_Bueno mi lobito hermoso... Creo que ya soy toda tuya...
_He hablado con Eneas, vas a entranar ahora con él, y luego dormirás conmigo... ¿Qué te parece?
_Pues me parece que mañana en clase me quedaré dormida...
Vamos a mi casa, y entreno con Eneas y Edward. Ya dominamos nuestros poderes conjuntos, y he practicado con ellos y con mamá como usar sus poderes con mi control y los míos a través de ellos.
NARRA ERIK
Mi Luna es la más fuerte de todas, y junto a su hermano son imparables. Consiguen incluso darle forma al fuego y dirigirlo... Ni a las brujas más poderosas les había visto hacer algo así... Ya controla los poderes de otros, y los suyos dentro de otros. Necesita completar su formación.
_Hermosa, prueba ahora conmigo, yo no tengo poderes.
_Muy bien Erik, espero no hacerte daño.
Ella entra dentro de mí con facilidad, y suelta su poder en mi interior para usarme de canal. Es increíble, es una fuerza desmesurada... Me estoy excitando mucho mientras lo hace... Y cuando acaba me quedo mirándola a los ojos, estoy muy excitado... Y creo que mis ojos lo demuestran.
_Mi Luna...
_Demos un paseo antes de la cena...
Su hermano me mira y se ríe mientras se da la vuelta, y Edward seguro se va a buscar a Lorie.
_No sabes las ganas que tenía de estar a solas... _le digo en el oído mientras la abrazo por detrás y la pego a mí.
_Sí que lo sé, de hecho, todos hemos visto lo excitado que estabas...
_Me vuelves loco mi amor...
Y ella en ese momento se gira y me muerde, haciendo que suelte un fuerte gemido. Cuando termina, empiezo a lamer su marca, y veo que se enciende. Luego la muerdo y ella gime de placer haciendo que pierda el control y le arranque la ropa. La cojo y la coloco en mi cintura, y la apoyo contra un árbol. Beso toda su piel, doy pequeños bocados, y entro en ella de una vez mientras la muerdo.
_Erik...
_Mi Luna... Me vuelve loco escucharte decir mi nombre mientras gimes...
Empiezo a hacerle el amor con fuerza, estoy demasiado excitado... Mi lobo está muy alterado... Gruño mientras la hago mía.
_Mía... Eres mía... Mi Luna...
_Sí Erik... Soy tuya... Y tú eres mío...
_Dilo otra vez, que soy tuyo...
_Eres mío... Mi lobo... Mi alpha... Mi amor...
Empiezo a embestirla profundamente y con fuerza y ella grita de placer y me muerde mientras la hago llegar. Luego seguimos unidos y volvemos a modernos para llegar juntos. Me separo de ella poco a poco y la beso.
_Mierda... No puedes ir así... Perdona, no quería dejarte así...
_Tranquilo... Tengo una idea...
Ella hace que a su alrededor aparezca como un vestido hecho de agua y de pronto se vuelve nieve.
_Eso si que ha sido increíble...
_Bueno, con el agua se veía mucho para tu gusto seguro... Y de fuego no sabía si te haría daño.
_Mi amor... Eres la mejor...
Tras ésto, vamos a la mansión, ya que cenaremos allí y cogerá sus cosas para mañana.
_Buenas noches.
_Buenas noches papá _le dice a Nicolae dándole un beso y luego a Peter.
_Buenas noches suegritos _digo con burla.
_¿Desde cuando el chucho es simpático?
_Drogo... _le dice Ari.
_Vamos cosita... Estoy de broma...
_Drogo, eres mi tío preferido, pero no me gusta que lo llames así, porfa...
_Está bien... Pero sólo delante tuya...
_Gracias... _le dice con un abrazo.
Pasamos la cena hablando, y Helena comenta la reunión de mañana. Y para variar, a los Bartholy no les parecen bien... Tras acordar que Drogo y yo andaremos cerca se tranquilizan. No quiero agobiar a mi Luna, ella necesita espacio y salir...
Tras la cena, ella prepara sus cosas y nos vamos a mi casa. Salimos de la casa y le quiero dar una sorpresa. Me convierto en lobo y le digo que suba, a lo que hace caso encantada.
_Estaba deseando de hacerlo, pero no sabía si te lo tomarías a mal... Y tu pelo es tan suave...
Me dice esas cosas mientras me abraza subida en mi lomo y mi lobo aulla de felicidad... Voy dando un paseo... No tengo prisa por llegar... Cuando estamos a medio camino, noto un olor... Ella también lo percibe, son unos lobos que no conocemos. Llegan enseguida y yo me pongo desafiante.
_Disculpa que nos presentemos de improvisto, hemos ido a la manada y me dijeron que estabas de camino, que podíamos darte el encuentro.
_Hola, soy el alpha Erik, y ella la Luna de mi manada.
_Saludos Luna.
_Hola a todos.
_Verás, venimos a pedir tu ayuda.
_Vamos hacia la manada. Hablaremos allí.
Estos lobos no los conozco, aunque con la desaparición de Samuel y el otro tonto seguramente habrán ocupado esos territorios otros lobos, o son parte de sus manadas con un nuevo alpha. Ahora me enteraré bien.
_¿Estás bien mi Luna?
_Claro que sí, no te preocupes por ellos, puedo con ellos sin moverme de donde estoy...
_Lo sé mi amor... Eres la más fuerte y mejor de todas... Te quiero...
_Yo más. A demás, no iba a permitir que te hicieran daño a ti o a la manada, incluso al idiota de Adam _me dice riendo.
_Deben tener un gran problema para venir a pedir ayuda.
_Bueno, lo solucionaremos pronto. Con suerte antes del celo.
Vamos camino a la manada, y cada vez que hay luna llena solo le ruego a la Diosa Luna que mi mate no aparezca nunca, solo quiero a Helena, y no quiero conocer a nadie más... Me amarraría a un árbol antes de engañar a Helena con el celo... Mi dulce y salvaje Helena...
Sumido en mis pensamientos llegamos a la manada, y aviso a Adam de la visita para que estén preparados para recibirnos con ropa y avise al grupo de confianza para la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanfictionContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...