Voy al almuerzo, y estoy con las chicas, ya que Eneas está con Lucas rodeado de chicas.
_Vaya... Vuestros hermanos se han hecho populares el primer día _dice Lorie.
_¿Que tal vuestras clases?
_Pues muy bien, he conocido a algunos compañeros _dice Eva.
_Yo tengo las clases junto a Eneas, así que mejor imposible _dice Lorie.
_Pues a mi me da clase tu madre _dice Amy.
_Pues no os lo vais a creer... Pero me da clase Dante, y tengo de compañeros en una clase a Leo y en otra a su hermano. Y encima un profesor me ha puesto a prueba y dicho en voz alta que pensaba que me habían admitido por mi dinero cuando respondí bien.
_No me lo puedo creer _dice a Lorie.
_Pues si, y encima la respuesta me la dijo mentalmente Marco.
_¿En serio? _dice Eva.
_Así es... Pero aún queda lo mejor. Se ha ofrecido a quedar un rato tras las clases para ayudarme.
_Ese seguro que quiere ligar contigo...
_Puede que si Eva, pero no me ha insinuado nada, ha sido muy respetuoso.
_Claro, mira a Nicolae con tu madre... Muy caballero y luego la manipuló _dice Amy.
_Lo sé... Ah y por cierto, Dante me ha invitado a su casa a cenar para presentarme a su clan o como se llame.
_¿Vas a ir?
_Claro Lorie, pero no te preocupes, iré acompañada.
_¿Quién te acompañará? _pregunta Amy.
_Yo lo haré, no te dejaré sola, y juntos somos más fuertes.
_¿Desde cuando escuchabas?
_¿Crees que no me interesa como le ha ido a mi hermanita? Por cierto hay un chico que no deja de mirarte.
_¿Ese? Es Oliver, un compañero de clase.
_Eres una rompecorazones...
_Mira quién fué a hablar...
Tras el almuerzo, aviso a Erik de que saldré un poco más tarde, termino las clases de la mañana y voy hacia la biblioteca. Entro y aún no ha llegado Marco, así que elijo una mesa y empiezo a hacer los deberes. Escucho como en una mesa alejada hay unos chicos con uniforme del equipo de fútbol que no piensan en hacerme cosas agradables y vienen hacia aquí. Se van a enterar...
_Hola rubia... Veo que eres nueva, quizás podíamos hacerte compañía _me dice uno de ellos.
_Muy amable por tu parte, pero ya estoy esperando a alguien _le digo como el que no quiere la cosa.
_Cariño... Sólo queremos pasar un rato agradable y que disfrutes... _dice uno sentándose en mi mesa.
_Haberlo dicho antes... _Digo levantándome y acercándome a él miéntras todos ríen. _¿Como te llamas, moreno?
_Alex.
_Bien Alex, ahora, tomando tu invitación voy a divertirme, no te importa que empiece por alguno de tus amigos, ¿no?
_Para nada cariño...
_Me gusta que no seas celoso, veamos... Quien será el primero... Tú, acércate.
El que señaló se acerca y de un puñetazo cae al suelo. Luego el resto se me acercan con malicia, y les doy una soberana paliza. Hasta que deciden salir de allí huyendo.
_La próxima vez, no seáis unos cobardes y unas sabandijas...
_Vaya... Me dejas impresionado, veo que sabes pelear muy bien sin necesidad de tus poderes.
_Gracias _le digo haciendo una reverencia con mi falda. _La verdad es que he tenido buenos maestros.
_Imagino que tu tío Drogo será uno de ellos.
_Bueno, en realidad he aprendido de todos, pero con quien más entreno es con los lobos, les va más pelear cuerpo a cuerpo, los vampiros son unos tramposos, usan sus poderes pero los lobos si que saben pelear...
_Díselo a mi hermano... Creo que fué un amigo tuyo el que le dió una paliza... Aunque Sebastian tampoco se queda atrás...
_Lo sé... Son un poco... Impulsivos... Pero son nobles y fieles, al menos con mi familia.
_Me alegro que tengas gente de confianza, son difíciles de encontrar...
_Bueno, si necesitas mi ayuda, puedo darle una paliza a quien sea... _digo y ambos reímos.
_Bueno, empecemos.
Marco me hace un repaso de la clase y luego empezamos a ver el resto del tema que iremos viendo. Además me enseña otras cosas complementarias. El tiempo se pasa volando y es hora de irme.
_Marco, muchas gracias por todo, de verdad. Espero poder darle en las narices a ese estúpido profesor. Ahora tengo que irme, mi novio me espera y más te vale que no entre a buscarme...
_¿Tienes novio?
_Así es... Mi amiguito, es el que le dió la paliza a tu hermano.
_¿Sales con un lobo? _pregunta incrédulo.
_Bueno, ¿qué tiene de raro?
_Es solo que me resulta raro, nuestras razas normalmente se odian...
_Mi familia es especial.
_Ya veo, me alegro que hayas encontrado a alguien.
_¿Tú no tienes a nadie?
_No... Todo el mundo se me ha acercado por interés... Menos tú, claro, a ti prácticamente te he obligado a aceptar mi compañía _dice riendo.
_Nos vemos mañana.
_Hasta mañana.
Voy hacia la salida y veo a Erik un poco impaciente bajo un árbol. Yo llevo donde tengo supuestamente la mordedura tapado, ya que no quiero que nadie sepa nada, y menos mal, porque lo hubiera visto Dante.
_Mi Luna... _dice Erik mientras viene hacia mi y me abraza y besa.
_Erik...
_Por favor, perdóname... No quería hacerte daño...
_Tranquilo... Me dijo mi hermano que viniste a verme y a disculparte. Y también entiendo que pretendías defenderme.
_No sabes que mal lo he pasado pensando que no querrías estar más conmigo... No he podido dormir en toda la noche...
_Bueno, ya estoy aquí...
_Mi Luna, ese olor... Me resulta familiar...
_Haremos una cosa, me invitas a merendar y yo te cuento el día que he tenido sin que te enfades...
_Hecho.
Foto de Marco arriba.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanfictionContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...