Cuarenta y tres

1.1K 204 42
                                    

No puedo soportarlo más porque estás llorando.
Quiero llorar en tu lugar, aunque no pueda.

  -Begin.

16:03 pm.

No le gusta el tono impaciente del hombre que tiene frente a él, pero se muerde la lengua literalmente para evitar echarle una bronca.

El hombre se pone de pie furioso arrastrando la silla frente al mesón del detective Namjoon para amenazarle con el dedo, recordándole que él también era padre. Namjoon suelta un bufido y camina hasta la puerta para cerrarla porque el señor Kim, padre de Yugyeom como se había presentado anteriormente, la había dejado abierta.

Comprendía el enojo del hombre, sin embargo, no había mucho que pudiera hacer. J era un asesino limpio, no dejaba huellas, marcas ni pistas. Era muy complicado dar con su paradero y no ayudaba el hecho que llegaran y llegaran padres furiosos a exigir respuestas de mala manera.

No quería un mundo con personas como J para su hija, es por eso que pasaba la mayor parte del día en su oficina reuniendo información para avanzar en la investigación. Y al parecer estaban un poco más cerca porque según el documento que le había mostrado Yoongi, al asesino se le había ido una pista.

- ¿Realmente teníamos que venir a su oficina? – oye hablar a alguien en el pasillo.

- Es el único lugar en que confío – responde Yoongi apareciendo de repente arrastrando a Jimin del brazo.

- Hey Yoongi – le llama el castaño obteniendo su atención – Relájate hombre, la arrancarás el brazo.

- ¡Sí! – dice Jimin soltándose de su agarre. Ya estaba comenzando a dolerle – Ni siquiera sé qué hago aquí.

- Namjoon ¿estás ocupado? – pregunta el pelinegro ignorando las quejas del menor – Necesito que vengas a mi oficina.

- Acabo de terminar de llenar unos formularios – responde el más alto – Te sigo.

- Bien – es todo lo que dice Yoongi antes de volver a tomar el brazo de Jimin y arrastrarlo hasta su oficina mientras éste soltaba más y más quejidos berrinchudos.

En cuanto los tres chicos entran, Yoongi suelta a Jimin para caminar a pasos apresurados hasta unos estantes detrás de su escritorio. Hay algunos libros, documentos viejos y cajas selladas sobre uno de los estantes. Yoongi coge una de las cajas y uno de los documentos dejándolos sobre su escritorio para luego tomar asiento en su silla mirando a ambos chicos que le imitaron en los dos asientos de al frente.

- Namjoon leíste los resultados de la autopsia, ¿no es así? – pregunta el pelinegro observando a su amigo asentir con la cabeza – Fue muy difícil para los forenses encontrar algo debido al gran estado de descomposición en el que el cuerpo se encontraba, pero lo hicieron – dice sacando un par de hojas de una carpeta – Las marcas de quemadura con un cigarrillo, un botón entre las ropas de mi hermano y la ausencia de marcas en su cuerpo además de la del cigarrillo son suficientes para dar a entender que, en el momento que Jungkook fue asesinado, el asesino entró en pánico.

- ¿Y qué dices de la pieza? – pregunta Namjoon y Jimin siente no encajar en ese lugar.

- Esperen un momento – dice Jimin – No entiendo nada, ¿de qué pieza hablan?

Namjoon le dedica una mirada de advertencia al pelinegro y éste le responde captando su mensaje – Podemos confiar en él, Namjoon.

- Es información confidencial Yoongi, estás incumpliendo todas las normas.

INVENIET | KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora