50《PRIMER DÍA EN WESTMINSTER》

12.5K 757 580
                                    

-¿Sabes a donde podemos ir ahora? Al cine- dije mientras caminábamos por el centro.

-¿Al que?- preguntó Malfoy ingenuo.

-En un lugar donde podemos ver una película proyectada en una gran pantalla-

-Ah si, he oido esa palabra antes. Como sea acabemos con esto asi el dia pasa mas rapido-

Me fijé en la billetera que robé si tenia suficiente dinero y para mi suerte, asi era.

...luego del cine...

-¿Y?¿que opinas?-

-Esos efectos especiales fueron muy falsos, nosotros tenemos magia real y no se ve asi. Pero las palomitas estaban ricas- dijo sin querer admitir lo último.

-Apuesto a que la estás pasando mejor de lo que dices- dije sonriendole.

-No es asi, y sabes que? ¿No hay algun lugar tranquilo por aqui? ¿O todo esta repleto de gente? ¿y por qué algunos me miran raro?- preguntó.

-Porque pareces salido de un funeral-

-Dudo que las chicas de la heladeria piensen eso- dijo con una sonrisa sarcastica.

-Sabes perfectamente lo que pensaron- lo codeé -y si quieres tranquilidad, ya se a donde podemos ir-

Lo llevé a un parque, un gran parque, en el centro había una gran laguna donde descansaban patos, ganzos y otros tipos de aves, ademas de los peces en el agua.

Nos sentamos en una banca y luego de un gran suspiro Draco dijo -al fin algo de paz-

-accio migas de pan- dije casi en susurro atrayendo las migajas de pan que se encontraban esparcidas por el suelo.

-Toma, dasela a los patos- dije dandole la mitad del puñado de pan a Draco. Él me miró confundido pero accedió sin problemas.

Pero no salió como esperábamos. En cuanto Draco comenzó a lanzarle unas pocas migas a los ganzos de la orilla, estos comenzaron a acercarse más  y más reclamando comida. Lo que hizo que Malfoy se asustara.

-¡woah woah woah quitamelo quitamelo!- decía este mientras caminaba hacia atras.

Yo no podía parar de reir al ver al ganzo correr hacia Malfoy y él todo asustado.

-¡Toma esto pollo tonto!- gritó lanzando lejos el resto de las migas de pan. Eso los alejó.

-¡Y ustedes que me ven!- exclamó hacia la gente en el parque que lo miraba.

-Mejor volvamos a casa, pero no por mucho, saldremos al anochecer- dije aún riendo a carcajadas.

-¿Bromeas?¿A donde piensas ir?- dijo indignado.

-Es una sorpresa, pero te aseguro que te sacará la frustración que acumulas- dije tomándolo de la mano para caminar hasta la casa.

Una vez en casa, Draco cayó como peso muerto en el sofa cama. Yo me tiré y prendí la televisión. En el siguiente segundo se paró derepente y sacó su varita como forma de defensa.

-Oh claro, no sabes lo que es la televisión. Draco, te presento a la TV, no hace daño, solo es como el cine pero sin el proyector ni la pantalla grande, y puedo cambiar de canal-

-¿De canal?¿Que es eso, que hace?- dijo rapidamente sin bajar su varita.

-Significa que puedo ver otra programación, tranquilo si? Relajate un poco no va a matarte- dije riendo desde el sofa en el que estaba acostada.

El ojigris se sentó donde estaba lentamente y sin apartar la vista del aparato, pero por lo menos había bajado su varita. Miraba atento a la programación de humor en la TV pero no reía con nada de lo que decían.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora