NARRA HELENA
Me despierta Dante como de costumbre para ir a la reunión con Conor y ese insoportable. Dante me va a acompañar, ya que es el principal interesado. Esta vez no iré con uniforme, daría una imagen muy tonta a ese vampiro asqueroso...
_Mi reina, ¿estás lista?
_Claro, vámonos. Y por cierto, estás guapísimo... Quizás desayune de nuevo...
_Tienes bufé libre siempre que quieras mi reina... Y tú si que estás preciosa... Aunque con ese escote dudo que ese vampiro se concentre...
_Esa es la idea... _digo guiñándole el ojo y empezamos a reírnos.
Llegamos al palacio, y nos espera allí Izak para llevarnos junto a Conor.
_Está preciosa hoy mi reina.
_Gracias castañito sexy.
Dante sólo se ríe. Es agradable este ambiente relajado. Todo la energía cambia al llegar a la sala de reuniones. Baltasar está hablando con Conor.
_Mi reina, es un honor que me haya llamado _dice cogiendo mi mano y besándola. _¿En qué puedo ayudarla?
_Te presento a Dante, no sé si lo conoces. Es el heredero de Lucifer y el que actualmente reina en el inframundo.
Ellos se presentan y se dan la mano. Yo los invito a sentarse tras un saludo de Conor.
_Bien Baltasar, no me voy a andar por las ramas. Sé que Henry ha contactado contigo, y sé para qué. Antes de nada, quiero que sepas que también soy la reina del inframundo junto a Dante. Y ahora sabiendo esto, ¿Qué has decidido hacer con la propuesta de Henry para atacarnos?
Baltasar parece dudar un momento. Seguro no se esperaba que le dijera nada de esto y menos de forma tan directa.
_Te recuerdo que no tengo piedad con los traidores. Y en caso de que hayas aceptado, como me supongo has hecho, te perdonaré si me lo cuentas todo y rompes ese acuerdo.
Yo hablo de la manera más fría que puedo siguiendo los consejos de Eiden y sin dejarle muchas opciones.
_Inteligente como tu abuelo...
_Déjate de alagos y contesta.
_No tengo nada que decir, no tengo nada que ver con él.
_En ese caso... No tendrás nada que ocultar... ¿No? Tengo una duda, ¿sabes si Viktor torturaba a la gente mientras leía su pensamiento?
_No que yo sepa, lo hacia por separado.
_Peor para ti, porque a mí me encanta...
Yo entro en su mente y empiezo a causarle mucho dolor mientras hurgo en su mente. Baltasar grita de dolor.
_Está bien... Te lo contaré todo...
_Última oportunidad...
_Henry me propuso una alianza, si lo ayudaba a acabar con su hermano haría que me beneficiara sobre todos los negocios y que nadie excepto él y sus hermanos estarían por encima de mí. Pero juro que no dijo nada acerca de los Bartholy.
_¿Qué piensas hacer ahora?
_Ayudar a mi reina, por supuesto.
_Bien... _digo con una sonrisa malévola. _¿Cuántos vampiros están bajo tu mando?
_Treinta y seis mi reina.
_¿Algún vampiro más como tú que mande a otros?
_El resto va por libre, y algunos clanes pequeños.
_Está bien, te encargo una cosa. Habla con esos vampiros, hazles cambiar de idea o yo misma arrancaré cada uno de sus corazones después de torturarlos muy lentamente...
_Hay otro problema... Está Zaok, que se encarga de organizarlo todo.
_Zaok no volverá a aparecer, así que no será un problema _digo sonriendo.
_Es sorprendente mi reina. Haré lo que me pide.
_Por cierto, quiero esto solucionado para mañana, y quiero los nombres de los que se nieguen a servir a su reina.
_Yo mismo les arrancaré el corazón si es necesario...
_Me alegra saber eso. Espero trabajemos juntos más a menudo.
_Igualmente, ha sido un honor servirte. Ahora si me disculpan, tengo unos vampiros que amenazar.
Baltasar se retira, y mis reyes me miran asombrados y satisfechos.
_Mi reina, eres la mejor... Encajarás perfectamente en el inframundo.
_¿Lo dudabas? _digo sentándome sobre sus piernas y hablándole suave cerca de su boca.
_Ni por asomo... _me dice esto y me besa con pasión.
_Ya basta por favor... Me vais a levantar el estómago...
_¿Seguro que es eso lo que se te iba a levantar? _le digo picarona a Conor. _Por cierto, buen trabajo.
_Gracias, aunque realmente no he hecho nada.
_Claro que si, aquí estaba como te pedí y estabas a mi lado. Y te lo agradezco. Y por favor, cuando Baltasar te diga lo que sea, avísame.
_Claro que sí Helena.
_Está bien, nos vamos mañana.
Dante y yo nos vamos de allí. Aunque Conor no está normal, creo que vendré luego a verlo.
NARRA ARIADNA
Pasa la mañana de clases y Drogo vuelve a visitarme en la universidad. Creo que va a ser nuestra costumbre...
Helena me ha contado su charla con Baltasar, ya solo faltan dos días para el eclipse... Según Zaok abrirán la puerta en el lago de Helena, que es dónde se han encontrado muchas veces. En fin... Espero que todo salga bien...
Llaman a la puerta, y voy a abrir. Drogo sé que no es porque ya ha estado aquí. Abro y me encuentro con Ray. ¿En serio?
_Profesora, ¿tiene un momento?
_Pasa.
_Verá, quería disculparme... No es correcto lo que hice y quería pedirle perdón.
_Tranquilo, ya pasó todo.
_Gracias.
Ray viene y me abraza, noto como algo me pincha en la espalda. Me separo rápido de él y veo que tiene una aguja en la mano. Su rostro no tiene expresión, como si estuviera siendo controlado por alguien. Siento que se me nubla la vista. Me conecto a Sebastián, Dante, Helena y Eneas, por si alguien anda en la universidad.
_Ayuda, estoy en mi despacho, Ray me ha drogado y voy a perder el conocimiento.
Tras decir esto, caigo en un profundo sueño. No veo ni oigo nada, solo espero que hayan podido oírme y lleguen a tiempo.
NARRA HELENA
_Ayuda, estoy en mi despacho, Ray me ha drogado y voy a perder el conocimiento
¡MAMÁ! Yo ya estoy en casa pero me teletransporto y llego allí en seguida. Sólo está Ray y huelo a... Henry...
Enseguida llega Dante, quien parece percatarse de lo mismo y me mira, yo asiento dándole a entender que lo sé. Al poco llegan Eneas y Sebastián. Todos estamos de acuerdo en lo mismo. Avisamos al resto de la familia y nos llevamos a Ray al palacio de Conor. Tenemos que saber si Baltasar tiene noticias y hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanficContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...