Tres

3.3K 494 169
                                    

Perdí el camino dentro de un complicado mundo sin salida.


-Lost.


07:53 am.

Atrasado. Taehyung llegará atrasado en su tercer día de clases y todo por culpa de su despistado hermano que se durmió y olvidó despertarlo por quedarse hasta tarde terminando sus informes.

Casi las ocho de la mañana y un rápido Kim Taehyung corre lo más rápido que puede a la parte más alejada del campus. Su primera clase comienza allá y mientras sube corriendo las escaleras, importándole poco los letreros que indicaban que no debía hacerlo, aprovecha para recitar un sinfín de maldiciones mentales por su mala suerte.

En cuanto llega ve la puerta abierta y busca con los ojos al pesado profesor que seguramente era el mismo que le había hecho clases el año pasado. Y cuando nota que no había llegado aún, sonríe feliz.

- įSí! - celebra el alto castaño llamando la atención de varios de sus compañeros.

Al percatarse de todas las miradas puestas en su persona, su mano aprieta la correa de su mochila y sus ojos escanean el salón buscando un lugar vacío hallando uno al final del pasillo.

Una vez terminado de subir los escalones, deja caer sus cosas sobre la mesa para luego sacar su cuaderno. Literalmente lanzándose sobre la silla comienza a dibujar garabatos sobre una hoja ignorando algunas miradas curiosas desde su costado.

- Veamos... - comienza a decir llevando un lápiz a su boca, entretanto con la mano libre abre la mochila para sacar su pequeña ardilla - ¿debería dibujarte?

- ¿No te aburres de hablar solo? - le pregunta de pronto un muchacho sentado frente a él.

Taehyung suelta un bufido pesado y acomoda su codo sobre la mesa rodando los ojos. Oficialmente su tortura diaria estaba de vuelta nuevamente.

18:15 pm.

La tarde es calurosa y se ve reflejado en varias personas que, mientras caminan sobre la acera, se van quitando un par de prendas de encima como si los estuviera ahogando. Pero Tae no siente calor, siente frío por alguna extraña razón.

Estaba harto, para su hora de almuerzo había tenido que comer sólo y para su mala suerte las clases se habían alargado más de lo normal.

Lo único que tenía en mente desde hace un par de horas era llegar lo más rápido posible a casa y comer un delicioso ramen picante para hacerle entrar en calor; o ese era el plan, hasta que ve una vez más al azabache de pie al inicio del puente, pero a diferencia de los otros días Taehyung le escucha hablar.

- ¿Por qué eres tan cobarde, Jeon? - Le oye preguntarse a lo que Tae asume se trata de sí mismo - Has hecho esto miles de veces.

Taehyung le mira curioso y después de unos segundos no puede evitar acercarse hasta él y preguntar con timidez tocando su hombro - ¿Necesitas ayuda?

El pelinegro da un respingo en su lugar girándose hacia Taehyung que le mira con preocupación y algo de sorpresa. No se esperaba que fuera tan atractivo.

- ¿Por qué lo dices? - Pregunta el más alto.

- Por que no es la primera vez que te veo aproblemado en el mismo lugar.

- ¿Y tú cómo lo sabes? - pregunta el pelinegro alzando una ceja - ¿Me has estado siguiendo?

- Claro que no, pero si estás a la mitad de mi camino es imposible no verte.

INVENIET | KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora