Será por mi padre? Habrá pasado algo? Creo que estoy paranóica.
En la mañana siguiente Draco parecía renovado, inspirado, feliz. ¿Alguien me explica como este chico cambia de humor tan repentinamente? Como sea prefiero verlo así que distante.
Ademas de que tenía muchas ganas de irse, tiene sentido o sea, es el mundo no mágico.
-¿Ya tienes todo?¿podemos irnos?- preguntaba a cada rato.
-Si Draco, ya guardé todo anoche ¿lo recuerdas? Dejame buscar el traslador y nos iremos-
-No tienes que, ya lo tengo yo- dijo sacando el cofre de debajo de la cama.
-De acuerdo, acabemos con esto- dije dirigiendome hacia el objeto.
Ambos estábamos tocando el cofre y a punto de partir cuando Draco decidió hablar.
-Maia, ¿recuerdas que dije que tenía que decirte algo?- asentí.
-Bueno... me preguntaba si quisieras... si quisieras ser mi novia- dijo y no alcancé ni a reaccionar ya que el Traslador nos transportó a otro lugar.
Apenas abrí los ojos y pude ver el paisaje, olvidé por completo la pregunta de Malfoy.
-Bienvenida al jardin encantado, es un lugar mágico en alguna colina, por aqui hay un jardin secreto, dentro de él hay una laguna y por allí esta la cabaña donde dormiremos- me explicó y yo continuaba sin poder creer lo precioso del lugar.
-Esto es... bellisimo. Como lo conoces- pregunté observando a lo lejos de la colina.
-De niño mi madre me trajo aqui, dijo que cuando aprenda a aparecerme o trasladarme podía venir cuando quisiera. Según ella, solo mi tía Andromeda y ella saben de este lugar-
-¿Por qué no Bellatrix?-
-Porque Andromeda tenía mas afinidad con mi madre, seguro solo le enseñó el lugar a ella. No se puede llegar en escobas o algun otro trasporte que no sea aparición o traslación-
-¿Por qué no?- pregunté acercandome a un columpio solitario que había colgado en un arbol, con vista a las colinas y al atardecer.
-No lo se, solo no. Por eso es un jardín secreto-
-Es hermoso.- dije enamorada del lugar -Este sin duda es el mejor de los lugares.
-Vamos, ven a conocer el jardín- me guió hasta una gran muralla de plantas donde, tocando delicadamente cierta flor, se abre una puerta escondida, que nos lleva a un lugar lleno de plantas y más alla, un lago con agua cristalina.
Conocimos el lugar, bueno yo lo conocí paseando al lado del lago, observando la gran cantidad de plantas, caminando viendo el horizonte, donde de aprecian las colinas...
Luego fuimos a la cabaña que tenía un cuarto con dos camas, un baño y un comedor. De hecho era bastante grande para una cabaña.
-Podría estar aquí siempre- dije tomando un poco de jugo de naranja. Draco solo sonrío.
Decidí volver al jardín secreto y me senté en el cesped, mojando mis pies en el lago.
-¿Oye Malfoy, sabes nadar?- pregunté al oír pasos detras de mi.
-Si, ¿por?- dice él parandose a mi lado, a lo que yo me paro luego.
-Porque quiero ir al lago- dije, quizas con voz seductora.
-Ni siquiera tenemos trajes de baño- dijo él.
-Eso no importa- dije manteniendo mi tono de voz y comenzando a desvestirme. Quedando en ropa interior. Acto seguido tome carrera y corrí hacia el lago dando un gran salto.
El agua salpicó por todos lados -Vamos Draco, ven al agua- dije llamando al chico.
Él continuaba observandome mientras sonreía. Se lo veía sorpendido, pero pronto reaccionó y prosiguió a sacarse la ropa hasta quedar en ropa interior como yo.
Ahora creo que entiendo el sentimiento de Draco cuando me desvestí. Su torso desnudo era impresionante. Tengo la suerte de ser quizas la unica chica en ver ese abdomen plano.
Él tambien saltó gritando "wohooo" y se lanzó al agua. Nadamos y reimos juntos en aquel lago, sin importarnos nada. O al menos asi era hasta que Draco levantó su brazo y en la superficie se pudo ver nuestras marcas como tatuajes.
Al ver su cara cambiar por completo le dije -Ey, olvidalo, no es importante ahora. Es solo una marca. Disfruta de esto, no sabes cuando volverá a pasar-
Malfoy asintió y se lanzó a mi agarrandome fuerte y me levantó, me sujete de él usando mis piernas. Quedando ambos abrazados en el agua.
Luego me soltó haciendo que caiga hacia atras. En cuanto emergí ambos reimos.
Nadando debajo del agua empecé a sentir un dolor en mi marca pero no subí a la superficie, en el siguiente segundo comencé a escuchar voces, o mas bien, la de mi padre.
No te librarás de miii. Ven conmigo. Ven conmigo hija.
Sonaba en mi cabeza como eco, desesperada miraba a mis alrededores como si fuera a verlo por ahi. Su voz se volvía cada vez mas fuerte y silenciaba el resto de los sonidos. Cerré fuerte mis ojos intentando no escucharlo, pero fue imposible. Al volver a la realidad abrí mis ojos y aunque esa voz seguía retumbando, nadé a la superficie y me deshice de esos sonidos.
Respiré agitadamente y Draco notó eso.
-¿Ey que tienes?- preguntó.
-Nada solo.. estuve bajo el agua mucho tiempo- mentí. Él creyó eso.
Descansamos en el borde del lago un rato, apoyada en el pecho de Draco, mientras él me abrazaba por el hombro. Me quedé pensando en lo de recién y tenía miedo de que esto se vuelva más constante, al punto de no poder controlarme.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...