NARRA HELENA
Amanece y Erik me despierta entre sus brazos y besando mis labios y apretándome contra su virilidad. Es insaciable, lo cual me encanta. Tras unirnos en el más puro de los placeres nos duchamos y me preparo para la universidad.
_Mi hermosa Luna, el idiota de Marco acaba de llegar... _dice Erik gruñendo de mala gana.
_Tranquilo mi amor, con Eiden fue todo bien.
_ Eiden no se ha acostado contigo...
_Sólo te quiero a tí mi amor...
_Lo sé mi Luna... os dejo el salón, parece que te vas a marear y así podrás ponerte cómoda en el sofá.
_Gracias mi precioso lobito _le digo dándole un beso.
Vamos en dirección al salón y veo a Marco, el cual se ve poco animado. Nos saludamos y Erik nos deja a solas tras mirar intensamente a Marco.
_¿Para qué querías que viniera?
Yo le muestro la visión y le explico el motivo por el cual ha venido, y que lo hará todas las mañanas. Marco se queda muy serio y callado mientras mira a la nada.
_¿Marco?
_No voy a hacerlo.
_¿Qué?
_Lo siento, no puedo. Con lo que siento por ti eso sólo me haría sufrir...
_Pero no me seas estúpido, ¿acaso no has visto lo que ocurrirá?
_No sabemos si se mantendrá así o no.
_Marco por favor... Eres mi amigo... No quiero que te pase nada _digo con las lágrimas escociendo en mis ojos.
_Lo siento, pero no puedo.
Yo me voy de allí corriendo a mi habitación para empezar a llorar con el corazón lleno de pena.
NARRA ERIK
Escucho a mi Luna llorar, y me cabreo muchísimo, ¿que habrá hecho ese idiota? Voy en su busca.
_Marco, que se supone que has hecho para que Helena esté así...
Mi mirada es intensa y mi cuerpo está tenso. Se empieza a expandir mi aura animal.
_Tranquilo perrito, seguro que no es lo que piensas. Sólo le he dicho que no puedo hacerlo.
_Eso si que no me lo esperaba. ¿Y por qué?
_Fácil, solo me haría sufrir. Sabes que la quiero, y sabes lo que se siente cuando te muerden. Imagina cuando muerdes tu...
_Me puedo hacer una idea. Por mucho que me cabree pensar que la muerdas, te pido que lo reconsideres. Eres muy importante para ella, y creo que ya ha sufrido demasiado.
_Sabes que no voy a poder evitar tocarla y tenerla pegada a mi...
Marco me mira con malicia, esta claro que quiere provocarme pero debo mantenerme fuerte por Helena.
_Vete a buscarla antes de que cambie de opinión y te arranque la cabeza.
_Que conste que ha sido idea tuya...
Marco se va en busca de Helena, y yo estoy que hiervo de celos... Maldito vampiro asqueroso... Pero ya perdí una vez a Helena por eso, así que no puedo volver a caer en lo mismo.
NARRA MARCO
Voy a la habitación que está Helena, la encuentro sin problema porque puedo olerla y escucharla llorar. Llamo suavemente pero no responde nadie, así que entro. Ella está en la cama boca abajo llorando, y yo me siento a su lado.
_Helena, no me llores, no quería hacerte sufrir...
_Claro, como no, si quieres te mato ya y me ahorro la espera...
_He hablado con Erik, y aunque te parezca increíble me ha convencido para que te muerda.
_Erik...
_¿Sabes fierecilla? Ese lobo en verdad te quiere... Porque a pesar de provocarle me ha insistido por ti. Y te aseguro que ganas no le faltaban de arrancarme la cabeza.
_Se que me quiere, pero no me esperaba que hiciera eso...
_Helena se te pone una sonrisa de tonta que no es normal... Deja de babear, que estoy delante... _le digo en tono burlón y me sonríe.
_Vamos no seas aguafiestas. Muérdeme anda que tengo que ir a las clases.
Me acerco a ella y la ayudo a incorporarse para ponernos de pie, sería jugarme mucho el pellejo moderla en la cama de Erik...
Una vez de pie, ella aparta su camisa y yo beso su cuello y lo muerdo con suavidad. Ambos gemimos, y siento unas ganas incontrolables de poseerla... pero debo resistirme. La pego a mi y una de mis manos va a su muslo, pero me controlo y no hago nada más. Cuando ella me avisa paro y la ayudo a sentarse en la cama.
_¿Éstas bien fierecilla?
_Sí, dame unos minutos...
NARRA ERIK
Me muero de celos cuando los escucho gemir... Cuando ya no los oigo me acerco a mi habitación, y entro tras llamar a la puerta. Helena está sentada en la cama y Marco está de pie frente a ella. Me acerco a mi amor para ver si se encuentra bien.
_Mi preciosa Luna, ¿estás bien?
_Sí, solo necesito unos minutos para reponerme. Erik...
_¿Si?
_Gracias.
_ ¿Por qué?
_ Marco me ha contado vuestra charla, y te lo agradezco en lo más profundo de mi alma. Te quiero.
_Y yo a ti mi amor...
Tras esas palabras Helena me besa lanzándose a mis labios, y he de decir que me encanta. Yo la abrazo fuertemente, hasta que nos tenemos que despedir porque van a clase.
NARRA ARIADNA
Es por la mañana y tras pasar una noche intensa con Peter como siempre, desayuné para que luego me mordiera Nicolae. Parece que está un poco más calmada la relación entre él y Amy. Eneas está muy raro pero no me dice nada... supongo que habrá surgido tensión entre él y Eva.
Llego a la universidad y me dirijo a mi despacho. Sebastian me está esperando con cara dudosa, pero lo entiendo cuando miro a mi mesa.
_¿Qué es esto?
_No tengo idea, estaba aquí cuando llegué.
Me acerco a mi mesa y veo un bonito ramos de rosas rojas. Es evidente que no son de Peter, ya que él siempre me las regala blancas. Miro y lleva una tarjeta.
_"Para la profesora más sexy y lista del mundo. Con cariño, un admirador"
_¿Es una broma de Peter?
_ Seguro que no, Peter siempre me las regala blancas. ¿Quién ha podido entrar aquí?
_ Técnicamente... demasiadas personas.
_Bueno, mientras sólo se quede en esto...
Sebastian se acerca a mi mesa y empieza a olfatear, y a mi me da la risa, no puedo evitarlo.
_Oye no te rías...
_Es que te ves muy gracioso...
_Claro... me alegro que te diviertas a mi costa...
_Vamos... sabes que es con cariño... ¿Has olido algo?
_No conozco el olor, pero es humano, seguro que es alguien del personal o algún alumno al que tienes enamoradito... _me dice con una sonrisa maliciosa.
_En fin... vamos a lo nuestro anda...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanfictionContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...