Cuando voy por el jardín, aviso mentalmente a todos para verlos en el salón, incluidos los niños no tan niños ya... me parece que han crecido demasiado rápido... Cuando llego al salón, Lorie está bajando las escaleras y el resto ya se encuentra allí.
_Vamos mamá, ya tiene que ser importante, me estaba arreglando para salir...
_Bueno si no quieres enterarte puedes irte... _le digo sonriendo maliciosa, ya que se que es tremendamente curiosa.
_¿Qué ocurre Ariadna? _dice Nicolae.
_Quería informaros de que he hablado con Sebastian, y que este año impartiré clases en la universidad.
_¿QUÉ? _escucho decir a todos.
_Tiene que ser una broma... _dice Helena molesta.
_¿Y quién le ha dado a ese chucho permiso para liarte en eso?
_Tranquilo Drogo, no ha sido Sebastian, se lo he pedido yo a él.
_¿Ocurre algo mamá? _me dice Eneas preocupado
_No mi amor, sólo que iréis todos, podéis tener problemas, o no controlar los poderes, que llegue alguien que quiera haceros daño... millones de cosas, y quiero estar por allí por si necesitáis mi ayuda vosotros o Sebastian.
Peter sigue callado sólo observando la escena y escuchando sin intervenir. No me gusta cuando se pone tan serio. Helena no ha vuelto a protestar, entiende mi preocupación, ya que le he dicho que cuando desarrolle sus poderes en breve muchas criaturas irán a por ella.
_Gracias por preocuparte por nosotros mamá, pero no es necesario si no quieres, yo me ocuparé de protegerlos.
_Mi dulce Eneas, no dudo de ello, pero ha sido siempre mi ilusión, siempre he soñado con ser profesora.
_Es cierto, y me alegro de que hayas tomado esa decisión Ariadna, tienes mi apoyo para lo que necesite _dice Nicolae.
Peter sale de la habitación, imagino que camino a nuestra habitación. Iré a buscarlo, seguramente esté digiriendo la información. Tras despedirme de todos, me dirijo a buscar a Peter. Me meto en su mente y veo que se encuentra en el jardín, así que voy hacia allí.
_Peter, mi amor... estabas muy callado... ¿ocurre algo?
_No Ari, sólo que no me gusta mucho la idea de separarme de tí, sé que lo haces para proteger a nuestros hijos y te lo agradezco, pero también sé que se te van a pegar como lapas los otros profesores, seguro que algunos alumnos y cualquier padre que te vea...
_Mi amor, sabes que yo sólo te quiero a tí, y que no quiero estar con nadie que no seas tu.
_Lo sé mi vida... _dice mientras suspira _la cuestión es que lo sepa el resto... pero no te preocupes, te apoyaré en todo lo que necesites. Si en algún momento necesitas ayuda solo tienes que avisarme, aunque también estarán allí Sebastian y Eneas.
_Eneas controla a la perfección sus poderes, es muy fuerte, y me ayudará en lo que necesite al igual que Sebastian. A mi me preocupa Helena y Eva sobre todo... Helena no tiene sus poderes y su actitud no ayuda, y Eva tiende a descontrolarse también cuando están juntas... Lucas y Amy saben defenderse bastante bién.
_Bueno, no le des más vueltas amor, yo confío en tí y no estás sola en esto _me dice besándome.
NARRA HELENA
Tras la noticia de mi madre me vuelvo enseguida a mi habitación y llamo a Eva.
_Eva, no te lo vas a creer...
_¿Qué ocurre?
_Mi madre dará clases en la universidad...
_¿Qué tiene de malo?
_Pues que nos tendrá controladas... No podremos escaquearnos...
_Tu siempre pensando en lo mismo... No seas dramática anda, ella siempre te ha dado libertad... Sería mucho peor que estuviera allí uno de tus padres...
_Tienes razón. Por cierto... ¿Estás arreglada ya? Tengo ganas de salir y comerme a alguien... _digo maliciosa
_¡No lo digas en alto! Sabes que podrían escucharnos, y ya saben que piensan de ello...
_Si, son unos sosos... Aunque mi tío Drogo y Eiden si que saben divertirse...
_Ven si quieres ya, me termino enseguida.
Tras escuchar eso, me dirijo a casa de Eva, estoy deseando de salir. Mis padres siempre me han insistido en que no beba de nadie, que debo seguir una dieta animal complementaria a la comida humana, pero me divierte mucho alimentarme de humanos... Lo hace más excitante...
_Eva, estoy abajo _digo llamando a su telefonillo.
_Enseguida bajo.
Estoy esperando a Eva y veo que baja con Amy. Hoy será noche de chicas, ya que Eneas saldrá con el estúpido de Lucas por vete a saber dónde... Mientras no me lo encuentre...
_Hola Helena
_Hola chicas, os echaba de menos _les digo en un abrazo.
_Si claro... Tu echabas de menos salir de juerga e hincarle el diente a algún macizorro...
_Como me conoces Amy...
_Pues claro, sois tal para cual...
_Mira quién fue a hablar...
_Yo al menos no intento comerme a mis ligues...
_Tu eres una puritana Amy... _le dice Eva.
_No, solo que me gustaría que mi primera vez fuera con mi mate... Seguro que ya me queda poco para encontrarlo...
_Vamos... Puedes tardar siglos en encontrarlo... Además, ¿y si es un pervertido que se ha acostado con todas las lobas y lo que no son lobas?
_Estoy segura de que mi mate también estará esperándome...
_Déjala Helena... No la convencerás...
_Algunas creemos en el amor Eva...
_Bueno... mientras que no llegue el mio... No estoy dispuesta a cerrarme puertas y conocer a alguien.
_No le hagas caso, me parece muy bonito que quieras que la primera vez sea especial, sabes que Eva solo está resentida por culpa de tu estúpido hermano...
_Tienes razón, pero al menos le di una buena paliza...
_Oh, ya lo creo que si... Estuve meses recordándoselo...
Tras nuestra pequeña charla llegamos a la discoteca. Quedamos siempre después de cenar por Eva, ya que ella no puede comer nada...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanficContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...