Simplemente es un sueño vacío,
no importa lo mucho que corra
siempre termino en el mismo lugar.-Run.
16:00 pm.
Jimin se ha vuelto mucho más íntimo con el detective, pero no puede quitarse de la cabeza a Jungkook por más que lo intente. Era un fastidio.
- Taehyung...
Lo extraña mucho. Simplemente no soporta el que su mejor amigo esté enfadado con él por un asunto que no puede explicar con claridad. Pasa horas mirando el llavero de madera tirado sobre su cama sin saber qué rayos hacer.
Tome la decisión que tome, dañará a Taehyung y eso es algo que su corazón junto a su conciencia no se lo permiten en absoluto.
El lunes por la tarde, cuando Jimin bebe un té de limón sentado al borde de su cama disfrutando de su día libre, su programa favorito en la televisión es interrumpido para informar nuevamente sobre el caso en el que trabajaba su hyung.
Bebe otro sorbo de su té mientras escucha atento lo que el hombre en la pantalla relata.
Ningún sospechoso, ningún testigo, cinco víctimas y un desaparecido sin pistas.
Yoongi lo tenía realmente difícil. Lo único que estaba claro era que todo conectaba al río Geumho, aquel río que Tae cruzaba todos los días.
Apaga el televisor de golpe. Otra vez su cabeza estaba atormentándolo.
- Demonios...
De un respingo se levanta para ir a dejar la taza vacía a la cocina, pero cuando está a punto de dejar el objeto en el lavadero éste cae al suelo rompiéndose en mil pedazos.
- No... no me molestes ahora...
Un trozo más lejano que el otro, más pequeño, más roto... como una taza común y corriente se rompería Taehyung si le contaba la verdad.
Había tomado una decisión y aunque no fuera la correcta, era la menos egoísta. Así que sin más toma su móvil, las llaves de casa y sale en dirección a casa de Taehyung.
◐
16:36 pm.
El conductor del taxi no deja de hablar y hablar como si a Jimin le interesara su vida privada. El rubio le ignora, pero al parecer el hombre parece no notarlo.
En una ocasión comentó algo sobre el peligro de salir sólo en Daegu, pero cambió de tema rápidamente.
Ahora Jimin mira por la ventana sumergido en sus pensamientos. Su cuerpo tiembla inconscientemente por lo que estará a punto de hacer y se repite una y otra vez que es lo mejor para Taehyung.
Si Taehyung es feliz, él es feliz.
- Si él es feliz, yo lo soy; si él es feliz, yo lo soy...
Decide no seguir pensando en las consecuencias y se enfoca en los árboles, los autos y personas caminar por las calles.
De pronto, cuando el auto se detiene en un semáforo, algo llama su atención: SeokJin cruza la calle completamente vestido de negro, cargando un bolso oscuro y una gorra que tapa parte de su cara, pero aun así Jimin lo ve cuando levanta la mirada por unos segundos.
Inmediatamente se sorprende como nunca. El bello y perfecto Kim SeokJin ahora luce totalmente destruido.
- ¿Hyung...?
Taehyung le había comentado algo acerca de que su hermano estaba algo extraño, pero con algo extraño imaginaba que se refería a algún cambio de conducta o personalidad ¡no un cambio radical al extremo que parecía un maniático que roba niños en las calles y luego vende sus órganos!
ESTÁS LEYENDO
INVENIET | KOOKV
FanfictionAlgo extraño ocurre en Daegu. Una mente enferma y desquiciada camina libre por las calles usando una careta, ¿será alguien capaz de descubrirla? Taehyung es un chico de veintidós años que junto a su mejor amigo se verán envueltos en una guerra de se...