"Como decias tu no soy una chica comun y corriente.Tengo mis problemas,problemas algo estupidos.Y solo tu sabias cuales eran...
Tenia la mania de comerme las uñas.De dormirme de costado con las piernas flexionadas porque de otra manera no me podia dormir.Adoraba que me abrazes hasta dormirme.Me enojaba demasiado cuando me destapabas los pies con la sabana,cada vez que te movias.Y...me enfermaba que cada vez que me veias fumando me sacabas el cigarrillo y lo apagabas.
De aquellos pequeños problemas yo hacia un gran escandalo.Y tu eras el unico que me lograba entender y te reias.Haciendome reir a mi.Ahora ya no tengo con quien compartir esos problemas porque tu ya no estas.Algunos de esos problemas o manias,como quieras llamarlo,los hacia para que tu te enojaras conmigo y asi,en broma,te rogaba que me perdones.Y ahora ya no estas.Ya no esta tu sonrisa,tu mirada,tu piel.Ya no estas tu y...te extraño.Me haces demasiada falta.
Eras el unico que me aguantaba con esas histerias de chica loca y eras el unico que sabia que cuando estaba molesta o triste me tenias que dejar sola,no molestarme,ni abrazarme.Y ahora me siento culpable por haber sido asi.Porque siento que desperdicie tiempo y no disfrute de tus abrazos.
Estoy sufriendo desde hace dos años tu perdida y es lo mas doloroso que mi corazon puede sentir....Aun te extraño Matt.
No hay dia y noche en el que no recuerde el accidente de carreras en el que tu falleciste.Estaba con nuestros amigos observando la carrera y cuando chocaste contra otro auto me quede inmovil,y no pude hacer nada.Desde ese momento mi mundo se desmorono y nada volvio a ser lo mismo..."Tres golpes en la puerta me desconcentraron.
-Adelante-dije.La puerta se abrio y mi hermano Charlie se asomo.
-¿Como esta mi hermanita preferida?-me pregunto.Sonrei,guarde la lapicera dentro del cuaderno,en el cual estaba escribiendo,y lo puse sobre la mesa de luz.Charlie se sento a mi lado y paso su brazo sobre mis hombros.
-Pasas la mayoria del tiempo encerrada en tu habitacion-me dijo.Apoye mi cabeza sobre su hombro y suspire-Hace mucho que no tenemos una salida de hermanos.
-Es que...no tengo ganas de nada-susurre-Desde hace dos años que no tengo ganas de hacer algo.
-Crees que deberias...no se-Se separo de mi y se paro frente a la cama-No te digo que lo superes a Matt.El era mi mejor amigo y yo aun no supere su muerte.Pero es momento de que vuelvas a vivir tu vida.Es momento de reorganizar tu vida.
Pase mis manos sobre mi rostro y las deje caer rendidas sobre mis piernas.
-Lo extraño-le dije.Me miro unos segundos y se acerco a abrazarme unos segundos.
-Vivi la vida...ella no va a esperar por ti-me dio un beso en la cien y salio de la habitacion.Tome el cuaderno y lei lo ultimo que habia escrito.
"Desde ese momento mi mundo se desmorono y nada volvio a ser lo mismo"
"Vivi la vida.Ella no va a esperar por ti"-me acababa de decir mi hermano.Se me mezclaron mis pensamientos con lo que mi hermano habia dicho y me confundi.Estaba completamente confundida.Me levante de la cama y sali de la habitacion.Cuando baje me dirigi directamente al sotano.El sotano era una pequeña puerta que estaba debajo de las escaleras.Abri la puerta y con la mano empeze a buscar,en la pared,el interruptor para prender la luz.
¡Clic¡
Aquel sonido sono en todo el lugar.Baje las pocas escaleras que habia y abri la otra puerta.Por suerte encontre el interrumtor rapidamente.Prendi la luz y me dirigi hacia donde estaban todas las cajas de las mudanzas.Mire hacia mi izquierda y vi las cajas que tenian escrito con fibron negro "Matt".
Trague saliva y lentamente me acerque a ellas.Baje la primera de arriba y la puse en el suelo.Me arrodille,sin importarme lo sucio qie estaba,y abri la caja.Lo primero que vi fue su campera de cuera.Era lo que el llamaba "su campera de la suerte".No jugaba ni una carrera sin ella.La tome en mis manos y la lleve a mi nariz para oler su perfume.Aun conservaba su perfume.La deje a un costado y saque el diaro que estaba debajo de la campera para cubrir.Y...vi nuestras fotos.Fotos en carreras,en fiestas y en casa.Se veia hermoso,con su tez blanca,su cabello rubio y sus ojos color azul,como el mar.Recuerdo que yo me perdia con el simple hecho de mirarlos.
Debajo de las fotos habia una cajita de madera color negra.La abri y en su interior se encontraba la llave de su auto de carreras.El auto estaba en el garage.Cuando decidimos mudarnos trajimos absolutamente todas las pertenencias de Matt.El no tenia familia.Nosotros eramos su unica familia.Cuando tenia ocho años su padre lo abandono y cuando tenia dieciseis años su madre murio de una enfermedad terminal.Ese año nos conocimos.Al no tener parientes,ni hermanos tomo todos sus ahorros y la herencia de sus padres,y se fue a vivir solo.
Cuando nos pusimos de novios el ya corria,pero en carreras nocturnas donde habia apuestas.Y casi todas las noches habia algun accidentado o un muerto.A mi no me gustaba ese lugar para el asi que mi padre,que ya era un corredor muy famoso,le dio trabajo.Desde el primer momento que lo vimos correr sabiamos que tenia una gran habilidad.
Volvi a guardar todo en su lugar y sali del sotano.Me dirigi hacia la salida de casa,evitando la mirada de mis padres y de mi hermano.Quise entrar al garage pero no pude,no me animaba.Sentia miedo y no sabia porque.
Me cruze de brazos intendo no sentir el frio.
-Hola princesa-me dijo papá cuando se acerco a mi-Hace frio entremos a casa.
Paso su brazo por mis hombros y apoye mi cabeza sobre su hombro.
Papá era lo mas queria en este mundo,ademas de mi madre y de mi hermano.Desde pequeña lo acompañaba a todas las carreras y gracias a el tengo el don de manejar un auto a toda velocidad.El siempre fue mi idolo.A pesar del poco tiempo que tenia siempre intento estar presente para mi hermano y para mi.
-Quiero intentar superar todo y...no puedo-le dije mientras me limpiaba la nariz con la manga de mi buzo-No es que quiero olvidar a Matt,pero quiero salir de este sufrimento.Quiero...volver a mi vida de antes.
-Se que esto es muy dificil para ti...pero todo mejorara.
-Lo se.
Me atrajo un poco mas hacia el y nos dirigimos a la entrada de casa.El cerro la puerta y yo me dirigi al living.
-Tengo que hablar de algo-dije-tengo que decirles algo.
-¿Que ocurre hija?-me pregunto mamá.
-Quiero regresar a Canada,quiero volver a las carreras.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...