Ya es por la mañana y me pongo ropa cómoda que me trajo una sirvienta de Conor. Dante tiene instrucciones de traer a Erik. Dante me avisa de que van a aparecerse, y tal y como lo hacen, Erik salta a mis brazos a besarme con pasión.
_Te he echado de menos...
_Y yo a ti, además, estoy hambrienta... _le digo con cara de lascivia.
_¿Lo has mordido?
_Claro que no, avisé a Dante. No te importa, ¿no?
_No tranquila. Pero ahora muérdeme a mí. Lo echaba de menos...
Yo sin dudar lo muerdo y ambos gemimos de placer. Dante desaparece para no incomodar y veo como Conor abre la puerta preocupado ante mi gemido y viene a ver que ocurre. Erik me coge entre sus enormes brazos y yo me agarró a su ancha y musculosa espalda. Cuando dejo de beber beso su herida y la cierro.
_Hola Conor, te presento a Erik.
_Es un placer. Vine porque te escuché hacer ciertos sonidos... extraños. No quería que nadie te importunara. Siento haberos interrumpido.
_Es un placer Conor _dice Erik estrechando su mano.
_Ya veo por qué te gustó... Los lobos suelen tener un aura salvaje, pero pero éste...
_Lo sé... _digo mordiéndome el labio y mirando a Erik.
_Helena, vienen a buscarte _dice Izak entrando por la puerta y mirando a Erik y a Conor.
_Izak, avisa al resto de que tendremos a Erik de visita.
Bajamos y llega Cheis a buscarnos. Se saluda con Erik efusivamente y lo mira con curiosidad.
_Has cambiado bastante desde la última vez...
_Ahora te mostraré, no seas impaciente.
_Hasta la tarde Conor.
_Hasta la tarde.
Nos vamos a la manada de Onodera, y nos presenta a sus miembros de confianza. Luego decidimos ponernos a entrenar.
_Helena, tu entrenará con Sumi, ella es la mejor con la espada.
_Gracias, es un honor.
_Erik, ¿una pelea?
_No sería una pelea justa...
_No seas prepotente...
_Como quieras...
Erik se transforma en el enorme y precioso lobo que es. Todos se acercan a verlo asombrados, y yo estoy muy orgullosa.
_Erik, ten cuidado de no lastimarlos. Si pasa algo, ven a buscarme.
_Claro mi Luna _dice mientras frota su cabeza contra mi y yo me abrazo a su cuello para dar luego un beso en su frente.
Estamos almorzando después de un duro entrenamiento y unas lecciones muy valiosas. He tenido que curar a casi toda la manada, ya que ha sido un poco bruto.
_Muchas gracias por todo Onodera, me ha encantado la clase con Sumi.
_No hay de qué. Gracias a ti por tu amistad. Y por cierto, me ha dicho que luchas muy bien y que aprendes muy rápido.
_Bueno, me gusta pelear. Erik y yo peleamos a veces para estar en forma.
_¿No te da miedo lastimarla?
Erik suelta una gran carcajada y me mira para seguir riendo. Onodera se queda un poco perdido.
_Amigo, es ella la que intenta no lastimarme...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanficContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...