Capítulo 59 - Henry

58 8 3
                                    

NARRA NICOLAE

_Papá, me quedo para vigilar a este asqueroso demonio, no me fío un pelo. Avisa al resto, seguro que no está solo.

_Está bien, pero por favor, ten cuidado.

_No te preocupes, he aprendido del mejor....

Una sonrisita se me escapa y sin decir nada me voy mientras ellos entran en la casa. Voy a la mansión, mientras aviso a Ariadna.

_Ariadna, avisa a todos, Henry, el hermano de Dante está aquí y ha intentado matarme.

_¿Estás bien?

_Sí, tranquila, y Helena también. Llego enseguida.

Llego a la mansión, y veo a mis hermanos y Ariadna sentados en la mesa esperándome.

_Hola a todos, como ya os habrá dicho Ariadna, ha venido Henry, y parece que no está solo. Llega el momento del que Dante nos avisó.

_¿Qué es eso de que te han atacado? _dice Drogo

_Pues eso hermano, salía de su casa cuando intentó matarme pensando que era su aliado.

_Eso no me gusta un pelo...

_Lorie, voy a hablar con Edward, tenemos que realizar tu conversión ya, eres muy vulnerable siendo humana _dice Ariadna.

_Lo sé...

NARRA ARIADNA

_Lorie, ¿ocurre algo?

_Es que... No sé si quiero convertirme ya, sabes que estoy con Edward, y si me convierto ahora no podré tener hijos...

_Entiendo... Bueno, habla con él, lo mismo hay solución para eso, de todas formas, no tienes que convertirte si no quieres. Decidas lo que decidas me parecerá bien.

_Gracias Ari...

_Por cierto chicos, ya saben que toca ahora... Peter y yo ya lo habíamos contemplado cuando Dante nos informó y estamos de acuerdo.

Veo en los ojos de Drogo que le encanta la idea, sin embargo Nicolae esta contrariado.

_¿Pasa algo, Nicolae?

_Verás... Sabes que estoy con Amy, y tengo que hablarlo con ella antes. No sé si ella sentirá algo...

_No te preocupes hermano, no pienso dejarte solo con ella... _dice Peter.

_Hay que ver lo rencoroso que eres hermanito... _dice Drogo con burla.

_No me tientes que tampoco te dejo a ti...

_Si yo soy un angelito...

_Ya... Bueno Nicolae, habla con Amy, si vamos a luchar está en juego tu vida. Y aunque no te lo creas, no quiero perderte.

_Lo sé Peter, pero no es fácil.

_Ya sólo queda esperar al resto para informar de todo.

NARRA HELENA

Entramos en el salón, y tomamos asiento los tres. Henry mira con detenimiento la estancia, y luego a nosotros.

_Bueno, ¿qué quieres?

_Verás hermanito, estamos cansado de estar siempre abajo, y queremos unas vacaciones.

_Cómo no. Continúa. _dice Dante con ironía y una falsa sonrisa.

_Sabemos que podríamos tener problemas si veníamos sin avisar... Y queremos estar libres por aquí, al igual que tú.

_No puedes sonar más falso, ¿lo sabías?

Entre los colmillos de los Bartholy (IV). Helena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora