NARRA ARIADNA_Mamá, Helena y yo hemos conseguido algo increíble...
Me cuenta todo lo de esta mañana y yo me lleno de orgullo... Mis niños...
_No sabes cuanto me alegro, estoy muy orgullosa de vosotros... Pero tenéis que tened cuidado, ese poder seguro que llama mucho la atención.
_No te preocupes, tendremos cuidado. Por cierto, ese demonio tiene que estar cerca, noto su presencia acercarse.
Aviso a los demás y vamos todos al salón. Efectivamente, al poco llaman a la puerta. Sebastián comió con nosotros, al igual que Sarah y Miklos, así que ya estamos todos, pero es Erik.
_Hola Erik, no te esperaba.
_Hola Ariadna, me enteré de quien venía y no quería dejar a Helena sola.
_Te lo agradezco, pero sabes que con nosotros nunca le ocurrirá nada.
_Lo sé, es solo que me siento más tranquilo, de todas formas iba a venir a verla.
_Pasa, está en el salón.
NARRA HELENA
Escucho a Erik en la puerta, no quiero verlo... ¿Por qué ha tenido que venir? Me empiezo a poner muy nerviosa, y Sebastian se da cuenta de ello.
_Tranquila pequeña, no dejaré que se te acerque.
Erik entre en la sala, y me mira, pero Sebastian lo intercepta antes de que se acerque a mi.
_Hola Erik, que tal, ven, siéntate conmigo _le dice mientras me guiña un ojo.
Enseguida llaman a la puerta de nuevo, y ahora si que es Dante. Peter abre la puerta y viene con él.
_Buenas tardes a todos, yo soy Dante. Hola de nuevo _dice mirándome con una sonrisa.
Él enseguida mira a donde se encuentra mi marca tapada, y me mira con curiosidad, pero con mi mirada le suplico que no diga nada y se ríe. Peter nos presenta a todos.
_Es un placer conocerlos.
_Toma asiento _le dice Peter señalando un butacon, pero se dirije a un sofá y se sienta a mi lado.
_De nada, hermosura.
Yo no puedo estar más nerviosa en este momento. Pero debo controlarme o soy capaz de meter fuego a algo.
_Gracias por recibirme. Como les comentaría la hermosa Helena, he venido para hacer una tregua.
Veo que Erik esta con los puños apretados y luchando por no sacar a su lobo, pero casi puedo oírlo gruñir. Tengo que hacer algo.
_Erik... _él me mira sorprendido y relaja su expresión _relájate, por favor, esto es importante, y a demás, yo sólo tengo ojos para ti...
_Mi luna... ¿Significa que me perdonas?
_Más o menos, luego hablamos, ahora necesito concentrarme en esto.
_Gracias... Te quiero tanto... Estaba a punto de saltar para arrancarle la cabeza... No para de provocarme...
_Lo suponía... Bueno, ahora hablaremos.
_¿Qué ganas tu y qué ganamos nosotros? _dice Nicolae, que es quien se encarga de estas cosas, ya que es el que mejor se controla.
_Vaya... Yo esperaba hablar con la pequeña ninfa...
_Haz el favor de responderle _le digo tajante.
_Ese carácter otra vez... En fin... Pues ambos ganamos aliados poderosos y por supuesto, que no nos maten tal y como aparezcamos por algún lugar.
_¿Cuántos pensáis aparecer por aquí?
_Sólo yo y unos hombres, estaremos en una de las mansiones de la ciudad.
_¿Cuál es la otra razón?
_Vaya, veo que la bella Helena ha sacado la perspicacia de alguien... Esta alianza me hace más fuerte respecto a mis posible enemigos, los cuales están deseando tomar posesión de mis terrenos y privilegios.
_¿Cuáles son y quién eres en tu mundo?
_Soy uno de los príncipes del infierno, uno de los más poderosos, y tengo algunos hermanos menores que quieren acabar conmigo.
_Exactamente, ¿que lugar ocupas en la sucesion?
_Soy el primogénito.
_En caso de aceptar, habría unos términos que deberías cumplir.
_Soy todos oídos...
_No puedes matar a nadie, ni tu ni los tuyos, hemos conseguido pasar desapercibidos, por lo que los humanos no deben saber de nuestra existencia.
_Eso no es problema, nosotros no necesitamos matar para alimentarnos, si lo hacemos es por venganza o placer. Pero podemos distraernos con otras cosas...
_No puedes hacer daño a ningún lobo, bruja o vampiro de nuestra familia, lo que incluye Osborne, Bartholy y Blaid.
_Veo que no son muy amigos de los Uffizi...
_Hicimos un trato con ellos y lo rompieron. No tenemos por qué protegerlos.
_¿Algo más?
_Sí _dice Erik _que no te acerques a Helena.
_Tranquilo lobito, no pienso morderla _dice con sonrisa maliciosa y con evidente doble intención.
_¿Algo más que añadir?
_Si, asistiré a la ceremonia de la ninfa, es el motivo por el cual estoy aquí, y tengo entendido que toda criatura puede estar presente.
_Así es, si la ninfa no decide matar a algún espectador no deseado... _vuelve a decir Erik.
_Entonces ya está todo aclarado _vuelve a decir Nicolae. _Espero tengan una estancia tranquila.
_Igualmente, es un placer conoceros, son una familia realmente poderosa...
_Él puede notar las auras aunque estén ocultas _digo una vez se ha marchado. _Ven Erik.
Dicho esto nos vamos hacia el jardín. Se acerca para besarme pero lo paro. Él me mira extrañado y triste. Puedo sentir su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanfictionContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...