Capítulo 20 - Reconciliación

72 9 1
                                    


_Erik... ¿hay alguna forma de revertirla?

_No que yo sepa.

_Erik... Yo... No sé que pensar... Esto es como tener unos grilletes, me has marcado como una propiedad...

_Lo siento muchísimo mi amor, debí esperarme a que me lo pidieras si lo deseabas...

_¿Qué inplica esta marca?

_Pues nos conecta, puedo sentir si estás en peligro, o si necesitas mi ayuda. También puedo percibir si me engañas con otro hombre, no sólo de manera sentimental, sino física también.

_¿Como que física?

_Mi cuerpo se llenaría de moratones por el dolor emocional.

_¿Me ocurriría lo mismo si lo hicieras tú?

_Así es.

_Me marcaste por eso, ¿verdad?

El simplemente agacha su mirada avergonzado.

_¿Y si en algún momento no quiero estar contigo, y si rompemos como pareja?

_Entonces otra persona debería morderte para cambiar mi marca por la suya.

_Entiendo... ¿Y si me besan en contra de mi voluntad?

_Lo sentiría igual.

_Joder Erik...

_Mi luna...

_Pensaba que eran celos, pero veo que es que no te fías de mí...

_No es eso, no me fío de los demás.

_Que voy a hacer contigo Erik... No me gusta esto...

El se acerca y me besa con pasión, luego besa mi marca y me hace gemir de placer al notar sus labios en ella.

_Sólo disfruta de estar conmigo, puedo darte más placer que nadie...

_Erik, no estoy contigo por eso.

_Sólo quiero que estés a mi lado mi Luna, yo te quiero...

La verdad es que es la segunda vez que me dice que me quiere y yo aún no sé si lo quiero.

_Erik, es la segunda vez que me dices que me quieres, pero yo no estoy segura de ello, nunca me he enamorado de nadie, y no sé qué se siente _le digo con tristeza.

_Se siente que sólo quieres estar con esa persona, que anhelas sus labios, sus besos, sus caricias... Sólo piensas en verla y estar con ella _me dice cogiendo mis manos entre las suyas.

_Yo no estoy segura de lo que siento, se que me gusta estar contigo, y que siento algo por ti, pero no sé si...

_Shh mi luna... Eres muy joven y aún no entiendes tus sentimientos. Yo sé lo que provocó en tí, y si no sintieras algo especial no te habrías entregado a mi, se que era algo importante para tí. Pudiste estar con ese vampiro engreído y lo rechazaste. Con eso me vale, ya aprenderás a diferenciar que sientes.

Me lanzó a sus labios y lo beso con pasión. No se que siento por él, pero desde luego me encanta estar entre sus brazos. El sigue mi beso y me aprieta entre sus brazos.

_Mi luna...

_Erik, prométeme que nunca más volverás a tomar una decisión así sin consultarme...

_Te lo prometo mi Luna.

Pasó la semana, y llegó Edward, el cual ha hecho muchas amistades con Lorie. También ha estado ayudándonos a Eneas y a mi a conectar con los elementos, lo cual nos ha permitido coordinar nuestro ataques y no descontrolarnos. Con Erik todo ha ido bien, lo cual me tranquiliza. Hoy es sábado, y saldremos todas las chicas, ya que el lunes empiezan las clases, y el domingo lo pasaré con Erik. Eneas también saldrá con Lucas, pero espero que no nos lo encontremos.

Quedamos en casa de Eva como siempre. Y vamos a la discoteca después de cenar. Nos lo pasamos muy bien, y bailamos y bebemos juntas, ya que Eneas nos llevará de vuelta. Estamos un poco achispadas pero tenemos mucho aguante. Muchos chicos se nos acercan pero no les hacemos mucho caso. Ya falta poco para el cierre, y a Lorie se le ve cansada, así que nos iremos.

_¿Ya te vas preciosidad? _en ese momento me tenso mucho.

_¿Tienes la costumbre de preguntar cosas obvias?

_Sólo a veces... Por cierto, de nada por guardar tu secretito... _dice señalando mi hombro _Aunque me decepciona que te dejaras marcar por un lobo...

_Eso no es asunto tuyo _digo mientras me invade una profunda pena al recordar el motivo por el que lo hizo.

_Perdona, suponía que la llevabas porque querías...

_Ya ves que no.

_¿Por qué no la borras entonces?

_No sé como hacerlo _digo con tristeza.

_¿Y si yo supiera el modo?

_¿Me ayudarías?

_Sería un placer...

_¿En qué consistiría?

_Yo podría revertirla si la lamiera, soy muy poderoso.

Empiezo a sentirme agobiada y mareada. Lo que me dice, la música alta, la gente...

_Mi Luna, ¿qué te ocurre?

_No me encuentro bien...

_Enseguida estoy allí.

_Bueno, ¿qué me dices?

_Déjame pensarlo.

_¿Por qué no ahora? _dice acercándose a mi.

_Porque quiero pensármelo.

_Vamos... No seas arisca... Puedo hacerte disfrutar y cumplir todos tus deseos...

_¿En serio?

_Claro muñeca....

_Pues deseo que me dejes en paz...

_Jajajaja... Me gusta tu sentido del humor.

El pone una mano en mi brazo y lo suelta inmediatamente. Emite un quejido y se frota la mano. Al hacerlo noto como mi mordedura está caliente.

_Veo que tu mordida es de un alpha... Quizás te interese conservarla... Hay alguien más que te busca _miro a donde señala y es Leo.

_Por dios... ¡No pueden dejarme en paz!

_Tranquila, yo no dejaré que te moleste.

_¿Quién es este? _pregunta Leo.

_Lárgate _le contesto.

_Vamos, no puedes ignorarme siempre...

_Vaya que si puedo...

_No necesitas a este, puedes morderme a mi rubita...

_Quien te va a morder es mi novio como entre y te vea aquí.

Me siento cada vez más mareada. Dante me sujeta por el brazo para que no me caiga.

_Mi Luna... _dice Erik que entra y llega a mi corriendo cogiéndome en brazos.

_Erik...

_¿Qué haces cerca de ella?

_Sólo quería disculparme.

_No vuelvas a acercarte a ella, es mía.

_¿Y eso quien lo dice?

_Disculpa rubio, él la ha marcado, fin de la discusión. Ahora llévatela, es mejor que la saques de aquí.




En la parte de arriba dejo la foto de Lorie.

Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora