《Narra Maia》
Hoy es la reunión y de solo pensarlo ya estoy de mal humor. En serio quiero no verme tan cortante con todos los que me hablan pero se me hace imposible sabiendo que tengo la maldición de ser la hija de este ser.
Juro que lo voy a acabar. Maldita sea Potter apurate. Hasta que los horrocruxes no sean destruidos yo no puedo hacer nada.
Los Mortífagos llegaron y se ubicaron en sus lugares. Después de tanto tiempo volví a ver el rostro de Snape. Yo me senté de mala gana donde siempre, esperando que todo acabe.
-Debido al error que los Malfoy cometieron, he perdido la mejor oportunidad que he tenido de matar a Potter. Sin duda... esta familia nunca deja de sorprendernos con su incompetencia-
Los presentes rieron burlonamente hacia los Malfoy. Excepto claro, los nombrados, Bellatrix y Snape.
-Usted mi señor, sabe lo mucho que yo he sido util, ha sido Colagusano quien los dejo escapar del sotano. Si usted apreciara mas mis esfuerzos...- empezó a decir Bella con su chillona voz pero fue interrumpida.
-Jajajajajaja dios mio. Ya callate un poco Bellatrix. Deja de ser tan aduladora- reí ante la actitud de Bella. Todas las miradas de los Mortifagos se dirigieron a mi.
Noté la mirada de furia que la misma me lanzó pero no hizo nada al respecto.
-Podrías tener mas respeto- dice mi padre calmado.
-Ja ja ja no no puedo- reí sarcástica para luego retirarme de la mesa de mala gana.
-Cuando pase algo que me interese aca, me llaman- dije y me salí de la habitacion.
《Narrador omnisciente》
-Si me permite, señor.. - dice Snape luego de la escena de Maia.
-No no se lo permito- responde Voldemort tan tranquilo como se es posible.
-Por qué esta ella aquí exactamente, no tiene lo.. necesario para formar parte de esto- dice Lucius sonando convincente.
-Tu eres el menos indicado para decir eso Lucius. Una acotación más, tan innecesaria como esa, y tu serás el proximo en irte de esta mesa, pero no llegaras vivo a la puerta- al decir eso hubo más silencio en la sala del que ya había.
-Joven Draco, ve a buscarla- Draco no tardó en ponerse de pie y salir del cuarto.
-Caprichos de jovenes- termina por decir Voldemort.
-Estoy harta de que los trate asi- se quejó Maia sentada en el piso del pasillo.
-Da igual regresa a la mesa si no quieres que vuelva a pasar. Yo tampoco quiero asi que por favor ven- dijo Draco intentando convencerla.
La joven Riddle regresó a la reunión de mal humor. Se mantuvo callada durante el resto de esta.
Al finalizar la misma se preocupó por el hecho de que su padre comunicó en la reunión que algo despertó su interés, una varita, una en especial.
Pero lo que mas mantenía a Maia pensando era el saber que su padre había estado buscando la varita desde hace tiempo ya y ella nunca lo notó. Lo bueno es que sabiendo que lleva tiempo buscandola, no debe ser facil de encontrar.
El mal humor y furia de la chica poco a poco se fue convirtiendo en más y más preocupación. Cada dia que despertaba agradecía no haber tenido pesadillas, ya que estas parecían haber cesado desde la destrucción del Horrocrux. Pero a la vez temía que ese sea el día en el que su padre logre conseguir la varita.
... tiempo despues ...
-La consiguió- dice Maia de la nada.
-Hablas de...-
-Si. La Varita de Sauco. Esta en sus manos, Draco-
Ambos lucían preocupados por lo que Lord Voldemort podía hacer ahora con esa varita.
-La ha estado buscando por semanas, tuve una visión de él con la varita, no se si el quería que la viera, probablemente si, para restregarme el poder incomparable que posee-
-Creo que este es, Draco. El inicio del final...-
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...