Ya es lunes, y es un fastidio ir a clases, ando muy cansada, aunque anoche Erik estuvo muy fogoso y me alimente de él, no estoy en mi mejor momento. Ando todo el día pensativa desde que mi padre me contó lo de Vicktor.
Marco ha venido a recogerme y ha morderme, aunque hoy no tengo el más mínimo interés en nada que no sea Vícktor.
_¿Que piensas fierecilla?
_Cosas mías.
_Vaale... Veo que no estás de humor hoy...
_No es eso, sólo que no me apetece hablar. Y encima tengo que aguantar a los profesores... Menudo fastidio.
_Siempre puedes obligarlos...
_No me tientes...
Al llegar allí me junto con las chicas, las cuales están eufóricas contándose sus experiencias, especialmente Lorie. Yo me limito a medio escuchar y pasar las clases.
NARRA ARIADNA
Hoy le pregunté a Nicolae que habló con Helena, pero me dijo que debeía ser ella quien me lo contara. Creo que necesita tiempo para pensar antes de hablar. Llego a mi despacho y veo una caja de bombones.
"Un regalo para la profesora más dulce de todas"
Por favor... ¿Podía ser más cursi? No para de dejarme regalos, y debo parar esto antes de que vaya a más. Voy a salir a buscar a Dante, cuando un alumno llama a mi puerta.
_Adelante.
Entra un chico que creo que es Ray, el amigo de Eneas. Cuando se acerca efectivamente es él, al cual le doy alguna clase.
_Buenos días profesora.
_Buenos días señor Svenson. ¿En qué puedo ayudarlo?
Ray me sonríe muy amablemente pero ¿qué? Está intentando entrar en mi mente el muy estúpido... Necesito ayuda de alguien, o Helena o Nicolae, son los mejores... Quizás Nicolae ya que Helena debe estar en clase.
_Nicolae
_¿Qué ocurre?
_Tengo un alumno queriendo leerme la mente, entra en la mía, bloqueala y necesito entrar en la suya.
_Por supuesto.
Yo entro sutilmente en su mente, debe cogerlo por sorpresa ya que se supone que no puedo hacerlo. Así oiré todos sus pensamientos.
_Bueno, ¿qué dudas son esas?
_Quería comentar algunos puntos del tema de los vampiros.
_Pero esa clase la da el profesor Jones.
_Así es, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas, y quería saber su oponion.
Mientras vamos debatiendo voy escuchando sus pensamientos. Si pudiera lo estrangulaba...
_Vaya despercidio estar con un vampiro, debería estar conmigo.
Cuando acabamos las preguntas mira a los bombones y me pregunta malicioso.
_¿Le han regalado bombones?
_Eso parece, pero quien sea es evidente que no me conoce, puede llevárselos y compartirlo con sus compañeros si quiere, no son de mi agrado.
_Mierda... Quizás debería de haber elegido otra marca.
_Hablemos sin rodeos, ¿por qué me haces esos regalos y qué eres?
La cara de Ray no puede expresar mayor sorpresa. De seguro no se lo esperaba.
_¿Acaso creías que no me daría cuenta de que intentabas entrar en mi mente?
_La verdad es que no, para que vamos a engañarnos. Lo siento pero no pienso decir nada.
_Tú mismo...
Sello la habitación y lo amarro a la silla con un lazo de agua. Veo como Ray parece asustado.
_Te aviso, cuanto más te resista más doloroso será...
Antes solo me limitaba a ver sus pensamientos, ahora voy a entrar de lleno en su mente. Se resiste y grita de dolor.
_Es inútil, nadie te va a oír...
_Está bien, para, es insoportable.
Dejo de causarle dolor y me permite acceso a su mente, aunque empieza a contármelo todo.
_Yo era humano hasta poco antes de empezar el curso. Un hombre que no puedo recordar me dijo que me transformaría en alguien superior, y a cambio solo quería información. Pude ver a que se refería, pero no me parece tan malo ser un vampiro, puedo conseguir muchas cosas y las chicas están locas por mi.
_Excepto algunas, ¿no?
_Así es...
_¿Por qué no hueles a vampiro?
_Llevo este collar que me camufla como humano.
_¿Quién te convirtió?
_No lo sé, solo sé lo que dijo, y me dio un teléfono en el que me llama de vez en cuando para preguntar que he averiguado.
_¿Qué le has dicho?
_Prácticamente nada, no puedo leer a nadie de tu familia, ni siquiera Lorie cuando era humana.
_Eso es evidente. ¿Qué sabes de mi familia?
_Sólo quienes viven en la mansión, quien forma la familia de Eva y que Helena tiene un novio lobo.
Entro en su mente y veo que también ha investigado a la familia de Marco. Pero solo quería tener información por si acaso.
_Ya veo... Y ahora dime, ¿los regalos?
_Eso en verdad no estaba en el plan... Es que usted de verdad me gusta...
_¿Qué debería hacer contigo?
_Por favor... No me mate...
_Hay cosas mucho peores... Créeme...
_Por favor...
_Déjame pensar... Nicolae, ¿qué opinas?
_Podríamos usarlo para dar con quien está detrás de todo esto.
_¿Cómo haremos para que no haga algo que nos perjudique?
_Helena puede obligarlo.
_Genial, gracias, ya no es necesario que sigas aquí, cuéntale lo ocurrido a tus hermanos, los Blaid, Sarah y Erik.
_Ahora mismo, nos vemos luego.
Miro a Ray que tiene la cara descompuesta... De seguro se está imaginando lo peor...
_Bien, estas de suerte, vas a ayudarme a cambio de no hacerte nada. Sólo que aún no puedo dejarte ir.
Llamo a Helena para que venga, y mientras tanto le cuento lo ocurrido y lo que tiene que hacer. Una vez llega la dejo pasar.
_¿Helena?
_Sí, calla, no me apetece escucharte.
Ella tan borde como siempre... Que le vamos a hacer, es como su tío Drogo... Ah... Drogo...
_Escúchame bien, Ray, vas a ser fiel a nosotros, no vas a contarle nada a tu amigo misterioso, y lo vas a citar para que venga en cuanto pueda, le vas a decir que tienes algo importante que decirle y no te fías de hacerlo por teléfono. No va a poder averiguar nada de esto porque va a estar bloqueado en tu mente como si no existiera. En cuanto lo hables y quedes, nos avisarás.
_Por supuesto...
_Gracias Helena, Ray, puedes irte _digo soltándolo.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanfictionContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...