Quiero volar, pero no tengo alas.
Tus manos se convierten en mis alas.
Quiero olvidar la oscuridad y la soledad, pero contigo.-You never walk alone.
15:20 pm.
Eran pasadas las tres de la tarde cuando Taehyung, sentado en los escalones del puente Geumho, observa a Jungkook hacer su aparición dos cuadras más lejos bebiendo lo que parece ser una botella con agua. Estaba muy molesto.
- Idiota impuntual – susurra para sí. Estaba perdiendo tiempo valioso para una buena toma, pero toda su rabia se desvanece cuando minutos después el chico se arrodilla frente a él peinando su flequillo alborotado.
- Lo siento, el bus tardó demasiado – se excusa. En realidad había pasado más tiempo de lo previsto escribiendo en su libreta como todos los días.
- No te preocupes – Taehyung se levanta con un trípode bajo el brazo. Jungkook para su suerte hoy vestía de negro, incluso traía consigo una gorra del mismo color – Aún tenemos tiempo.
Mientras el sol no pintara el cielo de naranja aun tenían tiempo.
- ¿De qué va tu proyecto?
Jungkook hace un lanzamiento perfecto de su botella de agua vacía hasta un basurero en lo que echan a andar.
- Tengo que fotografiar a una persona en el mismo lugar a distintas horas del día. Es decir, tengo que fotografiarte a distintas horas del día, chico bobo.
- ¿Seré tu modelo? – pregunta con orgullo deslizando la lengua por el interior de su mejilla – Siempre he pensado que nací para esto.
- No seas tan egocéntrico. No tenía a nadie más a quién pedírselo – murmura echando a andar más rápido por la acera con Jungkook pisándole los talones.
- ¿Y qué hay del Jimin? Ese niño es tan jodidamente lindo que podrías aprobar de solo mostrar una fotografía con su cara.
- ¿Acabas de decir que es jodidamente lindo?
- Sí – responde quitándole el trípode para llevarlo él mismo – En el caso de que no te enterases, parece un muñeco de porcelana ¿no lo has notado?
- Bueno sí... siempre ha llamado la atención por su rostro.
Y por otras cosas que no tienen que ver particularmente con su físico.
- Creo que es el chico ideal para mi amigo – Jungkook pasa una mano por su barbilla – Cuyo nombre y cara no recuerdo....
- ¿Eh? – Tae sonríe fingidamente mirando el rostro afligido de su acompañante – ¿Con amigo no te referirás a ti mismo?
Jungkook frunce el ceño en su dirección – No, a mí me van otro tipo de chicos.
- ¿Como cuáles?
- Los raritos que toman fotografías.
Taehyung piensa que Jimin también es bastante raro, pero no dice nada sobre aquello – Pensaba ir a Apsan Park, ¿has ido alguna vez?
- Creo que no... Llevo bastante tiempo en Daegu, pero no he recorrido mucho la ciudad.
¿Visitó ese lugar alguna vez? No está muy seguro.
- Bueno, lo visitarás – Tae levanta su puño al cielo contagiándole un poco de emoción al muchacho de su costado – Pero no esta vez porque he cambiado de planes, iremos al centro de la ciudad.
Jungkook lo detiene tomándolo del brazo – ¿No crees que es un lugar muy transitado para tus fotos?
La verdad es que no quería ir debido a que el lugar se encontraba muy lejos de las zonas que recorre usualmente y últimamente cada vez que se alejaba demasiado comenzaba a sentirse extraño. No entendía el porqué, pero le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
INVENIET | KOOKV
FanfictionAlgo extraño ocurre en Daegu. Una mente enferma y desquiciada camina libre por las calles usando una careta, ¿será alguien capaz de descubrirla? Taehyung es un chico de veintidós años que junto a su mejor amigo se verán envueltos en una guerra de se...