NARRA ENEAS
De camino, en vez de ir a la mansión, dejo allí a Helena y voy a la manada de Erik. Este se va a enterar... Cómo puede jugar así con sus sentimiento... Llego y me recibe Adam, quien me mira preocupado.
_Dile a Erik que quiero verlo ahora mismo.
_Claro, ¿pasa algo?
Yo solo me limito a mirarlo duramente. Adam se va de allí y vuelve con Erik y esa loba. Lo primero que hago es darle un puñetazo con todas mis fuerzas, lo que hace que caiga al suelo.
_Hablemos a solas _le digo seriamente.
_Sígueme _me dice con seriedad mientras toca donde lo he golpeado.
La loba empieza a seguirnos y yo me vuelvo con mis ojos en rojo y le hablo duramente.
_Apártate, tú no estás invitada... _mi voz sale casi como un gruñido y ella se queda inmóvil.
_¿Qué ocurre?
_¿La quieres más que a Helena?
_Es distinto...
_Es fácil, sí o no.
_No lo sé...
_Peleemos como hombres...
_¿Por qué?
_Vengo a defender el honor de mi hermana, le hiciste una promesa de estar siempre con ella y rechazar a quien fuera y solo le causas dolor... Ahora me debes una pelea...
_No quiero pelear contigo.
_¿Aparte de embustero te has vuelto cobarde? Menos mal que mi hermana no tiene que verlo... Que vergüenza...
_No soy ningún cobarde... Peleemos...
Estoy más que furioso... Nos dirigimos hacia su campo de entrenamiento. Se transforma en lobo y yo saco mi lado vampírico. Me lanzo contra él y empezamos a pelear. Es un buen rival, pero tengo tanta rabia... No paro de pensar en Helena, y sin querer me conecto a ella y siento su fuerza. Noto como Erik me mira a los ojos asombrado. Ahora soy más fuerte, y puedo darle una paliza con dificultad... Él me da varios golpes y algún mordisco, hasta que de uno de mis golpes cae al suelo. Me acerco a él sin decir nada.
_Esto es lo que le haces sentir....
Entro en su mente y le hago sentir todo el dolor que siente Helena, y Erik se toca su corazón de inmediato mientras me mira angustiado a los ojos. Paro y lo miro duramente.
_Que tengas un buen día.
Sin más me marcho de allí. Al menos me siento mejor, le he dado lo que se merece. No se ha dignado a ir a verla ni una sola vez desde que la dejó... Volvería y le daría otra paliza... Mientras estoy de vuelta me alcanza Adam.
_Eneas, ¿qué ha pasado con Helena?
_Se ha desmayado hoy, es tanto el dolor emocional que su cuerpo ha entrado en shock y está inconsciente.
_¿Puedo ir a verla?
_No es buen momento.
_Por favor...
_Está bien, pero si sigue inconsciente te marchas.
_Muchas gracias, así lo haré _me dice mientras nos ponemos en marcha _Por cierto, Erik se lo tiene merecido.
_Te lo advierto, no te acerques a mi hermana, no quiero que se enamore de otro lobo y que le vuelva a partir el corazón.
_No te preocupes, me dejó muy claro sus sentimientos. Ella solo ama a Erik...
Llegamos a la mansión y nos recibe Drogo. Nicolae esta con Helena, pero enseguida baja al oirnos.
_¿Cómo está, tío?
_Está en shock, sigue inconsciente, su mente no es capaz de asimilar el dolor.
_Entonces yo puedo ayudarla.
_Prueba si quieres, pero solo será un parche, tu madre lo probó conmigo, pero no funciona cuando es por amor. Aunque hay una manera...
_¡No! ¡Ni se te ocurra pensarlo siquiera! _dice mi padre muy alterado.
_Peter, es la única forma de que no sufra...
_¿A qué precio?
_¿De qué estáis hablando? _dice mamá.
_El idiota de Nicolae pretende bloquear los sentimiento de Helena, por lo que no sentirá ningún tipo de amor, empatía o cualquier otra cosa que la hace ser ella.
_Nicolae, lo siento pero me niego.
_Ariadna, tú eres su madre, pero yo soy su padre.
_Me da igual, yo digo que no, y si no estás de acuerdo, tendrás que enfrentarte a mi...
_Lo siento tío, pero yo tmpoco estoy de acuerdo.
_Ni yo _dice Drogo.
_Nicolae, eres el único que quiere hacerlo, somos mayoría. Lo siento.
_¿Mi opinión no cuenta? _dice Helena apareciendo por allí.
_Helena... No puedes decir eso en serio...
_Tú sabes lo que siento...
_Sí que lo sé... He sentido todo tu dolor.
_Entonces deverías enterderme mejor que nadie.
_Luna, por favor... _dice Adam poniéndose de rodillas delante de ella mientra coge sus manos. _No lo haga... No sea como ella... Se lo suplico...
_Adam...
_Por favor...
_Helena... No lo hagas...
Dice Marco que aparece allí, seguramente mamá lo habrá avisado.
_¿Qué haces tú aquí? _dice Helena con los ojos morados.
_Helena, lo haremos cómo tu quieras... No te presionaré más... Por favor...
_Luna... No lo escuche, hágalo por mi, por la manada...
_¿Y tú qué haces aquí? Vete a quitarte las pulgas...
_Marco... No es momento de eso... _dice mamá.
_¡Me estáis agobiando! ¡Dejadme en paz!
Grita y todos caemos al suelo por una onda expansiva que ha salido de ella haciendo que estallen todos los cristales. Cuando nos levantamos ella no está.
_¿Dónde está mi Luna?
_Mamá... Creo que debemos dejarle espacio.
_Tienes razón, Adam, Marco, por favor, no la agobieis.
_Mamá, ha bloqueado su mente, no sé dónde está.
_No te preocupes, dale tiempo.
_Pero mamá...
_Hazme caso... Sé donde encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanfictionContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...