Uno

8.7K 607 252
                                    

Quiero respirar, detesto esta noche.
Quiero despertar, detesto este sueño.
Estoy atrapado en mí mismo.
Estoy muriendo.

-Save me.

02:00 am.

- ¿Qué haces? - se dijo aquel hombre mirándose al espejo - ¿En qué te has convertido?

Sus manos empapadas en sangre lo traen de vuelta otra vez ¿En qué momento se había convertido en el monstruo que era ahora?

Cierra los ojos buscando respuesta y vuelve a abrirlos con una sonrisa macabra cuando nota que siempre lo ha sido. No era su culpa que lo convirtiesen en un demente.

Cuando se gira hasta el cuerpo tumbado en el piso, sus ojos son maliciosos. Le encanta la imagen que tiene frente a sus narices. Un chico de cabellos oscuros mueve su cabeza desorbitado mientras forma un charco de sangre bajo su boca. Tiene múltiples cortes en todo su cuerpo y carece de ojos, pues habían sido desprendidos de sus cuencas de la forma más inhumana posible.

- Ya no te acerques - pide el chico en un hilo de voz a punto de caer desmayado - Ya no más, por favor...

Y como si hubiese recobrado la cordura unos segundos, decide tomar asiento en su vieja silla y quedarse ahí a la espera de la muerte. No quedaba mucho para que su amigo muriese desangrado por las grandes heridas que él mismo había creado.

Mientras tanto fuma, saborea el metálico gustillo de la sangre que chorrea de su mano hasta el codo, y vuelve a fumar.

15:00 pm.

¿Quién demonios podría dormir con ese ruido?

El lugar era muy ruidoso. Un par de hombres debaten sobre política del siglo pasado, otros tararean aburridos y a los demás simplemente no se les entiende de qué diablos están hablando por la distancia.

El roce de su fleco relativamente largo le produce cosquillas en la frente y una sensación de calidez embarga su lado derecho del cuerpo. Por un momento sus cejas conectan y le cuesta un tanto levantar su brazo izquierdo para alejar aquella molestia que no lo dejaba dormir a gusto, pero que al menos no hacía ningún ruido molesto.

Taehyung abre los ojos cuando siente un leve dolor al levantar la extremidad y vuelve a dejarla como estaba sobre el colchón soltando un quejido al notar una botella de suero conectada a su brazo.

-Maldición... - murmura apenas en un susurro y se sorprende al escucharse a sí mismo más ronco de lo normal. Su voz casi en un hilo le causa gracia, pero esa bella sonrisa cuadrada desaparece cuando oye una risotada escandalosa que le causa dolor de cabeza.

Sus ojos cafés divagan y por un momento cree que sigue soñando porque no tiene ni la más mínima idea de donde está. Intenta recordar y la imagen de su videocámara sobre la acera y una divertida ardilla al otro lado de la calle aparecen en su mente.
Lo último que recuerda era querer grabar a ese animalillo mientras peinaba su cola sobre un árbol.

Y mientras intenta conectar algunas de sus neuronas, un poco torpes ya desde su nacimiento, una melena rubia le llama la atención. Era ese extraño y molesto peso que lo dejó seguir durmiendo a gusto.

Y Taehyung amaba dormir aun más que tomar fotografías.

- ¿Jimin? - pregunta a la extraña cosa que parece un nido de pájaros después de un huracán. Esa melena rubia con aroma a jazmín no podía ser de otra persona que no fuera su Jimin.

INVENIET | KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora