No vivo porque no puedo morir, pero aún estoy atrapado en algo igual que tú.
- Forever Rain.
13:00 pm.
- Gracias por ayudarnos Hoseok, de verdad – dice Jimin caminando hacia donde Yoongi se encontraba hablando al lado de un escaparate – Pero no hacía falta que faltaras al trabajo hoy.
Cada persona que camina a su alrededor parece sumergida en su mundo ignorando a todo a su alrededor. No hay dos caminantes iguales, algunos caminan despacio saboreando cada paso, y otros rápido siguiendo su propio objetivo, aunque solo sea caminar.
- Está bien, no pasa nada – dice el pelirrojo restándole importancia con la mano – También quiero encontrar a Taehyung, han pasado cuatro días y estos policías parecen no hacer nad-
- Shhh... – Jimin le calla de un pisotón. Yoongi se encontraba a nada de ellos y fácilmente podría oírlos. Que bueno que se encontraba un hombre tocando la guitarra sentado en la calle pidiendo limosnas y hacía bastante ruido – No digas esas cosas.
- Quiero que mantengan vigilada toda esa zona, confío en ti Namjoon – es lo único que alcanza a oír Jimin salir de la boca de su hyung antes de que éste se girara hacia ellos.
- ¡Yoongi hyung! – chilla el más bajo como si no le hubiera visto en mucho tiempo.
Yoongi no está vestido de negro como siempre, sino que con una playera blanca y jeans claros. Algo muy extraño para la vista de cualquiera que estuviera acostumbrado a verlo de negro, pero muy encantador para Jimin que lo veía con ojos de amor y admiración. Su hyung se veía realmente bien hoy.
- Hey – saluda guardando el móvil en el bolsillo trasero tan demostrativo como siempre – Por fin llegan, los he estado esperando desde hace una hora.
- No mienta hyung, lo vi llegar junto con nosotros – Jimin se cruza de brazos haciéndose el ofendido. Él siempre era puntual.
- Hola Hoseok – saluda el mayor percatándose que el pelirrojo también se encontraba ahí. El nombrado sonríe y estira el brazo para saludarle. Yoongi estrecha su mano con la contraria sonriendo levemente deteniéndose un momento a observar las manos que le saludaban – No sabía que vendrías.
- Eso me ofende – bromea Hoseok frunciendo el ceño. Su cabello está peinado hacia atrás y lleva una playera estampada con el logo del equipo favorito de su hermano. Eran un equipo bastante conocido y amado por las personas, pero casi siempre perdían los partidos. Yoongi jamás entendió por qué a Jungkook le gustaban tanto esos perdedores – ¿Qué haremos ahora?
- Jimin ya me dijo que buscaron en todas las partes a las que Taehyung frecuentaba, incluso a las que no. La policía se encarga de continuar la búsqueda por las calles, soy consciente de ello a pesar de que piensen que no hacemos nada – suelta mirando a Hoseok que se rascaba la nuca algo incomodo – Personalmente creo que nosotros debemos atar cabos y usar la cabeza – dice Yoongi ahora dirigiéndose a Jimin, sabía que Jimin era una pieza clave en su búsqueda – ¿No tienes nada que contarnos?
- Sí que tengo – responde Jimin asintiendo con la cabeza. Y es que había pasado las últimas dos noches con terribles pesadillas sin sentido, pero si algo había aprendido de las ultimas que Jungkook le enviaba era que todas, absolutamente todas, tenían sentido alguno.
Hoseok los mira confundido. No entiende a qué se refieren ambos chicos, pero guarda silencio y decide no preguntar nada.
Pregúntales de qué se trata, no seas imbécil.
- Perfecto – dice Yoongi sacando una cajetilla de cigarros de su bolsillo y luego alza el objeto en dirección a Hoseok para ofrecerle uno – ¿Fumas?
ESTÁS LEYENDO
INVENIET | KOOKV
FanfictionAlgo extraño ocurre en Daegu. Una mente enferma y desquiciada camina libre por las calles usando una careta, ¿será alguien capaz de descubrirla? Taehyung es un chico de veintidós años que junto a su mejor amigo se verán envueltos en una guerra de se...