Dieciséis

1.7K 267 45
                                    

Eres mi comienzo y mi fin,
eso es todo.
Mi encuentro y mi despedida.

-Tear.

01:20 am.

Tae está molesto.

Cuando vino a la fiesta no pensó que su mejor amigo le robaría a Jungkook en un parpadeo para restregarle el culo en su propia cara. Y aunque en este momento esté bailando con el hombre más deslumbrante para los ojos de todos quienes los rodean, para él la única persona que deslumbraba era Jungkook.

Solo Jeon Jungkook, el cual tenía ahora sus manos en las caderas de un rubio que no dejaba de moverse muy seductoramente.

Hoseok se mueve como un dios frente a él y le es muy difícil seguirle el ritmo. El contrario lo sabe, claro que lo sabe. Por lo que no pasa mucho tiempo hasta que agarra a Taehyung firmemente por la cintura y lo acerca peligrosamente hacia su cuerpo – Te enseñaré, TaeTae – le susurra.

Taehyung siente cosquillas en su cuello por la respiración del pelirrojo y asiente tímido. Realmente era muy malo bailando.

Las manos de Hoseok pasean por las caderas del castaño queriendo bajar hasta más de lo debido, pero se obliga mentalmente a detenerse y recordarse que parte de él todavía guarda algo de dignidad.

- Solo sígueme – dice el pelirrojo cerrando los ojos – Y déjate llevar por la música.

Y Taehyung lo hace, cierra los ojos e intenta moverse al ritmo de la música.

Los brazos de Hoseok comienzan a abandonar su cuerpo dejando que el castaño se desenvuelva con total libertad. Se veía fantástico. Taehyung comienza mover su cabeza haciendo bailar su fleco, luego sus caderas y por último sus brazos totalmente absorto en la canción que suena de fondo.

Tae se siente en las nubes un poco desequilibrado, pero le agrada. Lo disfruta. Disfruta el retumbar de los bajos en su cuerpo y el perderse entre tanta gente apestando a alcohol y humo de cigarrillo. O por lo menos eso hacía hasta que unos fuertes brazos lo tomaron de la cintura y tiraron de él con brusquedad atrayéndolo nuevamente a la realidad.

Jungkook ha lanzado a Jimin hacia Hoseok para que bailase con él mientras toma posesivamente el cuerpo del castaño. Estaba cansado de mirar la escena de lejos sintiendo envidia de la cercanía de aquel tipo que nunca había visto en su vida, pero ya le causaba repulsión.

Jimin le mira desconcertado, pero no dice nada y se dedica a bailar con el pelirrojo que no sabe cómo demonios se le apareció de la nada.

Taehyung está de espaldas y no puede verle la cara, pero sabe que es él solo por su toque y su delicioso perfume.

Jungkook aprisiona su cuerpo contra la espalda del mayor y acaricia con suavidad la cintura de éste moviéndose con lentitud. Que agradable sensación era tener a Taehyung entre sus brazos.

Tae comienza a ponerse nervioso cuando siente la entrepierna del azabache en su trasero, sin embargo cierra los ojos cuando siente sus labios sonreír en su cuello haciéndole sentir cierto cosquilleo. No era tan vergonzoso cuando estaba en medio de tanta gente, al menos ahí se sentía mucho más cómodo porque nadie se fijaba en ellos. Todos tenían su burbuja y su mundo como Tae siempre tenía el suyo.

- Jimin – se oye decir por parte de Hoseok – Creo que deberías ir con tu amigo... no se ve muy bien.

Taehyung abre los ojos buscando al pelinegro de hace un rato con la mirada y lo encuentra caminando torpemente hasta el baño con el rubio corriendo tras él. No se veía muy bien.

INVENIET | KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora