Drogo se lanza a por mis labios con desesperación, y nos besamos ardientemente. Poco a poco ese beso pasa a ser tierno y a la vez apasionado. Se siente tan bien tener cerca a Drogo...
Sus manos cogen las mías y las lleva sobre mi cabeza, las sujeta con una sola mano mientras la otra empieza a acariciar mi cuerpo. Estoy excitada, mi corazón late me va mil y su olor me embriaga. Drogo se tensa y al poco escucho que llaman a la puerta.
_Helena quiere vernos mamá, cuando acabes ve al salón.
_Claro cariño.
Drogo y yo nos separamos, o más bien yo doy un salto de la cama.
_Mierda.... Mierda... No puedo hacer esto...
_Oye cosita, no te culpes, te he besado yo.
_Pero yo lo deseaba... No está bien... Y Peter... No quiero hacerle daño...
_Cosita... _mientras me coge por los hombros para que pare quieta y luego me levanta la cabeza por la barbilla para mirarme a los ojos.
_¿Qué?
_Yo estoy a tu lado siempre, pase lo que pase, y no te alteres, no tienes porqué decirle nada, no aún si quieres. Y perdóname si me aprovecho de tus deseos, sé que no ha sido correcto.
_Drogo... Yo...
_¿Si, cosita?
_Te...
En ese momento llaman a la puerta y me separo de Drogo y abro.
_¿Qué ocurre?
_Hola Ari, tardabas mucho y me preocupaba que algo fuera mal.
Me dice Peter mientras me da un beso y yo no se que decir ni que hacer.
_Tranquilo hermano, sólo se ha mareado un poco y necesitaba estar tumbada un rato, pero ya está perfecta.
_Me alegro mucho. Ahora vamos, Helena está impaciente por contar algo.
Bajamos al salón, e intento actuar normal. Helena nos cuenta lo que ha conseguido hacer con los poderes de Dante y es increíble.
_Ha tenido que ser una pasada, hermanita.
_Ya lo creo... Pero ahora viene lo mejor. Dante dice que podéis aprender también si queréis, que no ve inconveniente.
_¿En serio?
_Claro que sí Eneas.
_Eso puede se muy útil... _dice Nicolae.
_Papá, eso no es lo mejor, lo mejor es que puedo controlarlo aunque se resista, y el es más fuerte, por lo que podría hacerlo con cualquiera de sus hermanos...
_Como veis, mi Luna es una gran estratega...
_Ha salido a su padre... _dice Nicolae orgulloso.
_Mañana empezaréis a entrenar, le diré a Dante que venga.
_Muchas gracias cariño, estoy muy orgullosa de ti.
_Gracias mamá... Sólo intento ser como tu...
Helena me abraza y yo se lo devuelvo. La verdad es que me han encantado sus palabras.
NARRA HELENA
_Oye Helena, ¿Podemos hablar?
_Claro que si.
_Vamos a mi despacho.
Me dirijo con papá a mi despacho. Me pregunto qué quiere decirme, ha de ser algo importante y muy personal.
_Helena cariño, ¿recuerdas que me preguntaste por qué Zaok te dijo que te parecías a Viktor?
_Así es.
_Te voy a contar algo, pero es sumamente importante que no lo sepa nadie. Nunca se lo he dicho a nadie por seguridad. Ni siquiera Peter o Drogo lo saben.
_Papá, me estás asustando.
_Verás mi amor, no salgas corriendo y escucha hasta el final.
_Lo prometo.
_Realmente, eres la nieta de Vicktor, y lo digo en el sentido literal del parentesco.
_¿Acaso tú... ?
_Así es. Soy de hijo de sangre.
_Pero no eres un original.
_Eso se debe a mi madre. Normalmente para que un vampiro pueda tener descendencia deben darse casos especiales, excepto sin son originales. El problema viene en que según con quien se tenga descendencia se tiene un hijo más o menos poderoso. Mi madre era una humana, y que por desgracia murió en el parto.
_Lo siento mucho papá... _digo mientras me abrazo a él.
_Gracias cariño.
Yo me quedo sentada en sus piernas abrazada a su cuello mientras me habla, como cuando era pequeña.
_Bueno sigo por donde iba. Al ser una humana, yo nací vampiro pero no original. Si mi madre hubiera sido una criatura mágica si que hubiera sido original. Sin embargo, heredé una gran parte del poder de Viktor. Él era un gran experto en poder mental, y ese es el motivo por lo que tú eres especialmente hábil en eso. Tu poder además se intensifica porque eres una original, por lo que tu poder y el suyo están a la par. Y eso sin contar con tu parte de ninfa.
_Vaya... No sé qué pensar...
_No pasa nada cariño, tú eres muy buena persona, Viktor era malo por naturaleza, se divertía haciendo daño a los demás.
_Papá, ¿cómo lo sabía Zaok?
_Ese demonio es el que más tiempo ha hecho tratos con Viktor. Recuerdo haberlo visto desde que era pequeño, y aunque nunca dijo nada, debía de ser obvio que era hijo suyo.
_Vaya...
_Pero no te he llamado solo por eso. Quiero decirte una habilidad que aún no has usado, y que Viktor usaba. Yo también puedo hacerlo, pero solo personas con ese poder mental podrían hacerlo.
_¿El qué?
_Él ganaba a sus enemigos a veces sin moverse siquiera. Entraba en sus mentes y les hacía ver entre ellos a sus contrincantes, de forma que entre ellos mismos se mataban.
_Eso es muy cruel...
_No, eso es útil, cruel es hacerlo por diversióncomo él lo hacía.
_¿Quién más podría hacerlo?
_Que yo sepa... Seguramente Conor, es el único que quede con ese poder.
_¿No has tenido nunca curiosidad por conocerlo?
_La verdad es que no, no tengo buenas experiencias con ese grupo... Bueno, aunque ahora solo queda él... Y tú...
_¿No han tenido hijos?
_Me temo que no, tenían miedo a que tuvieran más poder que ellos.
_Pues vaya...
_Papá, ¿crees que haya llegado a algún acuerdo con los demonios?
_No, ¿por qué?
_Por aquel día en que los demonios llevaban su olor cuando atacaban la manada vecina a la de Erik.
_Al menos espero que no, nunca se ha metido en nada.
_Papá, no le digas nada a Erik, pero tengo el presentimiento de que me cruzaré con él tarde o temprano.
_¿Por qué no quieres que lo sepa?
_Sabes lo celoso que es, además de impulsivo, y no quiero preocuparle tontamente.
_No te preocupes cariño, no le diré nada. Ahora vamos, seguro que tu lobito está impaciente.
_Eso seguro. Oye papá, te prometo que guardaré tu secreto.
_No es necesario que lo hagas por mí. Es por ti, para protegerte. Viktor tenía muchos enemigos y podrían querer vengarse a través de tí.
_Está bien, tendré mucho cuidado. Gracias.
Tras un abrazo volvemos al salón.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanfictionContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...