Llegamos a la mansión y todos nos esperan para almorzar. No se por qué, pero está aquí Erik, lo cual ahora mismo me molesta profundamente. En fin... Paso de él, de Marco y de Conor. También está Cassandra, Sebastián... vamos, todos. Me siento junto a mi hermano y mi padre Nicolae. Seguro que Eneas me ha guardado el sitio. Saludo en general y me devuelven el saludo.
_Gracias pulguita.
_No hay de qué Enana.
_¿Qué te pasa?
_No es nada papá.
_Pues tu cara no dice lo mismo, ¿por qué has estado llorando?
_Papá por favor...
Comen mientras todos hablan animadamente excepto yo. Estoy más bien pensativa, la verdad es que no me apetece nada esto, no estoy de ánimo para ver a nadie. Pero supongo que Zaok habrá dicho algo importante. Noto como durante la comida varias miradas caen sobre mí, pero las ignoro por completo centrada únicamente en mi plato. Tras el almuerzo comienza la reunión.
_Gracias a todos por venir. Conor tiene algo importante que decir.
_Gracias Nicolae. La verdad es que es gracias a Helena que tenemos esta información _pero yo sigo sin mirarlo. _Hemos descubierto que planean atacarnos en el eclipse que tendrá lugar pronto. Al parecer es fácil abrir una brecha entre el inframundo y este mundo en ese momento, y les permitirá pasar no sólo demonios, sino varios tipos de criaturas poco agradables. Por supuesto habrá vampiros que quieran aliarse para destruir al poder que tenéis. Eso me lleva a una propuesta.
_No te molestes, no voy a aceptar.
_¿Qué propuesta es esa? _dice mi hermano mirando a Conor con el entrecejo fruncido y cogiendo mi mano.
_Le propuse que se casara conmigo.
_Ni lo sueñes _dice Erik levantándose de la silla.
_Tú si que sueñas a lo grande _dice Dante riendo.
_Ya has oído a mi hermana, así que borra eso de tu mente _dice apretando mi mano.
_Eso ya sabe que es imposible, pero sus locas ideas no acaban ahí...
Me extraña como ha reaccionado Erik... Aunque él siempre ha sido muy posesivo. Como dice el dicho "ni come ni deja comer".
_Tranquilo lobito. Mi idea es la siguiente. Como tiene varias naturalezas, y es Luna de una manada, y reina junto a Dante del inframundo sin necesidad de casarse, le propuse que se proclamará junto a mí, reina de los vampiros.
De escuchan algunos "ja" y "ts" de desaprobación pero Conor sigue sin inmutarse.
_Desde que vuestra familia acabó con el consejo, hay un gran desorden entre los de nuestra raza. Me han solicitado ayuda en varias ocasiones para acabar con vosotros, pero no veía necesidad de ello.
_O nos tenías miedo... _suelta Drogo y yo lo miro sonriendo.
_Hasta ahora no había necesidad de hacer nada, pero muchos se están levantando y uniéndose a Henry, y sería una forma de captar la fidelidad de muchos vampiros y ver claramente quienes son nuestros enemigos.
_O los que lo harán por miedo o para ser informantes _dice Miklos.
_También llamaríamos la atención sobre Helena aún más, y podría salir a la luz su especial parentesco _dice mamá.
_¿Qué pasa con los que no se quieran someter? Seguro habrá muchos que no quieran estar bajo las órdenes de nadie _dice Eiden.
_Simplemente ofreceremos ayuda y protección a los que nos apoyen cuando lo necesiten a cambio de que nos informen de conspiraciones y nos ayuden si lo solicitamos.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanficContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...