No puedo respirar, cierro los ojos cada noche ante una realidad distorsionada.
-Boy meets evil.
20:30 pm.
- No lo conozco – repite Hoseok por quinta vez.
Tae está completamente seguro que Hoseok le miente, pero le ha mentido de una manera tan creíble que hasta él mismo comienza a cuestionarse lo que ha visto.
El aroma a palomitas de maíz inunda sus fosas nasales y toma un puñado del bote amarillo que Hoseok le dio. El pelirrojo le había invitado al cine para conocerse mejor y ser amigos, incluso Jimin iba a acompañarlos, pero no pudo porque no se sentía bien del todo y se fue a casa.
- Todos hacen fila para entrar a esa película, ¿qué tan buena será? – pregunta Hoseok apuntando hacia un grupo de personas que hablaban emocionados.
- Vi un anuncio en televisión sobre ella, trata de sangre, viseras y lobos. Me gustan los lobos, pero no los que matan personas.
- Y a mí no me gusta la sangre – responde Hoseok poniendo cara de asco.
Ambos hacen una cara de desagrado y se sacuden rápidamente como si tuvieran arañas en la espalda. Luego caminan hasta el vestíbulo con la intención de sentarse a esperar pues habían llegado casi media hora antes a la función y para la película que iban a ver no hacía falta hacer fila.
- ¿En serio no conoces al señor Jung? – vuelve a preguntar.
- Tae, puedo jurarte que...
- Te vi junto a él en una fotografía, Hyung – interrumpe.
El estruendoso sonido de un auto policial hace presencia entonces, llamando la atención de todos los presentes.
Una de las televisiones encargadas de mostrar los próximos estrenos fue cambiada para dejar ver a una mujer con traje y cabello perfectamente peinado. El aparato no tenía sonido, pero se podía leer perfectamente desde el lugar de los chicos.
Encuentran cuerpo sin vida de hombre apuñalado reiteradas veces en Sinam.
Taehyung frunce el ceño – Jimin vive en Sinam...
Hoseok mira a Taehyung asustado y ambos sacan su móvil, pero el castaño es más rápido y le marca primero.
Nunca en su vida el tono de espera había sido tan eterno para Taehyung.
- Buenas noches – habla alguien desde el otro lado de la línea.
- ¡¿Jimin?! – grita Tae desesperado ante esa voz tan extrañamente ronca – ¡¿Jimin eres tú?!
- Habla la policía. Lo siento, la persona que busca no se encuentra en las mejores condiciones en este momento.
A Taehyung se le cayó el alma a los pies.
- ¿Qué...?
- Park Jimin está muerto – dijo la voz en tono firme.
Los ojos de Taehyung comenzaron a picar tan fuerte que varias lágrimas salieron sin aviso alguno recorriendo sus mejillas. El castaño apenas pestañeaba, sentía un dolor en el pecho tan desgarrador que cada vez comenzaba a hacerse más grande. Hoseok estaba inmóvil a su lado.
- Muerto de sueño, ¿no se supone que estabas en el cine con Hoseok? – pregunta Jimin al otro lado de la línea después de transformar su voz con un par de tosidas – ¿Cómo osas interrumpir mi siesta de belleza?
- ¿¡Tú eres tarado?! ¡¿Cómo se te ocurre hacer este tipo de bromas?! – grita furioso mientras Hoseok mueve las manos intentando preguntar qué ocurre. Cualquiera que le viera creería que se trata de un mimo.
ESTÁS LEYENDO
INVENIET | KOOKV
FanfictionAlgo extraño ocurre en Daegu. Una mente enferma y desquiciada camina libre por las calles usando una careta, ¿será alguien capaz de descubrirla? Taehyung es un chico de veintidós años que junto a su mejor amigo se verán envueltos en una guerra de se...