30《ESPERANDO LO INESPERADO》

16.1K 989 327
                                    

Ni bien terminó la cena, Draco se levantó de la mesa y se fue a donde creí sería la sala común de Slytherin. Sin embargo llegué alli y él no estaba, quizas se habia ido a dormir, pero mis pensamientos no se detuvieron ahi y pense más allá. Como en el último piso, el observatorio.

He notado que va allí cuando quiere estar solo, pero ups, no estará solo. Me paré del sofa de un brinco y salí a buscarlo.

Subí las escaleras saltandome algunos escalones hasta llegar a mi destino. Me acerqué lentamente a la entrada del mismo sin ser vista y el chico estaba ahi, de espaldas a la puerta, mirando el cielo nocturno.

-No se si te diste cuenta pero...- comenzo a decir sin darse la vuelta

-...vienes aqui cuando quieres estar solo, si lo note- completé su oración.

-Irónico, hace un rato dijiste que Parkinson debería respetar mi espacio, pero tu no lo haces-

-Entonces escuchaste- dije aún hablandole a su espalda.

-Imposible no hacerlo con los gritos de Parkinson, que no quiera escucharlo es otra cosa-

-Pues... justo por eso vine, supuse que estarías aqui- hice una pausa

-Aún puedes parar...- Volví a hacer eso que ya había dejado atras, ofrecerle ayuda, pero ahora era mas serio que antes, no podia dejarlo asi.

-¿De que hablas?-

- Snape dijo que hizo el juramento inquebrantable y juró protegerte, si lo dejas ayudarte, podrías relajarte un rato y dejar de preocuparte tanto, no saldrías herido-

-¡Yo fui elegido, debo hacerlo. Ese... Profesor solo quiere quitarme el credito!- Odiaba que Malfoy repitiera eso.

-¡no piensas con claridad!-

-no hay nada que pensar Stievenson, nada que puedas hacer, nadie puede hacer nada- dice ahora con la voz mas calmada.

-Draco... si puedo ayudarte porque..- iba a decirle lo de mi padre pero el chico interrumpió. Se dio la vuelta y se acercó a mi, que de hecho estaba algo lejos.

-olvídalo ¿quieres? Vamos, hay que ir a la sala, no queda mucho de clases y no pienso seguir hasta fin de año-

No respondí nada pero suspiré cansada y lo seguí. Nos desplazamos a la ya mencionada sala, Draco delante de mi, y cuando nos faltaba cruzar un pasillo para llegar, Snape se nos pone en frente.

Rigido dice -A dónde creen que van-

-ya sabe a donde- responde Draco friamente.

-No será necesario. El ave que enviaron. Regresó sano y a salvo- nos miramos con Malfoy, ambos con una expresión indescifrable en el rostro. Mi respiración se comenzó a agitar, no podía estar pasando, lo habíamos reparado. Me sentí aliviada.

-Había olvidado al ave...- dice Draco y lo miro mostrando una pequeña sonrisa, al fin lo habíamos logrado. En cambio su expresión no era en lo absoluto de felicidad.

-ahora alejate de ese armario asi le das paso a los Mortífagos, ve a hacer lo tuyo Draco, ¿no querías ayuda? Entonces hazlo antes de que alguien más lo haga por ti-

Mi sonrisa se borró al instante y la expresión de Draco seguía siendo la misma, incluso lucía más preocupada.

-pondré la marca tenebrosa en el cielo y asi Dumbledore estará aquí en un instante- dijo Snape.

En cuanto Severus se va, nos apresuramos a ir a la sala.

-¿tu sabías de esto?- le pregunto a Draco mientras corremos.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora