Ya es domingo y Maia se prepara para ir a su "cita" con Hunter. Ella estaba tranquila ya que era como una juntada de amigos, el que no estaba tranquilo era Draco.
El mismo estaba en su habitación, tirado boca arriba en su cama, pensando. Tenía una idea que se había cruzado por la cabeza, pero no quería escuchar a esa voz en su cabeza que le decía que lo haga. Sin embargo, aunque él sabe que no debe hacerlo, espera a que Maia se vaya para espiarlos.
No le parecía lo mas correcto, pero eso jamás lo detuvo. Bajó a la sala común y justo después la chica bajo también, despidiendose de su amigo salió de la sala.
Esperó unos segundos para poder salir, y cuando lo creyó correcto, salió. La siguió sin ser visto por los pasillos del colegio, hasta ver que se encontró con Hunter Parkinson en el patio.
Se quedó en la entrada sin dejarse a la vista, los dos parecian divertirse, eso hacía sentir raro a Draco, por una parte calmado por ella y por otra, molesto por Hunter.
Los minutos pasaban y el rubio estaba decidido a irse y dejarlos pero el segundo en que lo estuvo pensando vio a Hunter agarrarle una mejilla a Maia y en el siguiente instante, la besó. Malfoy queria irse y no ver esa escena, pero se quedó para ver si ocurría como en las novelas literarias, que la chica se separa del chico que la besa justo cuando el tercero, en este caso él (Malfoy), se va. Pero eso no ocurrió. Y no planeaba quedarse mucho tiempo viendo eso, asi que se fue.
En cuanto se fue, Hunter puso sus manos en la cintura de la rubia, intensificando el beso. Cuando se separaron, Maia lo miro a los ojos y extrañamente, no sintió nada. Creyó que el beso le había gustado, pero no fue así.
-Eres hermosa, Maia- Dice Hunter dispuesto a besarla otra vez.
-Lo lamento, no...- se niega ella y le gira la cara.
-¿por qué no?- pregunta intrigado.
-podrían vernos...- dice ella, pero no era la razón exacta. Bueno, era una de la razones.
-y que con eso-
-ya sabes, profesores- continúa.
-no hay profesores aqui- sonríe Hunter y le toma el mentón para juntar sus labios de nuevo. A lo que la chica vuelve a negar sin decir una palabra.
-¿Fue mafloy cierto? Él te dijo mentiras sobre mi- dice ahora Hunter levantando el tono.
-¿Que? No, no tiene nada que ver con Malfoy. (O quizas si) Eres mi amigo Hunt, y ya te dije que no te veo como algo más, creí que saldríamos como amigos, nada más-
-lo se pero, creí que tal vez asi entrarías en razón-
-no necesito entrar en razón, no puedes hacerme sentir algo que no siento- dijo la chica mas firme.
-no te obligaré, pero podrías darme una oportunidad..-
-¡alejate! ¡eres mi amigo y jamas te veré como algo mas!- dijo Maia empujandolo y en un tono bastante elevado. Algunos alumnos voltearon a ver. En cuanto se dio cuenta de lo que hizo, intentó disculparse.
-de acuerdo, de acuerdo- dijo Hunter levantando sus brazos.
A Maia le cae bien Hunter, es lindo, buena persona, divertido ¿por qué no gustar de él? Segun ella misma, estaba negada, negada a sentir "eso" por alguien. Cada chico que gustaba de ella, o intentaba algo con ella, lo rechazaba, y no terminaba bien, como Blaise por ejemplo. Y ahora Hunter, siempre se alteraba cuando un chico le mostraba afecto. Ella no entendía porque hacía eso, pero no es asi con todos los chicos.
Malfoy, el siempre presente Draco Malfoy. Con el jamás había sido asi, quizas porque Malfoy le expresa cariño de una forma diferente? O porque ni siquiera le demuestra cariño. O porque ella era la que le tenía cariño...
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...