_Eva, ten cuidado con Leo... Está en el grupo, y ya sabes como es...
_Sí, ya... Tranquila...
Llegamos al sótano, y están todos allí ya. Marco me mira y me sonríe, al igual que Luck y Mike. Y yo les presento a Eva ignorando a Leo. Este se lanza de pronto al cuello de Eva, pero ella le da un puñetazo antes de que la toque.
_No te me acerques... Bicho... _le dice Eva y todos empezamos a reírnos.
_Veo que tus amigas son igual de estrechas que tú...
_Leo, haz el favor... _le dice Marco.
_Sólo me apetecía probar a la brujita... Son muy sabrosas...
_Marco, lo siento, me voy, búscate a otra, no estoy dispuesta a aguantar al idiota de tu hermano.
_No por favor... Tenemos que actuar en una semana...
_Lo siento...
Eva y yo nos vamos de alli. Se les escucha discutir pero pasamos de ellos. Nos vamos a casa de Eva y le digo a Erik que no me recoja, que estaré con Eva, que ya iré yo. Paso el resto de la tarde con ella. Cuando anochece, me despido y me voy camino a casa de Erik. Noto que alguien me sigue.
_Marco, ¿piensas seguir escondido?
_No se te escapa una...
_Me han entrenado bien...
_Venía para ver que llegabas bien, últimamente tienes a todos detrás.
_Es por mi naturaleza, si al ser vampiro ya nos pasa eso, al ser ninfa ni te cuento...
_Oye he hablado con mi hermano, ha prometido que va a comportarse, por favor, no nos falles...
_Está bien... Pero no pienso aguantarlo.
_¡Gracias! _me dice con un abrazo.
_No hay de qué.
Al poco llegamos y me despido de Marco. Voy en busca de Erik.
_Hola cariño.
_Hola mi Luna... _me dice abrazándome. Y de pronto empieza a olerme y me mira con el ceño fruncido.
_¿Qué ocurre?
_¿Por qué hueles tanto a Marco?
_Sólo me dio un abrazo para agradecerme un favor.
_¿Por qué has dejado que te toque? _dice alterado.
_Erik, relájate. Es sólo un amigo.
_Seguro que él no quiere ser sólo un amigo...
_No digas tonterías...
_¿Has visto cómo te mira?
_Paso mucho tiempo con él, y nunca ha hecho nada que me incomode.
_O sea, que te ha gustado su abrazo.
_Claro, como el de Eva o cualquier amigo.
_Te prohíbo que lo vuelvas a ver.
_Mira Erik, te estás pasando. Me iré a casa y más te vale que te relajes un poco, sé como acabará esto, y no quiero pelear.
_Me relajaré cuando me prometas que no volverás a estar con él.
_Siento decirte que no soy una niña a la que decir que hacer, ni a quien darle órdenes. Ahora, me voy a ir antes de que esto acabe mal.
_¡Helena!
Lo ignoro y me voy de allí, intenta cogerme el brazo pero desaparezco con mi súper velocidad. Cuando me voy de allí corriendo, me encuentro a Marco por el camino, ya que él iba paseando.
_Helena, ¿a dónde vas corriendo?
_Yo, me voy a casa... Siento haberte hecho venir hasta aquí...
_Oye... Espera... Ven aquí anda...
Marco me abraza y me pongo a llorar como una magdalena, me da mucha vergüenza llorar delante de nadie...
_Lo siento...
_¿Por qué?
_No me gusta llorar, y no tienes que aguantarme...
_No seas tonta, ¿para qué están los amigos?
_¿Para hacerles chantaje y que canten en un grupo con su hermano insoportable?
Digo esto aún llorando y ambos reímos. Ya estoy más tranquila, y Marco seca las lágrimas de mi cara.
_Vamos, iremos dando un paseo y así podremos hablar.
_Está bien... Pero luego no digas que te mato de aburrimiento...
Doy un suspiro y tocando mi marca empiezo a hablar...
_Al llegar te ha olido en mi ropa por el abrazo que me diste, y es muy celoso, especialmente ahora que viene el celo... Los hombres lobos son muy posesivos...
_Está en su naturaleza... Pero entiendo que se ponga celoso, eres la mujer más hermosa, inteligente y fuerte que he visto nunca _me dice acariciando mi cara con el dorso de su mano mientras me mira a los ojos.
_Entiendo que se pueda poder celoso, pero tiene que confiar en mí, además, la marca haría que sintiese el engaño en el mismo momento si lo hiciera...
_Que control... ¿No te sientes vigilada?
_Es mutuo, además es algo típico de su raza. Antes de llevarla era peor...
_Espero que no te haya hecho daño...
_No lo he dejado, me he ido antes.
_¿Te ha hecho daño alguna vez? _me dice parándose en seco y mirándome serio a los ojos.
_Una vez nos peleamos, y me hirió al defender a su beta. Lo quería atacar porque la manada pensaba que era una vampira y no me aceptaban como Luna, y Adam contrarió a Erik. Yo por supuesto no lo dejé, podría haberlo matado con facilidad...
_Eso es muy noble por tu parte. Aún cuando no te aceptaban los defendiste.
_Erik es muy fuerte gracias a mí, además ya era un alpha muy fuerte antes.
_Si alguna vez necesitas mi ayuda, sólo pídela. Se que puedes con él, pero aún así.
_Gracias, lo tendré en cuenta. Y sabes que yo siempre estaré para lo que necesites.
El me abraza y me aprieta contra él. Yo le devuelvo el abrazo, necesitaba estar así con alguien... Ojalá fuera Erik...
_Oye, ¿cómo empezaste a salir con el?_me dice mientras empezamos a caminar.
_Pues te vas a reir, pero un día entrenando con él, me cogió y me puso contra una pared, y empezó a besarme como nunca me habían besado, y caí rendida a sus pies...
_Que sutil... _dice y parece algo molesto.
_Bueno, los lobos son un poco... Salvajes... _digo riendo.
_¿Alguna vez te ha hecho daño mientras...? _me pregunta con timidez.
_No, nunca. La verdad es que en realidad me cuida mucho y se preocupa por mi, intenta no dañarme. Los celos son los que le pierden...
_Me alegra oír eso... Si alguna vez... Ya sabes, yo no te juzgaría ni diría nada a nadie.
_¿Por qué eres tan bueno conmigo?
_¿Cómo podría no serlo? _me dice con una sonrisa.
Llegamos a la mansión, y Marco se despide de mí con un abrazo y me da un beso en la frente.
_Nos vemos mañana, buenas noches.
_Hasta mañana.
De un salto me cuelo en mi habitación y le dedico un saludo con mi mano antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.
FanficContinuamos con la historia de los Bartholy y Ariadna, ahora con Eneas y Helena, a los cuales les esperan nuevas aventuras llenas de pasión...