NARRA HELENA
Vamos todos a la mansión, y Ray me llama para decirme que ha quedado con nuestro misterioso informante en el bosque a media noche. Pienso que es muy arriesgado teniendo en cuenta a los lobos, pero él sabrá. Mientras tanto, Dante va a entrenar con mamá y Eneas. Yo estoy delante observando y Erik está a mi lado. Me pregunto si mi parte demoníaca me permitiría hacerlo sola... debería practicar... pero no es el momento.
_Mi preciosa Luna, ¿qué piensas?
_Erik, si hubiera algo oscuro en mí, ¿tú me querrías igual?
_Claro que sí mi amor. ¿Por qué dices eso?
_No es nada.
_Mi Luna, sé que te preocupa algo desde que hablaste con tu padre, y todas las preguntas sobre Vicktor...
_¿Te importa si lo hablamos luego a solas?
_Claro que no mi amor.
Seguimos viendo el entrenamiento, y veo que Eneas cada vez está más frustrado y mamá tampoco consigue nada. Entonces me acerco a ellos.
_¿No conseguís notar esa energía?
_Lo siento enana, pero no.
_Dante, me conectaré con tu energía, y vosotro conectaros a mí, a ver si así la sentís.
Ellos se conecta a mí y yo a la energía tan peculiar que sentí el otro día. Cojo sus manos y los teletransporto al lago y luego de vuelta.
_¿Lo habéis sentido?
_Me temo que no cariño.
_Yo tampoco enana.
_¿Será porque yo he bebido tu sangre?
_Claro que no. Si no más de un vampiro podría haberlo hecho.
_ Dejémoslo entonces, es inútil. A este paso hermanita no va a haber nadie más fuerte que tú...
_ Sólo nosotros combinando nuestros poderes. Al igual que mamá, Sarah, Eva y Edward.
_Ejem.
_Y Dante, por supuesto... _digo con paciencia y riendo.
_Oye hermanita, ¿practicamos juntos ya que estamos?
_Claro, aprovechemos el escudo invisible que ha creado Sarah para que no puedan vernos.
Eneas y yo nos conectamos y nos combinamos y lanzamos varios ataque a Dante, el cual esquiva nuestros ataques a base de desaparecer y hacer escudos con su cosa negra, no sé como llamarlo exactamente.
_Oye hermanito, ¿te parece si creamos un lobo de fuego que lo persiga y le muerda el trasero?
_Sí por favor... ¿pero cómo lo haremos?
_ Imaginémoslo...
Nos concentramos y hacemos aparecer un lobo de fuego, que tienes los colores azul y morado que mira fijamente a Dante.
_¿En serio? ¿Otro chucho?
_¿Así tratas a mi mascota?
Hacemos que el lobo se lance a por Dante, y lo mantenemos escapando de él y defendiéndose un buen rato hasta que ya nos parece suficiente. Ambos estamos muertos de risa y Dante está un poco enojado, pero aún nos provoca más risa ver su cara.
_Hermanita, eres más poderosa que la última vez.
_¿En serio?
_Ya lo creo.
_Cariño, ¿podrias mostrarme tu aura? Tranquila, con el hechizo de Sarah nadie que no seamos nosotros podrá notarla.
_Claro mamá.
Yo cierro los ojos y me concentro en transformarme y mostrar mi aura. Siento cómo sale mi parte vampírica, que ahora que lo pienso es más fuerte que antes, mi lado de ninfa, que creo está como siempre, y noto otra pequeña parte de mí que quiere despertar, pero que está muy tapada aún. Aún así, está ese pequeña chispa. Despliego toda mi esencia y abro los ojos para ver a todos con la boca abierta. Veo como el resto que estaba dentro de la casa sale enseguida, incluído Sebastian, Eiden y Marco.
Una vez supongo todos están satisfechos, vuelvo a mi forma humana sin dejar de desplegar mi aura. Y compruebo que puedo mantenerla igual de fuerte sin necesidad de transformarme y la vuelvo a ocultar. Todos están callados y yo me empiezo a incomodar.
_Cariño, eso ha sido muy fuerte, nunca había sentido ese aura en nadie que no fuera Vicktor... y créeme que lo recuerdo muy bien.
_Nosotros también estamos de acuerdo _dice Peter. _No olvidaría la energía de ese ser tan putrefacto...
En ese momento miro con pena a Nicolae, ya que él sabe lo que corre por mis venas y me dirige una sonrisa tranquilizadora.
_Mi Luna, ¿desde cuándo tienes ese poder?
_No sabría decirte, pero he notado cómo ha ido aumentando según practicaba con ellos.
_Si Leo estuviera aquí lo fliparía... _dice Marcos mientras me mira a los labios con deseo.
_Tú, rubito, aparta tus ojos de mi Luna si no quiere que te los saque.
_Y ya salió el lobo gruñón... _dice Eiden riendo.
_Erik, ve con Dante, Eneas y mamá a explicarles el plan, voy a hablar una cosa con mi padre.
_Claro mi amor _me dice mientras me besa y luego mira desafiante a Marco.
En fin... demasiado aguanta últimamente. Yo voy junto a mi padre, el cual me ha escuchado decir que quiero hablar con él y nos dirigimos al despacho. Aprovechando la ocasión, Sarah lo ha hechizado para insonorizarlo.
_¿Qué te ocurre cariño?
_Antes cuando desplegué mi aura, sentí como mi parte demoníaca quería despertar. Creo que es por eso que yo puedo usar los poderes de Dante para teletransportarme y mamá y Eneas no, porque no consiguen captar esa energía.
_¿Has empezado a sentir esa parte?
_Sí, y me da miedo que sea mala y que me domine.
_¿Piensas que Dante es malo?
_No, aunque si un poco sádico e insensible, pero no es malo.
_Y el tiene todo su ser demoníaco, ¿por que ibas a serlo tú?
_Tienes razón papá... gracias por todo _le digo con un abrazo.
Pasamos el resto de la tarde y la cena todos juntos. La verdad es que echaba de menos estas reuniones. Tras cenar conversamos un poco sobre cosas vanales, y llaman a la puerta. Es Ray que viene a recogerme como le pedí.
A Erik le encanta la idea de que vaya sola con Ray... nótese la ironía... pero soy la más poderosa, así que no hay más que hablar. Hemos quedado en el lago de mamá, en fin, me da lo mismo un sitio que otro. Llegamos y nos sentamos a hablar en un tronco. Él intenta ligar conmigo, como me gustaría arrojarlo al lago... Noto una presencia cercana muy fuerte, y sé que está aquí.
_Oye, seas quien seas, ¿piensas salir o tengo que ir a buscarte?
Lo localizo mentalmente sin problemas, pero parece que se resiste a venir. Miro en su dirección y le doy una orden obligándolo.
_Ven ante mí.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanficContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...