Capítulo 23 - Universidad

54 10 0
                                    

NARRA HELENA

Hoy es el primer día de universidad, lo cual me alegra que sea acompañada de mi hermano y amigos. Aunque por suerte Lucas estará en un curso más y no estaremos con él. Al ser un alpha su crecimiento se ha visto afectado.

_Vamos enana... Eres muy lenta...

_Ya claro... Sabes que soy más rápida que tú...

_¿Es una apuesta?

_Chicos... Relajaos... Y venga, que os llevo en coche.

_Mamá... Mejor nos vamos en el coche de Eneas. No queremos que nos llamen enchufados y cosas así... Además, seguramente saldremos a diferentes horas.

_Está bien...

_Venga pulguita _Vamos camino al coche.

_Enana... No se te ocurra llamarme así allí...

_Tranquilo... Las chicas no podrán quitarte los ojos de encima...

_Oye, y... con Erik...

_No lo sé hermano... La verdad es que estoy hecha un lío...

_Ayer vino a verte cuando hablabas con mamá.

_Gracias por decírmelo.

_¿Tú lo quieres?

_Creo que si. Nunca he estado enamorada, no sé muy bien cómo es, pero siento algo muy fuerte por él. Aunque tiene que entender que hay cosas que no voy a aguantar. No sabe controlarse.

_Bueno, nunca ha tenido que hacerlo con nadie... Pero está bien que aprenda ciertos límites. No estuvo bien que te marcara.

_Lo sé, aunque todo pasó por querer defenderme...

_Bueno, habla con él, no pierdes nada.

_Está bien, le diré que venga a recogerme.

_Esa es mi enana.

_Erik...¿Puedes oírme?

_Mi Luna, siempre estoy para ti. No sabes como me alegra oírte.

_Me gustaría que hablásemos, ¿me recoges a la salida de clase?

_Claro que si mi amor, allí estaré.

_Bueno, ya está. Además parece que llegamos.

_Así es, aunque me da pena no poder estar contigo en casi todas las clases...

_Es lo que tiene que no te gusten las ciencias hermanito.

_Yo soy más como papá... Me encanta la literatura. Tú eres un bicho raro...

_Ya me necesitarás... Aunque al menos estaré en algunas clases con Eva.

Llegamos al campus, y vamos yendo cada cual a sus clases. Entro en mi primera clase, y me siento a mitad de la clase. Estoy sacando los libros y me viene un chico castaño muy simpático.

_Hola guapa, ¿está libre ese asiento?

_Claro.

_Me llamo Oliver, pero puedes decirme Oli.

_Yo soy Helena.

_Mira quién está por aquí... Si es mi querida Helena.

_No me jodas... ¿Desde cuando dejan a los animales asistir a la universidad?

_Pensaba que te gustaban los lobos salvajes...

_Por favor... No llegas ni a gatito... Hazme el favor y siéntate al lado de alguna que le apetezca la compañía de una rata rastrera...

Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora