Vamos al salón y veo que mamá está muy pensativa. Seguro que le pasa algo.
_Mamá, ¿podemos hablar?
_Claro cariño.
Nos vamos al jardín y creo una cúpula. No es buena idea mantener de otra forma una conversación privada en una casa llena de vampiros y un lobo.
_Mamá, ¿que tal Lorie?
_Muy bien, le cuesta un poco, pero Eneas la controla y ayuda.
_Me alegra oír eso. ¿Cómo está papá Peter?
_Me ha sorprendido mucho, se lo ha tomado de lo más normal.
_Vaya, no me lo esperaba. Entonces, ¿el problema es Drogo?
_¿Qué? _Mi madre me mira con cara de sorpresa.
_Mamá, te conozco muy bien, y sé que algo pasaba, y ya he descartado las otras opciones.
_M... Me parece que eres demasiado lista...
_He salido a ti _le digo con una sonrisa y ella me abraza.
_Mi niña... ¿Cuándo has crecido?
_Siempre seré tu niña, pero estoy aquí también para que cuentes conmigo, puedes hablar siempre que lo necesites
_Muchas gracias mi niña, pero es sólo que me está siendo muy difícil con Drogo. Yo quiero mucho a tu padre, pero siempre he sentido algo por Drogo.
_Te entiendo, papá te lo hizo pasar muy mal desde el principio y Drogo siempre estuvo ahí.
_Es difícil... Pero no te preocupes.
_De todas formas, cualquier cosa que necesites, estoy aquí para apoyarte.
_Gracias mi amor. Anda, ve con tu lobito, esta loco por ti.
_Lo sé mamá, la verdad es que se está esforzando mucho.
_Me alegro cariño. Bueno, nos vemos mañana, supongo que irás a dormir con tu lobito.
_Así es, hasta mañana mamá.
Voy con Erik, y me dice de regresar a la manada, pero tengo hablar por Dante, hay cosas que no dejan de rondarme la cabeza...
_Erik, voy a ver a Dante.
_Te acompaño.
_¿Te parece si probamos a trasladarnos?
_Confío en ti.
Yo me meto en la mente de Dante y me sincronizo con su poder, entonces pienso en él y con Erik de las manos, nos hago aparecer allí.
_Mi reina... Veo que aprendes deprisa... Me alegra ser un buen profesor.
_Que no se te suba, más bien soy buena alumna.
_De eso no hay duda. Y dime, ¿qué os trae por aquí?
_Quería preguntarte algo. Una vez me dijiste que poseías poder mental, y quería saber hasta qué punto.
_Sentémonos, pondré unas copas.
_Gracias _dice Erik.
La verdad me extraña lo tranquilo que está con Dante después de lo que le he contado sobre nosotros, pero me alegra.
_Verás, nosotros los demonios de alto nivel poseemos poder mental, pero similar al de un vampiro corriente. No es nuestro poder más fuerte.
_Osea, que puede leer mentes y modificarlas.
_Hasta cierto punto.
_¿Y obligar a hacer algo?
_Sólo a humanos o criaturas muy débiles mentalmente.
_Ya veo... ¿Conociste a Vicktor, no?
_Así es, y su poder mental era muy termido por todos. De hecho muchos quisieron eliminarlo por miedo.
_¿No tenía rival?
_Se rumoreaba que los otros primeros Originales tenían un poder parecido.
_En ese caso, sólo queda uno, y que yo sepa nadie va a por él.
_Eso es porque no deja que nadie se le acerque. Se mantiene al margen, pero no tiene piedad con quien vaya a por él.
_Oye, ¿sabes cuáles eran los enemigos de Vicktor? Los que querían matarle por su poder.
Digo lo último más suave, casi meditando. Si eran enemigos de ese monstruo, podrían ser los míos... Erik me está mirando muy fijo y su entrecejo está fruncido.
_El resto de originales, mis hermanos excepto Zaok, ya que al parecer eran amigos o algo así, mi padre por supuesto, y cualquier criatura que optarse a tener un poco más de poder de lo ordinario.
_¿Y tú?
_Bueno... Yo no lo conocí, siempre preferí hacer negocios con otros.
_¿Lo has hecho con Conor?
_No directamente, siempre usa intermediarios. ¿Necesitas saber algo más?
_No por el momento. Gracias por responder.
_No hay de qué.
_Nos vamos, ya es tarde y mañana hay clases. Además me andará esperando Eiden. Por cierto, mañana en la tarde pasa por la mansión, para que puedas enseñar a mi madre y mi hermano.
_Será un placer mi reina...
_Una última pregunta. ¿Cualquier demonio puede aparecer y desaparecer?
_Así es, pero sólo los que tiene más poder pueden hacerlo entre un mundo y otro.
_Gracias de nuevo, nos vemos mañana.
Cojo las manos de Erik y nos aparecemos en la manada.
_¡Increíble! ¿Desde cuándo puedes hacer eso?
_Jajaja, Eiden, que sutil _dice Erik.
_Tú riendo, que espeluznante...
Y ahora soy yo la que suelta la carcajada.
_Desde hoy _sigo sonriente.
_¿Y ya puedes llevar personas?
_Lo acabo de probar.
_¿Y cómo puedes hacerlo?
_Conectándome al poder de Dante, evidentemente.
_Aún así me parece increíble... Vícktor tenía muchos poderes, pero su lado vampírico era más fuerte que el demoníaco, por eso nunca pudo desarrollarlo, y no era porque no lo intentara... Bebió la sangre de muchos para hacerse más fuerte... Que ironía que fue lo que le volvió más débil ante tu madre...
¿Será que puedo hacerlo porque bebí la sangre de Dante? ¿Será que tengo sangre demoníaca de mi "abuelo"? Pero se supone que la sangre de mamá le hacía débil... Aunque mamá tiene sangre de diosa, yo tengo la sangre mezclada... Ya de por si tengo sangre de vampiro y de ninfa, lo que me faltaba es tener también de demonio... ¿A caso se puede? ¿Serían compatibles?
_¡Helena!
Escucho de pronto que Erik me grita y ambos están mirándome.
_Dime Erik.
_¿Estás bien?
_Sí, ¿por qué?
_Te hemos hablado varias veces y estabas absorta en tus pensamientos.
_Ah, pues es que lo estaba.
_No me digas... _dice Eiden con ironía.
_Bueno, vamos a la cena, tengo sueño.
Tras la cena con Eiden, voy a cenar con Erik que no deja de mirarme.
_¿Qué te ocurre princesa?
_Es sólo que le estoy dando vueltas a algo.
_¿Me lo quieres contar? _me dice cogiendo mi mano.
_Aún no, tengo que aclarar algunas cosas antes.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanfictionContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...